Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Fecha y hora actual: Dom 16 Dic 2018, 4:18 am

WTF?!

  • Pixee Fox es una modelo inglesa de 25 años que ha saltado a la fama por haber gastado casi 120 mil dólares en 15 operaciones estéticas con las que se retocó nariz, ojos, pechos glúteos y, lo más sorprendente: se quitó seis costillas para reducir su cintura a 35 centímetros. ¿Por qué? Porque esta chica tenía un solo sueño: parecerse a Jessica Rabbit, a Aurora (La bella durmiente) y a Holli Would, de Cool World.



  • Natasha Demkina, una joven de la ciudad de Saransk en Rusia,  tiene un don extraordinario, literalmente puede ver a través de la gente. Su historia suena a algo llegado directamente desde una revista de cómics de ciencia y ficción. Parece ser que esta superniña es capaz de examinar los cuerpos de las personas y diagnosticar correctamente sus...
  • [size=20]¿Qué es lo que te impide lograr tus sueños? Muchos somos amantes de ejecutar el papel de víctima en la vida, que si por los hijos, el trabajo, la falta de dinero, pero el hecho es que nunca estamos conformes con lo que hemos logrado, así que recurrir a los pretextos es nuestra mejor opción, ¡Despierta! La vida está corriendo y hay mucho que puedes hacer, así como un profesor en Noruega, desde pequeño sabía que su vida iba ser diferente, pero nunca fue un impedimento para…[/size]



  • Durante 438 días José Salvador Alvarenga estuvo a la deriva en el océano Pacífico, luego de salir de pesca la mañana del 21 de diciembre del 2012 junto a Ezequiel Córdoba, quien corrió una suerte distinta a la del famoso náufrago salvadoreño. Ambos partieron en un bote de siete metros de largo, armados con sus instrumentos de trabajo, una hielera larga y con comida suficiente para el día.

    Alvarenga nació...



  • [size=13]El caso de Jaxon Buell le ha dado la vuelta al mundo, y es que este hermoso bebé nació con hidraencefalia, una condición que se caracteriza por la ausencia de los hemisferios cerebrales. A pesar de que al hijo de Brandon Buell no le habían dado ni una semana de vida, este bebé ya cuenta con 15 meses de vida y este año pudo conocer...


  • Conocida como “Darky”, “Hija de la noche” o “Madre de las estrellas”, Khoudia Diop es una modelo de origen senegalés que ha saltado a la fama recientemente después de que fuese elegida para formar parte de una campaña de publicidad por su inusual tono de piel oscuro.
    La respuesta de aquellos que por primera vez han visto sus imágenes ha sido realmente positiva. Las mayores muestras de apoyo que ha recibido han sido en Instagram, donde Khoudia publica regularmente fotografías de sí misma con el nombre de usuario @melaniin.goddess.


  • Rumeysa Gelgi es la adolescente más alta del mundo. No hay ninguna chica que a su edad -19 años- mida más que sus 2,13 metros. Muchos pensarán que con esos guarismos Gelgi podría ser una estupenda jugadora de baloncesto, pero nada más lejos de la realidad: no se puede mover más que en silla de ruedas y gran parte de su cuerpo está paralizado.


    La vida de esta chica no ha sido...


  • Samsung anunció  el retiro del mercado de todos sus teléfonos Galaxy Note 7 tras detectar que las baterías de algunos dispositivos explotan durante la carga.

    La empresa informó que el Note 7 se retirará en 10 países, incluyendo Corea del Sur y Estados Unidos, apenas dos semanas después de su lanzamiento.
    Los clientes que ya tienen uno de estos podrán cambiarlo por un nuevo smartphone en unas semanas, dijo Koh Dong-jin, presidente de la filial de celulares de Samsung....
  • Peanut, un chihuahua de 2,7kg de peso, se comió una galleta de marihuana y pilló un ciego increíble, pero lo llevó con mucha dignidad



    Este es Peanut, un chihuahua de solo 2,7 kilos de peso que el otro día por error se comió una galleta de marihuana. El pobre se quedó con cara de Snoop Dogg a las siete y media de la mañana, pero llevaba el...

  • Fue algo realmente increíble cuando un grupo de mineros de la provincia occidental de Xinjiang, abrieron en una sección de una antigua mina, que fue abandonada hace 17 años después de un terremoto que causó algunos grandes secciones de los túneles para colapso.

    Mientras que estaban explorando las galerías, se toparon con Cheung, un sobreviviente de...




  • Desde "hacer arder el corazón" de una mujer con tan sólo pronunciar un conjuro, hasta lograr la completa sumisión de un hombre, los papiros egipcios recientemente descifrados maravillan a los arqueólogos.

    Se trata del trabajo del investigador italiano Franco Maltomini, de la Universidad de Udine, que logró descifrar...


  • En el mundo pasan historias diariamente muy alocadas. No importa en qué rincón del mundo ocurran, siempre salen a la luz pública y al conocerlas de verdad mucho qué decir.

    Recientemente se dio un peculiar caso en el que Capcom, dueña de los derechos de autor del icónico juego de video Street Fighter, de denunció a una chica asiática por su parecido a los muslos Chun-Li. Sí, estamos hablando del personaje del juego de video que era capaz de dar unas patadas increíbles en medio de batallas.

    Muchas...


  • Anna y Lucy de Cinque son gemelas y acostumbradas de compartirlo todo, ya sea el maquillaje, la ropa y les atraen los mismos hombres, por esta razón deciden quedar embarazadas de la misma persona.

    Ellas tienen 30 años de edad, desde que eran niñas compartían completamente todo, estas dijeron en la red social Facebook que estaban pensando en quedar en estado (embarazada) del mismo hombre, quien es el novio, y que tiene 4 años viviendo y compartiendo la misma casa, la cama, en fin, todo lo que nos podemos imaginar.
  • El fútbol es el deporte más popular del mundo, pero en ocasiones también puede ser el más aburrido.
    Eso, al parecer, fue lo que ocurrió en la final de la Supercopa de Mauritania entre el FC Tevragh-Zeina y el ACS Ksar.
    Fue tan pobre el espectáculo, con los dos equipos deambulando en la cancha, moviendo el balón lentamente, a un ritmo pausado, sin mordiente ni peso ofensivo,que para...


  • Nathan decide hacer su primera incursión en el mundo de las compras online, mientras su abuelo esta jugando con su hermana Nathan toma el ordenador de su abuelo y decide hacer compras en Ebay y sin pensarlo da click a un anuncio donde venden Xbox, que se puede considerar la más cara del mercado, compró 2 Xbox 360 con la cuenta de su abuelo por un valor de $:75,000.

    Ver video:









  • Estados Unidos.- Angie Houston puede que llegue a ser la madre del primer “niño cerdo” ya que según las declaraciones que hizo a Ellis County News relata que el cerdo de donde vivía llamado Pete la violó y que por el momento se encuentra esperando un hermoso bebé cerdo.
    Esta joven comentó que una noche cuando llegaba a su casa tras jugar mini golf, el cerdo de 400 libras se le lanzó encima logrando poseerla en un perfecto ángulo.
    Ella comenta...
  • imagen:


    Fruita es una ciudad de 6.400 habitantes de Colorado (Estados Unidos) que apenas sería noticia si no fuera porque allí nació y creció su ciudadano más famoso: el gallo Mike. Pero Mike no es un pollo cualquiera. Ha pasado a la historia por ser el único animal que ha vivido más de un año sin cabeza, exactamente 18 meses, gracias a los cuidados y mimos de aquéllos que,...


  • Un cocodrilo de más de 440 kilos, y casi 5 metros de largo, es mejor amigo de un pescador.
    Hace unos 20 años atras, este cocodrilo gigante fue herido de bala por un granjero y luego abandonado moribundo en la orilla del río Parasmina en Costa Rica.

    Este pescador de nombre Chito Shedden encontró a “Poncho” herido de gravedad y se hizo cargo de él. El hombre explica como cada ser tiene necesidades...
  • La madre se nego a alimentar a su bebe recien nacido por como se veia. El bebe en cuestion tiene una apariencia de 100 años dicen algunos. Esto occurio en en la parte este de Maharashtra, el bebe de 7 meses fuera de su condicion genetica no presenta ninguna complicacion ajena a la misma.


    El desorden genetico que tiene es conocido como Progeria (del griego pro, “hacia, a favor de” y geron, “viejo”) es unaenfermedad genética de la infancia extremadamente rara, presentaenvejecimiento brusco y prematuro en niños entre su primer y segundo año de vida....
  • Los casos de enfermedades extrañas acaparan la atención de todo el mundo debido a que son pocos comunes de ver. Por ello lo vemos como una realidad muy lejana ya que generalmente suceder en países súper poblados como la india o china.

    El hecho de que algunos países tengan un superávit poblacional más alto que otros aumenta la posibilidad de que casos como este ocurran. Además debemos de tener en cuenta que en estos países existe una gran parte de la población que no tiene acceso a salud ni servicios básicos. Pero si pensabas que lo que encontraron dentro de esto hombre era un tumor,...
  • Por alguna extraña razón, ciertas creencias pseudocientíficas se han popularizado tanto que pasaron a formar parte del saber popular a pesar de ser falsas. Estos son algunos de los mitos científicos más insólitamente arraigados a lo que creemos saber.

    -Los humanos tienen cinco sentidos: Aristóteles fue quien contabilizó cinco sentidos, pero lo cierto es que tenemos entre 9 y 20.

    -Las neuronas no se regeneran: antigua creencia desmentida en los años 90, cuando se probó que el cerebro tiene capacidad de regeneración gracias a la llamada neurogénesis.
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global