Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV de la Semana] I Would Do Anything ForYyou - GralXeroAMVHD

por:AMV Strat • Comparte • 

Información del AMV: http://www.zonaamv.com/t9967-12310amv12311-golden-time-i-would-do-anything-for-you-12310hd-720p12311

¡Ya tenemos al ganador AMV de la Semana! Felicidades al editor, el vídeo pasará a ser parte del canal de ZonaAMV n.n

La próxima semana será anunciado un nuevo ganador, ¿a qué estáis esperando para empezar a editar?
¡No olvidéis suscribiros para estar al tanto de todos los AMVs que se irán subiendo! 
CANAL DE ZonaAMV
AMV StratAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios

@Kurosaki.D escribió:igual piola, viniendo de gral me esperaba algo mas fuerte xD igual esta bonito el amv
Gracias bro :D y sí,el video lo veo con varias partes vacias(con cariño),pero es porque lo tenia desde febrero al proyecto JAJA lo unico nuevo son...los ultimos 20 o 15 segundos,donde tuve que cortar la canción a lo loco para terminar el video xD
GralXeroAMVHD escribió:
@Kurosaki.D escribió:igual piola, viniendo de gral me esperaba algo mas fuerte xD igual esta bonito el amv
Gracias bro :D y sí,el video lo veo con varias partes vacias(con cariño),pero es porque lo tenia desde febrero al proyecto JAJA lo unico nuevo son...los ultimos 20 o 15 segundos,donde tuve que cortar la canción a lo loco para terminar el video xD
eso lo explica todo Surprised y apesar de eso eres el amv de la semana LOL