Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Koe no Katachi 1080p [BD]
Hoy a las 1:03 pm por Sebacarp

»  Little Witch Academia ya tiene fecha de estreno en Netflix
Hoy a las 10:36 am por Sebacarp

» Sebacarp - AMV Over the Rain
Hoy a las 10:28 am por Sebacarp

» [Ayuda] Efecto Multiplicar Escena
Hoy a las 7:03 am por Alexander Wolf Gear

» Vamos a socializar
Hoy a las 5:36 am por iKuro

» AMV del Mes de Abril
Hoy a las 3:55 am por ProuDreamer

» [FR][EN][ES] Japan Expo 2017
Ayer a las 6:09 am por ProuDreamer

» Koe no Katachi 「AMV」- Used to be
Dom 21 Mayo 2017, 11:05 pm por Omaren_

» (AMV)Dragon Ball-A Perfect Childhoo(Anime y Manga)
Sáb 20 Mayo 2017, 7:49 pm por Konnor-Kun

» Conocer a Torstein Lerhol, el chico con atrofia muscular espinal
Sáb 20 Mayo 2017, 5:07 pm por CacoVenom

» ¿Que hay de nuevo?
Sáb 20 Mayo 2017, 12:10 pm por SsylkaAMV

» Only You - Lullabies [Dreamer AMV]
Sáb 20 Mayo 2017, 12:08 pm por ZeroTM

» Shingeki no Kyojin S2 [RAW] 720p-1080p
Vie 19 Mayo 2017, 3:19 pm por KazutoAmv

» Koe no Katachi triunfa en los Premios de la Crítica Cinematográfica de Japón
Vie 19 Mayo 2017, 3:43 am por ProuDreamer

» (AMV)Wrath Of The Titans-Shingeki No Kyojin(Audition BNS 2017)
Vie 19 Mayo 2017, 12:34 am por Konnor-Kun

» ANOHANA AMV
Miér 17 Mayo 2017, 8:16 pm por AMV_JAL

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Farm te tocó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Farm te tocó

Mensaje por Bardock Sonic el Jue 04 Jun 2009, 1:08 am

no sabia a kien regalarle esta firma asi qe te la doy pa ti, si no te gusta la tiras xD



un regalito de tu amigo BS I love you xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


http://bardocksonic.deviantart.com/gallery/
avatar
Bardock Sonic
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 28
Localización : Cádiz
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : no hay otro, pero... VIVA GOKU

Volver arriba Ir abajo

Re: Farm te tocó

Mensaje por Uver0ne el Jue 04 Jun 2009, 8:47 am

Como mola yo quiero hacerlas asi...

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 28
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Farm te tocó

Mensaje por Invitado el Jue 04 Jun 2009, 5:16 pm

:O:O:O
BS eres un santo xDD
Justo en msn me estaban atacando unos franceses q supieron de mi odio
a nostromo y me trataron como la mierda y pa mas encima pelee en mi trabajo TT___TT
Y tambien escuchando musica del undead xDDD
Estaba realemnte deprimido, hasta q vi esto y me emocione maldito!! xDD
Me arreglaste el dia, pedszo de firma ><
Y con Yoko!!!! Una de mis 5 chicas favoritas del anime >< y de mi anime favoritoo!!!
Y la letra esta tooaa coool!!!!

Aaaah eres un digno miembro de Farm Studios y un gran amigo
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!
Dame tiempo y me la pongo para usarla :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Farm te tocó

Mensaje por Bardock Sonic el Jue 04 Jun 2009, 5:20 pm

jeje me alegro qe te guste pisha, pa eso stamos clown

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


http://bardocksonic.deviantart.com/gallery/
avatar
Bardock Sonic
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 28
Localización : Cádiz
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : no hay otro, pero... VIVA GOKU

Volver arriba Ir abajo

Re: Farm te tocó

Mensaje por Invitado el Jue 04 Jun 2009, 5:23 pm

@Bardock Sonic escribió:jeje me alegro qe te guste pisha, pa eso stamos clown

Gracias de verdad TT___TT

jojo ahora me veo too cabron con mi firma
geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Farm te tocó

Mensaje por Minato Uchiha el Jue 04 Jun 2009, 5:33 pm

*emoticondeniñodeprimidopuessufirmanomola*

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
.

.
avatar
Minato Uchiha
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 25
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Farm te tocó

Mensaje por Shin el Jue 04 Jun 2009, 8:55 pm

Comentario que no se por que puta mierda no se publico hace rato:
No creo que no le guste xD

I love yoko *¬* (L)


Comentario de ahora:

Farm se corrio xP

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________







avatar
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 24
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: Farm te tocó

Mensaje por Invitado el Jue 04 Jun 2009, 11:01 pm

Shin12345 escribió:
Farm se corrio xP

Y q lo digas!!
BS se lucio :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Farm te tocó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.