Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» El sacrificio de vegeta (Steve jablonsky - Tessa) AMV.
Sáb 21 Abr 2018, 3:53 am por Kurono

» Akame ga Kill! | Runnin | [AMV]
Sáb 21 Abr 2018, 3:05 am por Darkio Hyoton

» The life is Your AMV (Oficial video) LANZ3R Mix
Jue 19 Abr 2018, 2:34 am por Kurono

» 9MUSES Remember (기억해). (AMV)
Miér 18 Abr 2018, 11:24 pm por Sol y Mar jaemi

» Zoro vs Pica | One Piece | [AMV]
Lun 16 Abr 2018, 9:52 pm por Kiritus

» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Lun 16 Abr 2018, 5:56 pm por Kurono

» Densetsu My Immortal
Lun 16 Abr 2018, 5:56 pm por Kurono

» Nuevo Grupo!! >w<
Dom 15 Abr 2018, 3:49 am por KonnorDaisako

» [AMV] | 7 Days in Love | El Darkion :3
Vie 13 Abr 2018, 4:03 pm por Darkio Hyoton

» The Armageddon 「Amv 2nd Overall Tunicia IC 」
Vie 13 Abr 2018, 3:39 am por SiK

» Naruto Shiippuden AMV
Vie 13 Abr 2018, 3:34 am por ProuDreamer

» Bleach 720p [BD]
Vie 06 Abr 2018, 11:48 pm por DarkCfc1

» Tokyo Ghoul:Re「AMV」Monster
Miér 04 Abr 2018, 6:46 pm por Kurono

» SHINee 샤이니 'Tell Me What To Do' (AMV)
Miér 04 Abr 2018, 6:37 pm por Kurono

» Don't Surrender - Believer [Kiruo]
Mar 03 Abr 2018, 7:59 pm por Kiruo

» Madness AMV Tournament!
Sáb 31 Mar 2018, 7:46 am por ProuDreamer

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Trailer] - Shingeki no Malphite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trailer] - Shingeki no Malphite

Mensaje por MrGafudo el Sáb 03 Ene 2015, 6:40 pm

Nombre: Shingueki no Malphite
Anime: Shingeki no kyojin, highschool of the dead
Canción: el telediario
Artista: la fox
Duración: 0:45
Programas: photoshop, sony vegas
 
 

Quería decir que este era el ending que tenia desde el principio para mi amv de first blood, pero luego vi que no pegaba mucho y lo decidí poner este, como un amv a parte u.u
Después de hacer el otro outro :3

Y aquí les dejo la precuela de esta fantástica saga :D
La calidad de la imagen deja mucho de desear porque perdí el proyecto y me da palo volver a hacer todo :/


Última edición por MrGafudo el Sáb 03 Ene 2015, 6:51 pm, editado 1 vez

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
MrGafudo
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 21
Localización : España
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trailer] - Shingeki no Malphite

Mensaje por DarknessTheWarrior el Sáb 03 Ene 2015, 6:43 pm

ajajjajjajaa me matastes con este video xD QUIERO MAS!!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Firmas:

avatar
DarknessTheWarrior
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 20
Localización : México
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trailer] - Shingeki no Malphite

Mensaje por Z0rek el Sáb 03 Ene 2015, 7:55 pm

me rei con los 2 xDDD 
obviamente no es criticable el edit porque creo que el fin es otro, pero un consejo seria para el segundo video, las letras se confunden con el entorno y no se leen, en esos casos poner letras blancas con bordes negros haran que se lean con cualquier fondo de cualquier color, las font dan igual obviamente la idea es lo que pasa en la pantalla mas que esos detalles, asi que suerte y espero los siguientes :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Z0rek
Principiante
Principiante

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 581
Edad : 23
Localización : Chile
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trailer] - Shingeki no Malphite

Mensaje por MrGafudo el Sáb 03 Ene 2015, 8:40 pm

@Z0rek escribió:me rei con los 2 xDDD 
obviamente no es criticable el edit porque creo que el fin es otro, pero un consejo seria para el segundo video, las letras se confunden con el entorno y no se leen, en esos casos poner letras blancas con bordes negros haran que se lean con cualquier fondo de cualquier color, las font dan igual obviamente la idea es lo que pasa en la pantalla mas que esos detalles, asi que suerte y espero los siguientes :D
Yaaa.. me fije jaja es que yo a la hora de hacer los diálogos y eso lo pongo en grande, en verdad este segundo no era el bueno pero sin querer borre el proyecto D: pero tienes razón jaja puedo poner un borde negro a las letras para que se entienda mejor porque se confunden, lo tendré en cuenta para la próxima gracias z0rek! :3
Y gracias darkness, me alegro de que te haya gustado  Very Happy

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
MrGafudo
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 21
Localización : España
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trailer] - Shingeki no Malphite

Mensaje por SoulElfs el Dom 04 Ene 2015, 6:24 am

Lol creo que te queda muy bien este stylo :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

avatar
SoulElfs
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 754
Edad : 24
Localización : Perú
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Fighting Spirit

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trailer] - Shingeki no Malphite

Mensaje por MrGafudo el Dom 04 Ene 2015, 10:39 am

@SoulElfs escribió:Lol creo que te queda muy bien este stylo :D
Ohh! muchas gracias soulelfs :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
MrGafudo
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 21
Localización : España
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trailer] - Shingeki no Malphite

Mensaje por AMV Strat el Dom 04 Ene 2015, 12:24 pm

Mierda no leo lo que pone en algunas partes D:
Eres un loquillo jajajajajajajajaj. Me gusta
(luna negra del whatsapp)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Sharing Feelings, Generating Emotions.




avatar
AMV Strat
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1001
Edad : 22
Localización : Madrid, España
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trailer] - Shingeki no Malphite

Mensaje por MrGafudo el Dom 04 Ene 2015, 12:50 pm

@AMV Strat escribió:Mierda no leo lo que pone en algunas partes D:
Eres un loquillo jajajajajajajajaj. Me gusta
(luna negra del whatsapp)
Pero si tu ya lo habías visto antes ¬¬. Gracias Strat <3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
MrGafudo
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 21
Localización : España
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trailer] - Shingeki no Malphite

Mensaje por AMV Strat el Dom 04 Ene 2015, 1:52 pm

@MrGafudo escribió:
@AMV Strat escribió:Mierda no leo lo que pone en algunas partes D:
Eres un loquillo jajajajajajajajaj. Me gusta
(luna negra del whatsapp)
Pero si tu ya lo habías visto antes ¬¬. Gracias Strat <3
Me no speakar español

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Sharing Feelings, Generating Emotions.




avatar
AMV Strat
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1001
Edad : 22
Localización : Madrid, España
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trailer] - Shingeki no Malphite

Mensaje por MrGafudo el Dom 04 Ene 2015, 3:10 pm

@AMV Strat escribió:
@MrGafudo escribió:
@AMV Strat escribió:Mierda no leo lo que pone en algunas partes D:
Eres un loquillo jajajajajajajajaj. Me gusta
(luna negra del whatsapp)
Pero si tu ya lo habías visto antes ¬¬. Gracias Strat <3
Me no speakar español
Yo speakeo palabras D:

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
MrGafudo
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 21
Localización : España
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trailer] - Shingeki no Malphite

Mensaje por Kottai el Dom 04 Ene 2015, 3:15 pm

@MrGafudo escribió:
@AMV Strat escribió:
@MrGafudo escribió:
@AMV Strat escribió:Mierda no leo lo que pone en algunas partes D:
Eres un loquillo jajajajajajajajaj. Me gusta
(luna negra del whatsapp)
Pero si tu ya lo habías visto antes ¬¬. Gracias Strat <3
Me no speakar español
Yo speakeo palabras D:

Ustedes son el uno para el otro <33 Hacen la pareja perfecta e.e Mrgafudo x Strat :v (A Naru y a Anthy les gusta esto xDD) 

Por cierto, Amé los videos asdsdfasfsgsfasdfsdf igual que Darkness QUIERO MAS VIDEOS!!! e.e Me encantan tus videos troll <3 jajajajaja Great job :3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


Gracias Esencia de Iris <3 


Menma <3:





avatar
Kottai
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 19
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trailer] - Shingeki no Malphite

Mensaje por Skyfall AMV el Dom 04 Ene 2015, 6:16 pm

YAOI del HARD  Twisted Evil

Naru y Anthy se escucharon sus peticiones LOL

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


thx Esencia de Iris <3




Hanekawa <3:
avatar
Skyfall AMV
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 24
Localización : Tarija/Bolivia
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trailer] - Shingeki no Malphite

Mensaje por MrGafudo el Lun 05 Ene 2015, 5:48 pm

Jajajaja Kottai... que me quedo sin palabras u.u <3

e.e:






Skyfall jaja no des ideas que luego strat se me pone tontorrón  :P

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
MrGafudo
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 21
Localización : España
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trailer] - Shingeki no Malphite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.