Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

MUCHAS dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUCHAS dudas

Mensaje por Crzpin. el Dom 11 Ene 2015, 9:16 pm

Bueno, hacia un tiempo largo que no me pasaba por este foro, quisiera pedirles aydua con estas dudas que tengo

1-Alguien sabe sobre un programa o modo de poder terminar una cancion cortada ? que suene como si hubiese terminado pero no sea tan brusca, la verdad con sony vegas no lo logro, y si tienen un tutorial, mucho mejor

2-http://goo.gl/xjBlxw 
 ^^^^^^^^^^^^^^^
En ese Amv tiene un buen uso del texto, quisiera saber si aqui en el foro hay algun tutorial Medio del uso de texto, lo basico lo tengo bastante claro, hablo de usar el texto en conjunto con las transiciones y desvanecimientos

3-Conocen algún pack de recursos de vídeo para vegas ? ya saben vidrios rotos efectos de camara antigua y demas

Eso seria todo, uso sony vegas 10 únicamente de ante mano Gracias .

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
i becoming fo you.
Surprise Mhoterfuckers
Crzpin.
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 88
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: MUCHAS dudas

Mensaje por Wguayana el Miér 14 Ene 2015, 6:44 pm

Bueno, si te entendí bien, te puedo ayudar con la primera.

Según lo que dices, quieres que una canción que se corta de repente, se le baje el volumen poco a poco como si hubiese terminado. En Sony Vegas Pro pudieras hacer así:

1. Supongamos que ésta es la canción que termina bruzcamente:

2. Colocas el cursor en el borde superior derecho hasta que el cursor luzca así:

3. Le das click y lo arrastras hacia la izquierda:

Esa linea azul que ves allí, es el volumen de la canción (Que normalmente está arriba porque está en todo su volumen); como verás, la linea va bajando hasta que llega al "suelo"; eso significa que el volumen se irá bajando poco a poco hasta que ya no se escuche la canción. Más o menos así seria el efecto de una canción que cuando va terminando se le va bajando el volumen poco a poco, es como un efecto "Desvanecer".

4. Entonces, la forma de la linea dirá de que forma se va bajando el volumen, por lo que te sugeriría que le des click derecho en la zona oscura y pruebes los diferentes tipos de "Desvanecimiento" que hay:

De todas maneras, ya sabrás en que momento de la canción usarás esta Herramienta  lol!

PostData: También funciona para todo lo que pongas en la Linea de Tiempo (Videos, Imagenes, Efectos......)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
-- Una firma tipo One Piece, bien pirata Very Happy --
Wguayana
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 137
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : 3D Max

Re: MUCHAS dudas

Mensaje por xDeuz el Miér 14 Ene 2015, 8:02 pm

yo te dejare este link Smile http://www.zonaamv.com/t1828-trucos-y-plugins-gratis-para-sony-vegas#20366
es del mismo foro, ypara amantes del sony vegas Wink

y con respecto a tu pregunta de cortar el audio, podrias ver algun tutorial de adobe audition, para hacer lo que quieres. no se la verdad como se llama eso lo que quieres hacer. pero eh vsito algunos , que utilizan el efecto de ECO. para acabar unamnusica y que el corte no sea tan brusco. suerte y espero te haya podido ayudar Smile

I'll Be Here!
xDeuz
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1142
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba