Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» We Are Chibi [MEP]
Hoy a las 4:29 am por Konnor-Kun

» [AMV] - Northen Lights
Hoy a las 4:25 am por Konnor-Kun

» Hey otra vez ^^
Ayer a las 1:34 pm por Ryosque

» Re:Creators [RAW] 1080p
Miér 16 Ago 2017, 12:46 pm por Sebacarp

» Daunting Love - Sonata Arctica - Full Moon (William Steele)
Miér 16 Ago 2017, 2:06 am por Konnor-Kun

» Elfen Lied Gore
Mar 15 Ago 2017, 6:52 pm por Blazeron

» Belleza por Megamom (Finalista Japan Expo 2017)
Mar 15 Ago 2017, 3:27 pm por Megamom

» 20 Years of Pokemon [AMV] I Am Machine - gemmix99
Lun 14 Ago 2017, 8:00 pm por Vitoco Ibañez

» Naruto vs Naruto Shippuden - [Apsol]
Lun 14 Ago 2017, 7:19 pm por Apsol

» The Legend of Zelda AMV - 'A Past and Future Secret'
Dom 13 Ago 2017, 1:02 am por Puswi

» AMV de la Semana - AMV Belleza Planetside - Megamom
Dom 13 Ago 2017, 1:01 am por Konnor-Kun

» El anime Osake wa Fufu ni Natte kara presenta su primera imagen promocional
Dom 13 Ago 2017, 12:53 am por Konnor-Kun

» Doraemon AMV - 'We Are the Others'
Dom 13 Ago 2017, 12:48 am por Konnor-Kun

» [AMV] - Never Loved Before
Dom 13 Ago 2017, 12:46 am por Konnor-Kun

» [ZA] Tutorial de como corregir cuando los personajes hablan al vacio en S.V [ KurObi]
Dom 13 Ago 2017, 12:41 am por Konnor-Kun

» Pokémon and Kirby AMV - 'Sacrifice'
Dom 13 Ago 2017, 12:39 am por Konnor-Kun

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek

por:AMV Strat • Comparte • 

Información del AMV:  http://www.zonaamv.com/t10339-amv-gekkan-shoujo-nozaki-kun-sakura-chiyo-tribute

Ya tenemos al ganador AMV de la Semana! Felicidades al editor, el vídeo pasará a ser parte del canal de ZonaAMV n.n

La próxima semana será anunciado un nuevo ganador, ¿a qué estáis esperando para empezar a editar?
¡No olvidéis suscribiros para estar al tanto de todos los AMVs que se irán subiendo! 

CANAL DE ZonaAMV

Última edición por AMV Strat el Dom 08 Feb 2015, 7:32 pm, editado 1 vez
AMV StratAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios

Mensaje Re: [AMV de la Semana] Sakura Chiyo Tribute - Z0rek

por Kurosaki.D el Miér 28 Ene 2015, 5:27 am
si. dimos cual es el programa, que puede ver un amv y decidir que es bueno? facilmente puedes decirnos lo que sea, total no tenemos conocimiento sobre paginas webs.. pero todos sabemos que una maquina no puede decidir que es bueno o no.
lo bueno o malo es relativo al gusto, un "script" no tiene gustos ni nada de eso.. hay algo ilogico aqui creo, solo lo creo.

por wito el Miér 28 Ene 2015, 6:00 am
@DarknessTheWarrior escribió:Nose si esto sea grosero, pero podrias dar ms detalles acerca del script(algoritmo, programa)???

Qué tipo de detalles necesitas?
Si quieres que te diga cómo funciona mi respuesta será un "no", creo que es obvio el porqué, si te lo revelo podrías publicar AMVs con ventaja sobre los demá usuarios, y la finalidad del script dejaría de existir.

@Kurosaki.D escribió:si. dimos cual es el programa, que puede ver un amv y decidir que es bueno? facilmente puedes decirnos lo que sea, total no tenemos conocimiento sobre paginas webs.. pero todos sabemos que una maquina no puede decidir que es bueno o no.
lo bueno o malo es relativo al gusto, un "script" no tiene gustos ni nada de eso.. hay algo ilogico aqui creo, solo lo creo.

Bueno, eso es sólo una suposición tuya. Hay infinidad de algoritmos para todo tipo de acciones, y actualmente existen algunos que muchos pensaban que era imposible que existieran.
Por ejemplo, facebook tiene un algoritmo que puede saber si tus publicaciones son positivas o negativas, otro que puede saber quién de una foto eres tu, Apple tiene un algoritmo que puede entender lo que le dices a tu dispositivo por medio de tu voz, Google tiene un algoritmo que reconoce tu voz de entre otras voces, y hay muchos otros más por ahí.
No es imposible programar algo que decida qué AMV es el mejor de la última semana. Son scripts programados por personas, no es nada fuera de lo humano, las decisiones que toma el script yo se las programé, no es un "robot sin sentimientos" como en las películas XD.

por DarknessTheWarrior el Miér 28 Ene 2015, 6:07 am
@wito escribió:

Bien... Ya que no responderas como funciona... Podrias decirme si para decidir el amv descargan el amv y lo usan el script o usan el amv directamente de YouTube?? Eso si puedes responder??

por Kurosaki.D el Miér 28 Ene 2015, 6:17 am
... ya Wito sabes no sigamos con esto, ya tomo un rumbo bastante absurdo y ridiculo, sabemos que dijiste eso del Script pasra apasiguar lo animos y hacer que las culpas se las lleve un programa. yo no te la creo, pero es lo que hace un buen admi supongo.

por Z0rek el Miér 28 Ene 2015, 6:29 am
ya como se llego tan lejos con esto, el amv de la semana perdera toda credibilidad, siempre habra la duda de como se escoge y que criterio se toma, habran las tipicas quejas, y no lo digo por mi ya que puede pasar con cualquiera en el futuro (si es que esto sigue o no se cambia el como se escoge), obviamente no conozco nada de lo que dijo wito y tampoco es un area que me interese conocer, no podria decir nada sobre eso.

al final era tan sencillo como decir, ok.... a lo mas un usuario puede ganarlo una semana en el mes y no se repite o cualquier idea simple, la wea era hacer una discusión larga y que hasta llegara wito a decir algo

por wito el Miér 28 Ene 2015, 6:32 am
@DarknessTheWarrior escribió:
@wito escribió:

Bien... Ya que no responderas como funciona... Podrias decirme si para decidir el amv descargan el amv y lo usan el script o usan el amv directamente de YouTube?? Eso si puedes responder??

Como ya dije, no puedo revelar el funcionamiento del script, ni tampoco dar pistas.
Si facebook revelara el funcionamiento de su script para las publicaciones orgánicas de "paginas comerciales" en la página inicial, lo único que verías sería publicidad de éstas.
Lo mantiene en secreto para que no se puedan aprovechar de ello, y poder darle la mejor experiencia a sus usuarios.
Este caso es algo similar.

@Kurosaki.D escribió:... ya Wito sabes no sigamos con esto, ya tomo un rumbo bastante absurdo y ridiculo, sabemos que dijiste eso del Script pasra apasiguar lo animos y hacer que las culpas se las lleve un programa. yo no te la creo, pero es lo que hace un buen admi supongo.

No es necesario que me creas, puedes seguir suponiendo cosas si lo deseas. Todo está en tu imaginación XD

Pero el script está ahí y hasta ahora ha estado funcionando muy bien.
Strat sabe de su existencia y creo haberle platicado a alguien más del staff sobre el tema.

Que sea un script no es sinónimo de error o de poca credibilidad. Solo es una serie de decisiones programadas, decisiones que cualquier persona podría llevar a cabo con papel y lápiz para decidir la finalidad de algo, pero para evitar ese trabajo duro y agilizar esto, que se llevaría a cabo cada semana, cree el script.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2