Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV] Fairy Tail - Battle Cry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AMV] Fairy Tail - Battle Cry

Mensaje por DeyKira el Lun 09 Feb 2015, 11:39 am

Nombre: Battle Cry
Anime: Fairy Tail
Canción: Battle Cry
Artista: Imagine Dragons 
Duración: 4:53
Programas: Sony Vegas Pro 11
Soy principiante.   

Video:

DeyKira
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 95
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: [AMV] Fairy Tail - Battle Cry

Mensaje por KurObi el Vie 13 Feb 2015, 4:33 am

Osu!
Soy fanboy de Fairy tail :3 asi que me llamo la atencion este video xDD La cancion y lo que quieres hacer esta bien, peeero, como dijiste, vienes empezando, asi que no desesperes, todos somos noob :3 aca te pongo algunos consejos que te puedan servir.
Antes que nada, Bienvenido al foro :3 veo que eres nuevo :3, pasala bien!
Empezemos,
0:00 hasta el 1:38*La trama del video es como dar una historia y en partes es lento, asi que me hubiera gustado ver algunos blur o algunas transacciones de desvanecimiento. las escenas entran de golpe y para la clase de ritmo que lleva esa parte de la cancion no es muy bueno xD 
del 1:39 hasta el 2:33* va bien, muy entretenido, aunque pierdes la sincro y eso hace que pierda estetica, pero muy entretenido, Sera porque soy fanboy de fairy tail pero no creo xDD te recomiendo usar marcadores para mejorar un tanto la sincro y pues lo demas lo vas aprendiendo.
2:34 hasta el 3:09* pues lo mismo, las escenas entran de golpe, y la cancion va lento, ve mejorando poco a poco eso y tranquilo, todo se va aprendiendo poco a poco.
3:10 hasta el 3:52* Buena seleccion de escena, solo mejora las transacciones y iras bien :O