Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV] Fairy Tail - Battle Cry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AMV] Fairy Tail - Battle Cry

Mensaje por DeyKira el Lun 09 Feb 2015, 11:39 am

Nombre: Battle Cry
Anime: Fairy Tail
Canción: Battle Cry
Artista: Imagine Dragons 
Duración: 4:53
Programas: Sony Vegas Pro 11
Soy principiante.   

Video:

DeyKira
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 95
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: [AMV] Fairy Tail - Battle Cry

Mensaje por KurObi el Vie 13 Feb 2015, 4:33 am

Osu!
Soy fanboy de Fairy tail :3 asi que me llamo la atencion este video xDD La cancion y lo que quieres hacer esta bien, peeero, como dijiste, vienes empezando, asi que no desesperes, todos somos noob :3 aca te pongo algunos consejos que te puedan servir.
Antes que nada, Bienvenido al foro :3 veo que eres nuevo :3, pasala bien!
Empezemos,
0:00 hasta el 1:38*La trama del video es como dar una historia y en partes es lento, asi que me hubiera gustado ver algunos blur o algunas transacciones de desvanecimiento. las escenas entran de golpe y para la clase de ritmo que lleva esa parte de la cancion no es muy bueno xD 
del 1:39 hasta el 2:33* va bien, muy entretenido, aunque pierdes la sincro y eso hace que pierda estetica, pero muy entretenido, Sera porque soy fanboy de fairy tail pero no creo xDD te recomiendo usar marcadores para mejorar un tanto la sincro y pues lo demas lo vas aprendiendo.
2:34 hasta el 3:09* pues lo mismo, las escenas entran de golpe, y la cancion va lento, ve mejorando poco a poco eso y tranquilo, todo se va aprendiendo poco a poco.
3:10 hasta el 3:52* Buena seleccion de escena, solo mejora las transacciones y iras bien :O
3:53 hasta el 4:32* lo mismo que he dicho anteriormente xD solo pon en practica eso y iras mejorando :3
Cualquier duda aca estamos para ayudar :3 sigue asi, me gustaria ver mas trabajos tuyos proximamente.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Mis manos esta vacias porque no busco problemas, pero si algun dia me toca defender lo que amo aca estan mis armas, mis manos vacias.
KurObi
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1264
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : AMVSimple
Zarx264Gui