Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Hola chicos... esto no es una broma!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola chicos... esto no es una broma!

Mensaje por Megamom el Sáb 13 Jun 2009, 7:24 pm

Hola gente... mis amigos... soy un ser humano y como tal (como todos) tengo mis problemas... tengo problemas de todo tipo (Familiares, económicos, personales) problemas que con el paso del tiempo se han hecho mas y mas grandes, tan grandes que ahora mismo he caído en una depresión... pero yo como persona responsable de mi vida, he tomado una decisión, no puedo seguir dándole la espalda a esos problemas, no puedo seguir dándole la espalda a mi familia, a mis hermanitas a mi viejo y a mi madre.

Por esta razón y apartar de ahora voy a desaparecer de toda actividad en internet... porque voy a enfocar mi tiempo libre en otras cosas, cosas a las cuales les di la espalda, y que hasta hoy no me di cuenta que eran importantes para mi, voy a enfocar mi tiempo libre a meditar, sobre que es lo que he estado haciendo en los ultimos años, por que a mis 22 años no tengo el control de mi vida, y no se que es lo que quiero para el futuro, porque soy tan inseguro, porque todo lo que hago no me sale como yo quiero, porque no puedo decir que "NO" cuando algo no me gusta...etc

En fin... voy a tratar de descubrirme de nuevo como persona... y así tener mejores ideales de los que actualmente me guían... aun así quiero dar las gracias a todos ustedes por el apoyo, por ser mis amigos, por todo!

Espero que me disculpen... esto no sera para siempre... estoy seguro que volveré... cuando arregle mi mal trecha vida!

Muchas Gracias
Megamom (Alvaro Ruiz Rodriguez)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Re: Hola chicos... esto no es una broma!

Mensaje por juanchok23 el Sáb 13 Jun 2009, 9:31 pm

=S
Bueno Alvaro te entiendo y espero que puedas solucionar todos tus problemas y que todo te salga muy bien, no tienes porque disculparte, ya que te entendemos, cada quien tiene sus problemas y en cualquier momento pueden llegar a agobiarnos, asi que sinceramente quiero que todo te salga como planeas y espero verte pronto de regreso para que sigas sofocandome con tus obras maestras!
Chaoo, hasta pronto ^__^

Aaah lo olvidaba... aunque te tardes lo que te tardes siempre seras mi segunda mamá favorita :D

Última edición por juanchok23 el Sáb 13 Jun 2009, 9:52 pm, editado 1 vez

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

juanchok23
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 729
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por j0ht el Sáb 13 Jun 2009, 9:42 pm

te entiendo, ojala puedas solucionar tus problemas y q vuelvas pronto por aqui, suerte Wink

j0ht
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 513
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Otro : VirtualdubMod

Mensaje por Shin el Sáb 13 Jun 2009, 9:57 pm

Pfff -.- en ocasiones me he llegado a sentir asi, aunque supongo que tus problemas seran mas graves

Tomate todo el tiempo que necesitas, te esperamos ^^

Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873

Otro : Vdub, avsp

Mensaje por MLT_Co el Sáb 13 Jun 2009, 10:33 pm

Wow... cosas de la vida, no hay nadie que se salve de estas situaciones, pero sé que lograrás esa mejorar esa parte que no te gusta de la vida que llevas, con todo ese tiempo de meditación que vas a tener... date el tiempo necesario y cuando vuelvas yo creo que siempre tendrás ese lugar que te has ganado acá... ^ ^

Pero recuerda todo lo que has hecho y nos has mostrado, almenos a mi me has animado mucho... ^ ^

Hasta la próxima...
MLT_Co
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 189
Otro : VirtualDub, VirtualDubMod.

Mensaje por wito el Dom 14 Jun 2009, 12:36 am

Una de las mejores decisiones de nuestras vidas es separarnos del ocio y centrarnos en nuestras vidas, pero te recuerdo, tus ediciones no son completamente ocio, si pones los pies en la tierra y te desarrollas en algo profesional como la edición podrás llegar a algo bueno, no te digo que regreses al internet a hacer AMVs sino que trates de avanzar en una carrera y logres algo bueno, es simplemente un primer paso para saber que quieres de tu vida.

Y esto va para todos los demás: Vean el ejemplo y no dejen sus vidas atrás, hay muchas otra cosas mas a las que también le deben de poner atención U__U.

Y bueno, Megamom, espero que todos tus problemas se solucionen de la mejor manera ^_^.

· · · · · ► · · · · ·

¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )

· · · · · l l · · · · ·

wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3344
Nivel de Edición : Nivel 3

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Bardock92 el Dom 14 Jun 2009, 12:57 am

bueno amigo, te deseo lo mejor y que lo resuelbas en el tiempo necesario.

Cuidate mucho! :D

No tengo firma
bounce
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Shas el Dom 14 Jun 2009, 5:39 pm

noooo, no nos abandones, dejare la coca, lo prometo... ( xD ) Bueno, no todo es internet como as dicho, tomate el tiempo que necesites y ya te veremos x aqui. : D

Spoiler:

Shas
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1385

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Uver0ne el Dom 14 Jun 2009, 8:32 pm

Vaya sorpresa al ver el foro me encuetro...bueno tio que todo te vaya bien y reubicate y como dice wito creo que tu caso amvear no es solo ocio y aunque lo dejes temporalmente si meditas bien puede que des un giro a tu estilo de amvear y rompas esquemas!!!

Bueno cuidate y saludos.

Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Invitado el Lun 15 Jun 2009, 5:52 pm

Ya megachin ahora si ando con tiempo suficiente.
Esta bien tu decision si es dejar todo para arreglar tu vida, pero en realidad m parece q solucionar tu vida y seguir haciendo lo ke te gusta en inet puedes seguir haciendolo..solo es cosa de horarios, aunk sea una vez por semana puedes entrar al mundo de amvs, y como dicen todos lo q tu haces no es nada de ocio, es un jodido trabajo profesional q si sigues siendo mas y mas conocido te puede abrir puertas hacia muchas oportunidades. Si de algo te sirve, yo trabajo de 8am hasta las 20:00 de lunes a viernes, mantengo la casa ya k soy el unico en condiciones de trabajr ahora y estamos nadando en deudas, tengo problemas fiscales, dos enfermedades y un par de cosas mas xDD aun asi tgo tiempo para hacer amvs, mis mangas, el puto rpg (xD) y por supuesto convivir con mi familia, salir con los putazos de mis amigos y dormir :D Todo es cosa de ordenar tu agenda, como te dije la otra vez, antes de tomar una decision precipitada, detente un poco y piensa en otra solucion. La depresion es mental, es algo donde se busca refugio pero uno mismo puede salir sin la ayuda de nadie. Te lo dice unex-depresivo q ni con pastillas ni psiquiatras se curo y solo se curo potenciandose en lo k mas le gusta hacer, aunk algunos lo vean como ocio...
Ademas, que haran Lady Kasier y shin tu mejor y mas intimo amigo sin ti por estos lados????

Este consejo fue patrocinado por tu amigo, Farm come-mocos...

Invitado
Invitado

Mensaje por jemm54 el Dom 21 Jun 2009, 1:43 am

FarmStudios escribió:Y Todo es cosa de ordenar tu agenda....

Coincido, siempre pense, ¿como hace este tipo para hacer amvs tan rapido?, quien te corre?, no los hagas tan rapido, tomate un poco mas de tiempo, olvidate de ellos de vez en cuando, y despues retomalos con nuevos brios, Nadie nos obliga a hacer videos, si lo queres hacelos, sino no, yo no tengo porque ni me interesa demostrar que soy mejor que otro haciendo amvs, los hago porque me divierten y aprendo cosas nuevas, si no tengo ganas de editar, que va?, hoy no edito y punto, quedara para otro dia y me ire a pasear o a mirar una pelicula con familia o hace algo que te guste, todavia el editar no me esclavizo, y espero que nunca lo haga, porque no me gusta cuando pierdo el control de las cosas, si queres dedicarte a la edicion a nivel profesional, adelante, todos dicen que lo mejor es dedicarse a lo que uno le gusta hacer (Yo no estoy muy deacuerdo con esto, ya que si tu trabajo tambien es tu pasion, ¿cuando paras?, terminas esclavizado del trabajo que tambien es tu pasion y no podes salir, pero bueno, esa por lo menos es mi opinion) pensa las cosas antes de actuar, y si terminas pensando que igual tenes que dajarnos por un tiempo, esta bien, nos vemos, has influenciado mucho en nosotros (yo por lo menos estoy empezando a desconocerme mirando series como true tears o Miself, Yourself, espero que esto no desenboque mal... :P ). Asi que no te despido, te digo, esperame camino a la cima con los grandes editores que en un tiempo algunos de nosotros ya estaremos por ahi, asique esperame, y te saludo con una frase de "la vela puerca" cancion "sin palabras"

"Ojalá que cuando vuelvas,
si decidís a volver,
vuelvas con la frente en alto
para que Nos puedas ver...
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279

Otro :

Mensaje por 0Reyzu0 el Mar 23 Jun 2009, 6:29 pm

Bueno me entero tarde de tu marcha, pero en fin, es lo k dicen ellos, si así organizas tu vida me alegro ^^, a ver si más adelante vuelves por aki..

Salu2 XD

Mike

0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Mensaje por fangor el Miér 24 Jun 2009, 1:54 pm

Sobran palabras ya... siento no conectarme antes, pero como ya han dicho, si prefiero estar con mis amigos, con mi familia o lo que sea, no me conecto y punto.
Espero que vuelvas lo antes posible, y como dice Farm no tomes decisiones precipitadas de las que luego te arrepientas.

Un abrazo!
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846

Mensaje por Megamom el Sáb 18 Jul 2009, 7:36 pm

Que bonitas palabras... chicos gracias de verdad... señor Jemm... por favor no exagere amigo... Farm muchas gracias... en general a todos gracias por el apoyo amigo...!

Ya pude solucionar muchos de mis problemas... y lo mejor de todo, que pude meditar sobre muchas cosas!

Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba