Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ]

Mensaje por ProuDreamer el Sáb 07 Mar 2015, 6:45 am

Nombre: The Zone and Miracles 
Anime: Kuroko no Basuke
Canción: Feeding
Artista: Voicians
Artista: 4:22 minutos
Programas Vegas pro 10.0
DD: N/A
Video: https://www.youtube.com/watch?v=6AzeQteHT9M

Este fue uno de los primeros AMV´s que hice, fue echo para un concurso en mi país, espero que les guste.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
 I love you Esencia De Iris :3

ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1265
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV Simple
Format Factory
Virtual Dub

Re: The Zone And Miracles - Feeding [ ProuDreamer ]

Mensaje por BakeSoul el Sáb 07 Mar 2015, 6:18 pm

de tus AMV este es el que mas me gusta :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Gravity Love:

BakeSoul
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1152

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Z0rek el Sáb 07 Mar 2015, 8:37 pm

kuroko hype XDDD

el amv en si esta bien, primero los colores que usaste al comienzo me gustaron, el amv inicia bien, aunque las primeras escenas de opening pienso que no quedaron del todo bien, cuando inicia lo rapido me gusto el cambio de velocidad, quedo muy bien, ahi baja un poco la saturacion de color corrector para que no se confunda con las jugadas, algunas eran diferente y se noto mucho, en el 0:46 hay un corte negro, cuidado con eso D:, las marcas de agua siempre es recomendable quitarlas o buscar los el material sin ellas, despues hay errores de sincronizacion y tiempo, partes lentas muy rapidas y partes rapidas muy lentas, hubiese sido bueno agregar ahi escenas fuera de la cancha y despues cuando vuelve lo rapido ponerlo otra vez en el juego para que no sea repetitivo, el final me gusto quedo bien cerrado

perdon si esta algo desordenado los consejos o si no se entienden, pero el amv en si me gusto, hay que mejorar pero no es nada del otro mundo xd

Z0rek
Principiante
Principiante

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 581
Nivel de Edición : Nivel 2

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por reyzen el Sáb 07 Mar 2015, 10:35 pm

Empezemos, perdon si soy brusco  Sad

Puntos malos en general:
1.-Le falta sincronizacion
2.-cambios de escenas muy bruscos
3.-Cambios raros de colores (Parecian solidos con una opcion de capa Dx)
4.-Fragments fantasmas
5.-Logo de tv en muchas escenas

Puntos buenos en general:
1.-La cancion no quedo del todo mal con el anime
2.-Manejaste algunos cambios de ritmos muy bien y los acoplaste con el anime (2:21 me hizo recordad esa epica escena Sad )

En general me gusto :D
te felicito por probar las correciones de colores :D, pero no por que te salga mal a la primera significa que las demas igual D: cuando yo use correciones de colores todos dijieron que mi amv era un arcoiris Dx despues de eso pase años sin usar ninguna D; te lo cuento para que no cometas el mismo error de no seguir experimentando, te criticaran mil veces pero mil veces tendras que seguir probando hasta que puedas identificar cuando usar una buena correcion.

La sincronizacion la mejoras viendo amvs :3, pero ojo, ten cuidado con eso por que es mejor solo usarlo para darte una idea de como podrias mejorar tu sincro no para copiar la sincronizacion de otro, si ves solo amvs y copias sus efectos y concepto no llegaras a ningun lado, es mucho mejor que pienses tu que podrias hacer en ciertas partes de tus amvs asi abririas tu panorama a cualquier proyecto que realizes y no te estancarias buscando ideas de otras personas.

Sigue mejorando :D que vas bien :3
Cualquier duda puedes preguntarme

reyzen
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1009
Nivel de Edición : Nivel 2

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : movie maker :D

Mensaje por ProuDreamer el Dom 08 Mar 2015, 4:35 am

@BakeSoul escribió:de tus AMV este es el que mas me gusta :D
Gracias Bake :3

@Z0rek escribió:kuroko hype XDDD

el amv en si esta bien, primero los colores que usaste al comienzo me gustaron, el amv inicia bien, aunque las primeras escenas de opening pienso que no quedaron del todo bien, cuando inicia lo rapido me gusto el cambio de velocidad, quedo muy bien, ahi baja un poco la saturacion de color corrector para que no se confunda con las jugadas, algunas eran diferente y se noto mucho, en el 0:46 hay un corte negro, cuidado con eso D:, las marcas de agua siempre es recomendable quitarlas o buscar los el material sin ellas, despues hay errores de sincronizacion y tiempo, partes lentas muy rapidas y partes rapidas muy lentas, hubiese sido bueno agregar ahi escenas fuera de la cancha y despues cuando vuelve lo rapido ponerlo otra vez en el juego para que no sea repetitivo, el final me gusto quedo bien cerrado

perdon si esta algo desordenado los consejos o si no se entienden, pero el amv en si me gusto, hay que mejorar pero no es nada del otro mundo xd
La verdad es que en varios puntos no entendí mucho lo que decías, pero lo poco que entendí lo tomaré en cuenta. :D
Gracias por la critica.

@reyzen escribió:Puntos malos en general:
1.-Le falta sincronizacion
2.-cambios de escenas muy bruscos
3.-Cambios raros de colores (Parecian solidos con una opcion de capa Dx)
4.-Fragments fantasmas
5.-Logo de tv en muchas escenas

Puntos buenos en general:
1.-La cancion no quedo del todo mal con el anime
2.-Manejaste algunos cambios de ritmos muy bien y los acoplaste con el anime (2:21 me hizo recordad esa epica escena  )

En general me gusto :D
te felicito por probar las correciones de colores :D, pero no por que te salga mal a la primera significa que las demas igual D: cuando yo use correciones de colores todos dijieron que mi amv era un arcoiris Dx despues de eso pase años sin usar ninguna D; te lo cuento para que no cometas el mismo error de no seguir experimentando, te criticaran mil veces pero mil veces tendras que seguir probando hasta que puedas identificar cuando usar una buena correcion.

La sincronizacion la mejoras viendo amvs :3, pero ojo, ten cuidado con eso por que es mejor solo usarlo para darte una idea de como podrias mejorar tu sincro no para copiar la sincronizacion de otro, si ves solo amvs y copias sus efectos y concepto no llegaras a ningun lado, es mucho mejor que pienses tu que podrias hacer en ciertas partes de tus amvs asi abririas tu panorama a cualquier proyecto que realizes y no te estancarias buscando ideas de otras personas.

Sigue mejorando :D que vas bien :3
Cualquier duda puedes preguntarme
Gracias por la critica.
Tomare en cuenta todo lo que me dijiste, para mis siguientes proyectos.
:3

I love you Esencia De Iris :3

ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1265

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV Simple
Format Factory
Virtual Dub

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba