Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Free! Eternal Summer] If I Lose Myself AMV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Free! Eternal Summer] If I Lose Myself AMV

Mensaje por NewGeneration el Jue 26 Mar 2015, 11:45 am

Nombre: [Free! Eternal Summer] If I Lose Myself AMV

Anime: Free! Eternal Summer

Canción | Artista: If I Lose Myself | Alesso ft. One Republic 

Programas: Sony Vegas Pro 11 | Adobe After Effects CS4

Aunque todavía tengo entre manos el AMV de Akame Ga Kill, aquí os traigo uno de la Free! Eternal Summer. De hecho, ya había hecho esto hace bastante tiempo, pero por uno razón que no recuerdo, no llegué a subirlo a mi canal. Bien, esta vez no he usado ningún overlay ni invertido la imagen para evitar el copyright; en cambio, he redendizado el vídeo mediante dos programas, primero el Sony Vegas Pro 11 y después con el Windows Live Movie Maker. Además he limitado la imagen, y le he añadido el logotipo de mi canal como marca de agua. La sync. se alterna en algunas escenas, por lo que es normal si notáis un cierto desajuste con el vídeo. En cuanto al sonido, esta vez me he abstenido de cambiarlo con el programa "Traktor DJ", y en su lugar he aumentado los Db hasta 2,5. Bueno, creo que no se me olvida nada por mencionar. Espero que os guste, y si es así comentad y compartid el vídeo!

Última edición por NewGeneration el Vie 27 Mar 2015, 1:52 pm, editado 4 veces
NewGeneration
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 120
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Re: [Free! Eternal Summer] If I Lose Myself AMV

Mensaje por Themiky04 el Jue 26 Mar 2015, 5:02 pm

wtf utilizaste el windows live movie maker para el renderizado???? o_O no se por que pusiste "for the team" en el video, pero no se ve muy bien, distrae completamente.. bueno la critica te la debo, pasa que estoy acostado y me da pereza xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

_______________hay musica que no esta hecha para cantarla, esta hecha para sentirla.. ♪ ♫_________________
Themiky04
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 805
Nivel de Edición : Nivel 1

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV simple
Virtual dub

Mensaje por ProuDreamer el Jue 26 Mar 2015, 7:16 pm

Para ser una canción como ese perdiste varios beats. También las marcas de agua no se ven muy bien.Pero en general no esta mal.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
 I love you Esencia De Iris :3

ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1264

..... Edición de Video : Sony Vegas

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV Simple
Format Factory
Virtual Dub

Mensaje por SsylkaAMV el Jue 26 Mar 2015, 9:34 pm

Olvidate de poner marcas de agua :C
No tiene muy buena calidad
La cancion es muy buena pero no has sabido sacarle todo su potencial.
He visto más el For the team que el AMV, desconcentra mucho.
Bad sincro.

Banner hecho por Esencia de Iris <3

SsylkaAMV
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 506

Otro : Pues para hacer un AMV, primero me descargo la música y los capitulos como si no los haría xd.
Sony Vegas 12 Original
Photoshop 12

Mensaje por NewGeneration el Vie 27 Mar 2015, 1:59 pm

@Themiky04 escribió:wtf utilizaste el windows live [url=#]movie[/url] maker para el renderizado???? o_O no se por que pusiste "for the team" en el video, pero no se ve muy bien, distrae completamente.. bueno la critica te la debo, pasa que estoy acostado y me da pereza xD

Primero lo hice con el Sony Vegas, y después con el Movie Maker, con otros proyectos me funcionaba para evita el copyright, por eso lo hice. Por otra parte, he vuelto a subir el vídeo ya que la vedad, sí que distraía la capa de texto (For The Team) así que he eliminado eso. Gracias por tu comentario!
NewGeneration
Noob
Noob

Mensaje por iKuro el Vie 27 Mar 2015, 7:48 pm

Bueno las marcas de agua no soy muy fan de ellas para empezar. Te falta algo de sincro y saber cuando elegir las escenas crrectas. Por ejemplo cuando editas la parte lenta pon escenas acorde a eso y baja el ritmo, lo mismo cuando la song va rapida. Se que puede sonar super obvio pero es esencial para el ritmo del amv.

Sigue practicando

Spoiler:
iKuro
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1789

Mensaje por Joskua el Sáb 28 Mar 2015, 12:37 am

Si usas audio en buena calidad no es necesario tener que alterarlo con otro programa ni subir los decibeles.
Tampoco entiendo porqué lo renderizaste de nuevo en el movie maker, si querías disminuir el peso del video hay otras formas.
En cuanto al componente creativo:
Creo que la canción queda con la serie, sugiero cortarla, un AMV no debería durar más de 3 minutos realmente.
Tus correcciones de color no fueron muy estéticas en algunos puntos, además de que no me aportaron nada a la experiencia, ¿había algún flashback?
Falta una mejor sync, la selección de escenas no es mala,, varias quedaron con el mood de la canción, pero debes evitar escenas donde los personajes hablen... eso me lleva a tocar el concepto, asumo era un retelling de la serie, mostrar los sentimientos y relaciones entre los personajes, lo cual no está mal tampoco :3
Creo que te falta practicar, pero ya empiezas a adquirir las bases, pronto harás algo bueno.

-No puedes tocar la música, pero la música puede tocarte-

Más firmas chidas:

Joskua
Principiante
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 555
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Otro : GIMP

Mensaje por NewGeneration el Sáb 28 Mar 2015, 5:02 pm

jskAMV escribió:Si usas audio en buena calidad no es necesario tener que alterarlo con otro programa ni subir los decibeles.
Tampoco entiendo porqué lo renderizaste de nuevo en el [url=#]movie[/url] maker, si querías disminuir el peso del video hay otras formas.
En cuanto al componente creativo:
Creo que la canción queda con la serie, sugiero cortarla, un AMV no debería durar más de 3 minutos realmente.
Tus correcciones de color no fueron muy estéticas en algunos puntos, además de que no me aportaron nada a la experiencia, ¿había algún flashback?
Falta una mejor sync, la selección de escenas no es mala,, varias quedaron con el mood de la canción, pero debes evitar escenas donde los personajes hablen... eso me lleva a tocar el concepto, asumo era un retelling de la serie, mostrar los sentimientos y relaciones [url=#]entre[/url] los personajes, lo cual no [url=#]está[/url] mal tampoco :3
Creo que te falta practicar, pero ya empiezas a adquirir las bases, pronto harás algo bueno.

Si que había flashbacks, al menos creo que he puesto, tres... No me acuerdo y no me voy a parar a verlo. La sync. no se parece a la de los vídeos que subo ahora precisamente porque hice el vídeo justamente cuando estaba empezando a hacer AMV, y me pareció bien. Bueno, pero ya está en el canal y voy a ver si puedo llegar a las 1000 reproducciones. Gracias por tu comentario!
NewGeneration
Noob
Noob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba