Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

New AMv Drama KazutoAMv's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New AMv Drama KazutoAMv's

Mensaje por KazutoAmv el Lun 20 Abr 2015, 9:31 pm

Anime: New AMv Drama KazutoAMv's
Canción:Fill; Avoid
Artista:The Color Morale
Duración:2:02mn
Programas: SV / AE
DD: [Gral XeroAMVHD] - [You%27re my light].mp4?dl=0]4shared.com/video/Uk_eByi0ce/New_AMv_-_Drama_-_KazutoAMvs_m.html

Video:

Dos días de edición para el torneo de DZ :D
KazutoAmv
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 92
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Re: New AMv Drama KazutoAMv's

Mensaje por RiderAMV el Lun 20 Abr 2015, 9:36 pm

Negro,pero que pedazo de video te mandaste,me tenes que enseñas esos efectos :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Abraza tus sueños...si quieres ser un héroe...necesitas tener sueños.
RiderAMV
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 99

..... Edición de Video : Sony Vegas

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por KazutoAmv el Lun 20 Abr 2015, 9:46 pm

Gracias perro!! me alegra que te allá gustado brother!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

KazutoAmv
Noob
Noob

Mensaje por ZonnyAMV el Mar 21 Abr 2015, 1:54 am

BIen ahi Lucas :d te quedo bien aunque tiene algunos fails y bueno las mascaras faltaban acomodarlas bien pero en general esta bueno :P

otros:

ZonnyAMV
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 331

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMVSimple
MediaCoder
Adobe Media Encoder

Mensaje por KazutoAmv el Mar 21 Abr 2015, 2:05 am

@ZonnyAMV escribió:BIen ahi Lucas :d te quedo bien aunque tiene algunos fails y bueno las mascaras faltaban acomodarlas bien pero en general esta bueno :P

Diego :P jajaja fail, pero si con dos dias de edición no hago nada, y el AE puto que no me funca bien.. mirate la tipografia... Fue un asco..
KazutoAmv
Noob
Noob

Mensaje por Z0rek el Mar 21 Abr 2015, 2:07 am

woah, primero creo que no había visto amvs tuyos antes, pero almenos este debo felicitarte por lo ambicioso, creo que tienes mucho potencial, se nota que pusiste trabajo en el y es un buen video, pero tiene sus errores que pueden mejorarse, como consejos, el amv inicia con una escena rapida cuando la cancion va muy lento, fuerzas mucho la sync con eso en los primeros segundos, luego las mascaras, estan bien hechas pero el problema es que no agregaste tonalidades a la fuente y no se siente como si ambos personajes estuvieran realmente juntos, un ejemplo claros seria en el 0:26, el color del personaje de durarara es muy blando en comparación de lo demas en la escena, ademas de las proporciones muchas no quedaron bien, y efectos que agregaste demas como la typografia y lo del 0:32, pero otros efectos me gustaron bastante, tambien cuidado con las escenas con los personajes hablando al aire, ahora el fallo que vas mas alla del edit es la historia que trataste de contar, es demasiado forzada y me costo captar que estaba viendo, cambias a escenas oscuras y de muerte y de la nada el tipo esta muerto y termina, pero no queda claro el porque o el como muere, es como un amv con historia pero termina siendo random.

te di algo mas extenso en critica porque senti que tienes ganas de hacer cosas asi, es un amv que tiene trabajo pero hay que llevarlo de mejor forma, estoy seguro que con un edit con detalles mas limpios y una idea clara lograras algo grande, asi que suerte, ojala te sirva algun consejo xd

Z0rek
Principiante
Principiante

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 581
Nivel de Edición : Nivel 2

Mensaje por iKuro el Mar 21 Abr 2015, 3:54 am

sin duda se agradece que edites ides fuera de lo comun. 

Aunque si tiene sus fallos. sobretodo en las mascaras, la mayoria se nota que no es del mismo anime, pero eso con practica lo podes ir mejorando.

Otro tema que no me quedo muy claro fue la muerte de Ryugamine. Lo matan? Se suicida? esta silueta blanca que representa? estaba enfermo? no lo se me salen muchas dudas. Se que lo hiciste en poco tiempo pero tomalo en cuenta para proximos trabajos

Estare a la espera de tus proyectos =)

Spoiler:
iKuro
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1789
Nivel de Edición : Nivel 1

Mensaje por reyzen el Mar 21 Abr 2015, 4:04 am

pues se agradece las nuevas ideas y se ve que puedes mejorar :D

solo como consejo principal trata de poner mas empeño en la mascara y no juntes animes solo por juntar antes de hacerlo tienes que visualizar si queda una con otra, los flares intenta fusionarlos con las escenas (al parecer lo tienes en un modo de fusion normal y lo mas importante " Si haras algo con una historia o una idea pues trabaja en ella para que se entienda por que tu piensas que se entiende pero en realidad no"

PD: configura el vegas para evitar esos fragmentos fantamas (tu amv tiene muchos)

reyzen
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1009

Otro : movie maker :D

Mensaje por ZeroTM el Mar 21 Abr 2015, 11:30 am

Pue a mi me atrajo atención al verlo 
buena viejo...

No te empeñes en ser conocido,
si no en alguien que valga la pena conocer.
ZeroTM
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 131

Mensaje por Themiky04 el Mar 21 Abr 2015, 12:20 pm

Alto amv chavon!!!!! Se notan unos pequeños fail en algunas mascaras pero alto amv..!!! Cool

_______________hay musica que no esta hecha para cantarla, esta hecha para sentirla.. ♪ ♫_________________
Themiky04
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 805

Otro : AMV simple
Virtual dub

Mensaje por KazutoAmv el Mar 21 Abr 2015, 1:15 pm

@Z0rek escribió:woah, primero creo que no había visto amvs tuyos antes, pero almenos este debo felicitarte por lo ambicioso, creo que tienes mucho potencial, se nota que pusiste trabajo en el y es un buen video, pero tiene sus errores que pueden mejorarse, como consejos, el amv inicia con una escena rapida cuando la cancion va muy lento, fuerzas mucho la sync con eso en los primeros segundos, luego las mascaras, estan bien hechas pero el problema es que no agregaste tonalidades a la fuente y no se siente como si ambos personajes estuvieran realmente juntos, un ejemplo claros seria en el 0:26, el color del personaje de durarara es muy blando en comparación de lo demas en la escena, ademas de las proporciones muchas no quedaron bien, y efectos que agregaste demas como la typografia y lo del 0:32, pero otros efectos me gustaron bastante, tambien cuidado con las escenas con los personajes hablando al aire, ahora el fallo que vas mas alla del edit es la historia que trataste de contar, es demasiado forzada y me costo captar que estaba viendo, cambias a escenas oscuras y de muerte y de la nada el tipo esta muerto y termina, pero no queda claro el porque o el como muere, es como un amv con historia pero termina siendo random.

te di algo mas extenso en critica porque senti que tienes ganas de hacer cosas asi, es un amv que tiene trabajo pero hay que llevarlo de mejor forma, estoy seguro que con un edit con detalles mas limpios y una idea clara lograras algo grande, asi que suerte, ojala te sirva algun consejo xd

Gracias por el comentario seguiré mejorando brother...! Es que no le dedique mucho al amv..!  Y el color si fue ramdon y las escenas tambien! =] igual gracias por comentar

@iKuro escribió:sin duda se agradece que edites ides fuera de lo comun.

Aunque si tiene sus fallos. sobretodo en las mascaras, la mayoria se nota que no es del mismo anime, pero eso con practica lo podes ir mejorando.

Otro tema que no me quedo muy claro fue la muerte de Ryugamine. Lo matan? Se suicida? esta silueta blanca que representa? estaba enfermo? no lo se me salen muchas dudas. Se que lo hiciste en poco tiempo pero tomalo en cuenta para proximos trabajos

Estare a la espera de tus proyectos =)

Jaja bueno te cuento la historia Ikuro.. mm el chico termina en el hospital porque le agarro un tipo paro al corazón.. Y termino en hospital.. Y el otro por no ir a visitarlo se arrepiente de todo lo sucedido, y bueno.. r
El fállese.. Pero bue esas escenas random fueron echas sin efuerzo xD la verdad en esos 2 dias de edición me dediqué 4 horas.. Asi que no esperes mucho de mi amv solo fue para un torneo.. XD lo hice a las apuradas..!

@reyzen escribió:pues se agradece las nuevas ideas y se ve que puedes mejorar :D

solo como consejo principal trata de poner mas empeño en la mascara y no juntes animes solo por juntar antes de hacerlo tienes que visualizar si queda una con otra, los flares intenta fusionarlos con las escenas (al parecer lo tienes en un modo de fusion normal y lo mas importante " Si haras algo con una historia o una idea pues trabaja en ella para que se entienda por que tu piensas que se entiende pero en realidad no"

PD: configura el vegas para evitar esos fragmentos fantamas (tu amv tiene muchos)

Gracias brother! Configurar el Vegas
ah estuve 4 horas de esos 2 dias de edición, y bue.. es para el torneo.. Donde vas hacer de juez! =]

@ZeroTM escribió:Pue a mi me atrajo atención al verlo
buena viejo...

Gracias loco me alegra! Que te guste el amv!..

@Themiky04 escribió:Alto amv chavon!!!!! Se notan unos pequeños fail en algunas mascaras pero alto amv..!!! Cool

Gracias ÁMéÓó! Te agradezco que hallas comentado..! Mejorare brother

Última edición por wito el Vie 24 Abr 2015, 7:47 pm, editado 1 vez (Razón : Evita el doble post. Lee las Normas del foro.)
KazutoAmv
Noob
Noob

Mensaje por ProuDreamer el Miér 22 Abr 2015, 12:55 am

@KazutoAmv escribió:
@Themiky04 escribió:Alto amv chavon!!!!! Se notan unos pequeños fail en algunas mascaras pero alto amv..!!! Cool

Gracias ÁMéÓó! Te agradezco que hallas comentado..! Mejorare brother
Haz en un solo comentario las citaciones xD lee las reglas :3

Última edición por ProuDreamer el Miér 22 Abr 2015, 3:03 am, editado 1 vez

I love you Esencia De Iris :3

ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1265

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV Simple
Format Factory
Virtual Dub

Mensaje por Kurosaki.D el Miér 22 Abr 2015, 2:26 am

No no me gusto No

Gracias Oxide!!<3
Annie:
Kurosaki.D
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2954

Mensaje por KurObi el Jue 23 Abr 2015, 12:11 am

Buen amv, ya te lo mencionaron arriba en lo que se debe mejorar, asi que no habria que volverlo a decir, solo dire que sigue asi dude! y mejora cada dia >:3
Te dejo mis observaciones de todas maneras :P
Observaciones:
shakes que no tienen nada que ver, la tipografia no quedo muy bien y las mascaras necesitan mas trabajo!

Mis manos esta vacias porque no busco problemas, pero si algun dia me toca defender lo que amo aca estan mis armas, mis manos vacias.
KurObi
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1264

Otro : AMVSimple
Zarx264Gui