Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Naruto Shippuden | Jiraya] Light Up The Sky AMV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Naruto Shippuden | Jiraya] Light Up The Sky AMV

Mensaje por NewGeneration el Jue 23 Abr 2015, 11:22 am

Nombre: [Naruto Shippuden | Jiraya] Light Up The Sky AMV

Anime: Naruto Shippuden

Canción | Artista: Light Up The Sky | The Afters

Programas: Sony Vegas Pro 11

Aquí os traigo un nuevo proyecto, un tributo a Jiraya del anime Naruto Shippuden, he mantenido la costumbre de poner un overlay, durante todo el vídeo, además de configurar el HSL (color y saturación), por otro lado, he puesto, como en todos mis vídeos, el logo NG del canal en la parte inferior derecha del vídeo. Por otra parte , en en tamaño 14, he puesto lyrics de algunas partes de la canción, ya que ponerla entera me parecía excesivo. La sync. es un poco más simple comparada con otras ocasiones, pero en este proyecto decidí hacerlo así, además de que no me descargué mucho material, ya que no quería hacer un vídeo muy largo. Pero aún así he añadido partes del entrenamiento con Naruto y la pelea contra Pain, además, claro, de la muerte de Jiraya. Bueno, eso es todo! Espero que os guste, y si es así compartidlo! 

NewGeneration
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 120
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Re: [Naruto Shippuden | Jiraya] Light Up The Sky AMV

Mensaje por Themiky04 el Jue 23 Abr 2015, 12:21 pm

Me gusta como está contada la historia, al principio arrancó un poco raro, pero despues se acomoda bastante, aunque si veo que sigues teniendo escenas algo largas, yo creo que deberías trabajarla más a la sincro, ya que es lo principal en un amv, se ve que eres fan de los overlay xD quizás hubiera quedado mejor si le bajas un poco la opacidad, y bueno el final no me gustó para nada :/ se puede decir que no tiene final (?) fue muy brusco! Para mi el final es una de las cosas más importantes de la edicion, tanto en amv, peliculas, cortometrajes o lo que sea, ya que el final es la ultima impresión que nos queda del video. (opinion mia creo..)

EJ: su ves una película que está OP!!! te emocionan lo suficiente y luego tiene un final horrible y tu te quedas con cara de WTF..
pero si ves una peli que está buena, lo suficiente, pero luego ves tiene un final de puta madre y ahí te das cuenta que fue un peliculon!!!!
Creo que me extendi un poco xD saludos boy Smile

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

_______________hay musica que no esta hecha para cantarla, esta hecha para sentirla.. ♪ ♫_________________
Themiky04
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 805
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV simple
Virtual dub

Re: [Naruto Shippuden | Jiraya] Light Up The Sky AMV

Mensaje por MAHORO el Jue 23 Abr 2015, 1:00 pm

la verdad si me gusto de principio a fin personalmente y creo que resumiste bien la historia de jiraya , ya no se encuentran muchos vídeos así, suerte sigue así Surprised
MAHORO
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 497
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba