Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» [AMV] | ROCK!! | Aragami Team IC #1 2nd Place / Best Fun
Ayer a las 1:59 pm por Dreamer AMV

» Despair
Ayer a las 12:23 am por FT

» TAKE ME - I Never Wanted To [Dreamer AMV]
Dom 23 Sep 2018, 11:17 pm por FT

» Cuales programas y codec debe tener un editor de AMV
Dom 23 Sep 2018, 9:59 am por Magikarp

» hay un caco debajo de tu cama
Vie 21 Sep 2018, 10:52 pm por CacoVenom

» Fade Away AMV
Vie 21 Sep 2018, 10:48 pm por CacoVenom

» Conoce a Paseka Motsoeneng, el pastor que fue al infierno
Vie 21 Sep 2018, 5:17 pm por Magikarp

» la vueltecita verde
Mar 18 Sep 2018, 1:43 pm por Darkio Hyoton

» A ƒ † έ я ‏‏‎‏‏‏‎‏‏‏‎‏‏‏‎‏ B L Λ S T
Vie 14 Sep 2018, 2:25 am por CacoVenom

» 7 años y ustedes siguen aquí <3
Miér 12 Sep 2018, 4:17 pm por Anthy_Videos

» Hoy en la Historia de los AMVs: Historia del genero Crossover
Miér 12 Sep 2018, 4:14 pm por Anthy_Videos

» [AMV] - Superhero - Boku No Hero
Vie 07 Sep 2018, 11:24 pm por KonnorDaisako

» Hola soy Castro... y les traigo un proyecto
Vie 07 Sep 2018, 8:59 pm por Geingel

» Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3)
Vie 07 Sep 2018, 8:51 pm por Geingel

» Black Clover continuará su emisión en otoño
Mar 04 Sep 2018, 3:01 am por Magikarp

» Nisekoi S1-S2 [RAW][Completo]
Vie 31 Ago 2018, 7:02 pm por Magikarp

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Tokyo Ghoul √A] Into The Labyrinth | Dubstep AMV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tokyo Ghoul √A] Into The Labyrinth | Dubstep AMV

Mensaje por NewGeneration el Lun 04 Mayo 2015, 8:00 am

Nombre: [Tokyo Ghoul √A] Into The Labyrinth | Dubstep AMV 

Anime: Tokyo Ghoul [First & Second Season]

Canción | Artista: Into The Labyrinth | Kraddy

Programas: Sony Vegas Pro 11

Aquí os traigo otro de mis AMV, esta vez del anime Tokyo Ghoul. He resumido las mejores peleas de ambas temporadas en estos tres minutos, la verdad es que me ha sido difícil, porque suelo colocar escenas largas, y partes más completas, pero esta vez no ha sido posible. He agregado un overlay con efecto desvanecimiento, y que no le quita mucha visibilidad al vídeo, además de haberle colocado y efecto twich por todo el vídeo, el cual pienso que me ha quedado bastante bien. Otros efectos que he usado han sido el ajuste HSL para aumentar el color, y ajuste de contraste, brillo y saturación para resaltar más algunas escenas. Espero que os guste el vídeo, y si es así, compartidlo!

NewGeneration
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 120
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Re: [Tokyo Ghoul √A] Into The Labyrinth | Dubstep AMV

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Jue 07 Mayo 2015, 2:39 am

Buenas noches New

Tu proyecto me gusto mucho de verdad, es entretenido y lograste mantener el ritmo.

Positivo:
He visto muchisimos amvs de TG porque como siempre cuando algo esta de moda todos editan con ello. Es esa la principal razon de que a la larga, todos los trabajos resulten monotonos. Por el contrario tu amv estuvo consiso y siguio el ritmo proporcionalmente, es alli donde se nota el trabajo. Elegiste buenas escenas que tenian una funcion, todo lo relacionado con el •Flow• mantuvo el curso por lo cual no se perdio el foco.
La eleccion de los efectos fue acertada.
Sincronizacion casi perfecta, la cancion te obliga a poner la atencion principalmente en eso.

Negativo:
Como decia anteriormente la eleccion de efectos fue bastante buena pero queda indiscriminadamente a la vista que en ciertos casos abusaste de ellos, como por ejemplo a partir del 1:53 es cuando mas se nota, esa secuencia fue desprolija. El twich y rgb desenfoque no estuvieron bastante trabajados pero eso no quiere decir que el resultado no haya sido bueno.
tu video, por asi decirlo te lleva a recordar el epiko into the labyrinth de lolligerjoj, sin dudas esta muy insesfluenciado, no raya a la copia porque si yo tuviera que utilizar este tema se me vendrian casi los mismos efectos a la cabeza, no obstante eso le quito un poco de reaccion al verlo.

No me queda mas por decir, creo que es un gran video de accion/psico, que mantuvo la atmosfera, donde hubo buenos afectos muy logrados. El punto primo... la sincronizacion, es lo que mas me gusto.
Bueno, gran trabajo y espero ver los proximos!

Besitos ^_^

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Visitame (:  Love & Obssesion
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Mensaje por NewGeneration el Jue 07 Mayo 2015, 10:57 am

@..::Mirai;;,, escribió:Buenas noches New

Tu proyecto me gusto mucho de verdad, es entretenido y lograste mantener el ritmo.

Positivo:
He visto muchisimos amvs de TG porque como siempre cuando algo esta de moda todos editan con ello. Es esa la principal razon de que a la larga, todos los trabajos resulten monotonos. Por el contrario tu amv estuvo consiso y siguio el ritmo proporcionalmente, es alli donde se nota el trabajo. Elegiste buenas escenas que tenian una funcion, todo lo relacionado con el •Flow• mantuvo el curso por lo cual no se perdio el foco.
La eleccion de los efectos fue acertada.
Sincronizacion casi perfecta, la cancion te obliga a poner la atencion principalmente en eso.

Negativo:
Como decia anteriormente la eleccion de efectos fue bastante buena pero queda indiscriminadamente a la vista que en ciertos casos abusaste de ellos, como por ejemplo a partir del 1:53 es cuando mas se nota, esa secuencia fue desprolija. El twich y rgb desenfoque no estuvieron bastante trabajados pero eso no quiere decir que el resultado no haya sido bueno.
tu video, por asi decirlo te lleva a recordar el epiko into the labyrinth de lolligerjoj, sin dudas esta muy insesfluenciado, no raya a la copia porque si yo tuviera que utilizar este tema se me vendrian casi los mismos efectos a la cabeza, no obstante eso le quito un poco de reaccion al verlo.

No me queda mas por decir, creo que es un gran video de accion/psico, que mantuvo la atmosfera, donde hubo buenos afectos muy logrados. El punto primo... la sincronizacion, es lo que mas me gusto.
Bueno, gran trabajo y espero ver los proximos!

Besitos ^_^

Gracias, la verdad es que no hago mucho uso del efecto twich en mis proyectos aunque esta vez lo haya usado. Pronto subiré un AMV de One Piece y otro de Nanatsu no Taizai. Espero que también comentes!
NewGeneration
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 120
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado