Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Colours - Black Rock Shooter[AMV]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colours - Black Rock Shooter[AMV]

Mensaje por GeNNesSiz el Mar 05 Mayo 2015, 11:43 pm

Nombre:Colours
Anime:Black Rock Shooter
Cancion:Disfigure-Blank
Duracion:2:33(el resto es otra cosa xD)
Programas:Sony Vegas 

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
By Esencia de Iris C:
GeNNesSiz
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 222
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Re: Colours - Black Rock Shooter[AMV]

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Jue 07 Mayo 2015, 2:56 am

Buenas noches Gen! 

Ayer no comente porque no habia podido ver tu video completo.
A ver... Yo soy de las que Piensan que este anime fue hecho para los temas dance... Los colores, las transiciones que naturalmente posee, las luces y motivos... absolutamente todo es perfecto para esta tematica, sin embargo en este caso lamento decir que me parecio estar viendo las imagenes y escuchando la cancion en frecuencias diferentes. El fuerte del dance es la acoplacion de beats x beats para lograr una atmosfera decente, pero siento que te comiste ese paso, es una lastima porque de verdad la eleccion de escenas fue buenisima; cuando tu amv comenzo hasta llegar casi a los primeros 20 segundos parecia transitar un camino lineal, despues te perdiste en la musica.

De lo demas no tengo nada que decir, esta 'correcto' y 'bonito' por arriva, la proxima si quieres realizar un dance ponle mas atencion a tu pista que en definitiva es el centro de la fluides con que desempeñes las imagenes.

Besos y hasta la proxima! ^^

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Visitame (:  Love & Obssesion
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Mensaje por GeNNesSiz el Jue 07 Mayo 2015, 4:14 am

@..::Mirai;;,, escribió:Buenas noches Gen! 

Ayer no comente porque no habia podido ver tu video completo.
A ver... Yo soy de las que Piensan que este anime fue hecho para los temas dance... Los colores, las transiciones que naturalmente posee, las luces y motivos... absolutamente todo es perfecto para esta tematica, sin embargo en este caso lamento decir que me parecio estar viendo las imagenes y escuchando la cancion en frecuencias diferentes. El fuerte del dance es la acoplacion de beats x beats para lograr una atmosfera decente, pero siento que te comiste ese paso, es una lastima porque de verdad la eleccion de escenas fue buenisima; cuando tu amv comenzo hasta llegar casi a los primeros 20 segundos parecia transitar un camino lineal, despues te perdiste en la musica.

De lo demas no tengo nada que decir, esta 'correcto' y 'bonito' por arriva, la proxima si quieres realizar un dance ponle mas atencion a tu pista que en definitiva es el centro de la fluides con que desempeñes las imagenes.

Besos y hasta la proxima! ^^
Hola Mirai :D,primero que nada gracias por tu comentario.Entiendo perfectamente lo que me dices pero yo no quise hacer un amv "magico" ni nada por el estilo,quise dedicarselos a unos conocidos.A mi lo de la edicion se me da un poco mal,aunque en darle sentido soy bueno.En este caso quise darle un sentido de "demonios" el cual obviamente tu lo viste desde el punto de vista de cualquier amv,perfecto.Respeto tu opinion y tienes razon puede ser que me haya perdido en la cancion y varias cosas mas,pero vuelvo a decir que este amv lo hice con un fin de "demostrarles" a esas personas lo que realmente siento.Obviamente tomare en cuenta tu consejo como siempre lo hago y ire mejorando poco a poco,muchisimas gracias por tomarte las molestias de verlo y responder.Un abrazo :D

By Esencia de Iris C:
GeNNesSiz
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 222

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado