Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» El manga Terraformars regresará de su larga pausa el próximo abril
Hoy a las 12:51 pm por CacoVenom

» [AMV] Único
Ayer a las 12:48 am por iKuro

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

» S3RL Watashi Hentai 私の変態
Miér 06 Dic 2017, 9:54 pm por Gamota

» Vamos Noobs
Miér 06 Dic 2017, 3:22 pm por SoulElfs

» Doraemon AMV - 'Shelter Me'
Mar 05 Dic 2017, 10:33 pm por Puswi

» Anime Mix AMV (Mix de los videos de mi canal)
Vie 01 Dic 2017, 8:11 pm por Blazeron

» Heroes [AMV]
Jue 30 Nov 2017, 12:12 am por GerAnime

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Jue 30 Nov 2017, 12:11 am por GerAnime

» Kirby AMV - 'Spooks In The Attic'
Lun 27 Nov 2017, 9:12 pm por Puswi

» Maou sama AMV End Of Me (Mix No)
Lun 27 Nov 2017, 9:04 pm por Puswi

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV]

Mensaje por GeNNesSiz el Vie 22 Mayo 2015, 11:28 pm

Nombre:Arima & Tsubaki
Anime:Shigatsu wa kimi no uso
Cancion:Christina Perri - A Thousand Years (
Duracion:3:19
DD:N/A

Espero que entiendan el mensaje Smile ,ya que si no lo entienden no entenderan el final xD y parecera que lo termine sin mas.Saludos.Ah,me olvidaba,este amv era para el gold amv pero no se si ponerlo o no D:

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
By Esencia de Iris C:
GeNNesSiz
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 222
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Re: Arima & Tsubaki - Shigatsu wa kimi no uso[AMV]

Mensaje por Themiky04 el Miér 27 Mayo 2015, 7:01 pm

buen amv!! me gusta la historia o al menos como la interprete yo, lo unico que no me gusto fue el final, osea no es que lo hayas terminado mal, si no que fue muy brusco, termino muy de golpe la cancion, quizas hubiera estado mejor que la cancion termine mas suave y luego agregarle creditos al final de amv, eso hubiera quedado OP!! Very Happy
saludos Smile

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

_______________hay musica que no esta hecha para cantarla, esta hecha para sentirla.. ♪ ♫_________________
Themiky04
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 805

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV simple
Virtual dub

Mensaje por Kottai el Miér 27 Mayo 2015, 7:28 pm

A mi tambien me gustó un monton!! Buen amv enfocandose a la perspectiva de tsubaki <33 Buen trabajo todo el amv bro, me encantó la seleccion de escenas y tu buena sincro con la song Smile Lo único es que al final le faltó fuerza a los feelings y perdiste un poco de sincro xD Pero estuvo muy bueno bro :P 
PD: Me habias dicho en tu beta que este seria tu amv del gold :/ Pero ya no puedes participar con el porque lo subiste a youtube u.u Las reglas dicen que no se debe hacer publico antes del gold :c

Gracias Esencia de Iris <3 

Menma <3:

Kottai
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 706

Mensaje por GeNNesSiz el Miér 27 Mayo 2015, 7:52 pm

@Themiky04 escribió:buen amv!! me gusta la historia o al menos como la interprete yo, lo unico que no me gusto fue el final, osea no es que lo hayas terminado mal, si no que fue muy brusco, termino muy de golpe la cancion, quizas hubiera estado mejor que la cancion termine mas suave y luego agregarle creditos al final de amv, eso hubiera quedado OP!! Very Happy
saludos Smile
Muchas gracias por tu comentario :D,cierto pero cuando lo subi me dio pereza volver a editarlo y ta.Tenes razon quedo brusco,pero a mi gusto no se ve mal y si,pudo haber terminado mas lento.Gracias por el consejo,lo tomare ne cuenta y seguire practicando ^^ .
@Kottai escribió:A mi tambien me gustó un monton!! Buen amv enfocandose a la perspectiva de tsubaki <33 Buen trabajo todo el amv bro, me encantó la seleccion de escenas y tu buena sincro con la song Smile Lo único es que al final le faltó fuerza a los feelings y perdiste un poco de sincro xD Pero estuvo muy bueno bro :P 
PD: Me habias dicho en tu beta que este seria tu amv del gold :/ Pero ya no puedes participar con el porque lo subiste a youtube u.u Las reglas dicen que no se debe hacer publico antes del gold :c
Me alegro que te haya gustado!.Muchas gracias por tu comentario,esto me da fuerzas para seguire ditando...de romance jajajajja :v porq ue soy pesimo en la accion ,por eso mismo quiero aprender a editar de accion.Sip,me llevo bastante tiempo y lo tome con mucha calma como cuando hice el de dark zone.Pienso hacer otro para el gold amv que sea mejor,quiero tener mas Experiencia para que aunque sea aceptable.Saludos ^^

Última edición por GeNNesSiz el Miér 27 Mayo 2015, 11:37 pm, editado 1 vez

By Esencia de Iris C:
GeNNesSiz
Principiante
Principiante

Mensaje por GeNNesSiz el Miér 27 Mayo 2015, 7:54 pm

@Kottai escribió:A mi tambien me gustó un monton!! Buen amv enfocandose a la perspectiva de tsubaki <33 Buen trabajo todo el amv bro, me encantó la seleccion de escenas y tu buena sincro con la song Smile Lo único es que al final le faltó fuerza a los feelings y perdiste un poco de sincro xD Pero estuvo muy bueno bro :P 
Me alegro que te haya gustado!.Muchas gracias por tu comentario,esto me da fuerzas para seguire ditando...de romance jajajajja :v porq ue soy pesimo en la accion ,por eso mismo quiero aprender a editar de accion.Sip,me llevo bastante tiempo y lo tome con mucha calma como cuando hice el de dark zone.Pienso hacer otro para el gold amv que sea mejor,quiero tener mas Experiencia para que aunque sea aceptable.Saludos ^^

Última edición por GeNNesSiz el Miér 27 Mayo 2015, 11:36 pm, editado 1 vez

By Esencia de Iris C:
GeNNesSiz
Principiante
Principiante

Mensaje por Themiky04 el Miér 27 Mayo 2015, 8:19 pm

@GeNNesSiz escribió:
@Themiky04 escribió:buen amv!! me gusta la historia o al menos como la interprete yo, lo unico que no me gusto fue el final, osea no es que lo hayas terminado mal, si no que fue muy brusco, termino muy de golpe la cancion, quizas hubiera estado mejor que la cancion termine mas suave y luego agregarle creditos al final de amv, eso hubiera quedado OP!! Very Happy
saludos Smile
Muchas gracias por tu comentario :D,cierto pero cuando lo subi me dio pereza volver a editarlo y ta.Tenes razon quedo brusco,pero a mi gusto no se ve mal y si,pudo haber terminado mas lento.Gracias por el consejo,lo tomare ne cuenta y seguire practicando ^^ .
se ve que el romance es lo tuyo xD no quedo tan mal el final pero un poco mas lento hubiera quedado mejor, pero en si el amv esta op!! yo soy mas de la accion, en este goldamv sera mi primer amv romance, asi que no se que tal me irá Rolling Eyes

PD: fijate que posteaste 2 veces seguidas y eso no se puede, es una de las normas del foro. si te ven naru o wito te regañaran xD
para citar a varios usuarios en un mismo post utiliza el boton  para marcar a los usuarios que quieras citar y luego utiliza el boton  que se encuentra en la parte de arriba, y te cita a todos los que marcaste Smile

_______________hay musica que no esta hecha para cantarla, esta hecha para sentirla.. ♪ ♫_________________
Themiky04
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 805

Otro : AMV simple
Virtual dub

Mensaje por GeNNesSiz el Miér 27 Mayo 2015, 11:38 pm

@Themiky04 escribió:
@GeNNesSiz escribió:
saludos Smile
se ve que el romance es lo tuyo xD no quedo tan mal el final pero un poco mas lento hubiera quedado mejor, pero en si el amv esta op!! yo soy mas de la accion, en este goldamv sera mi primer amv romance, asi que no se que tal me irá Rolling Eyes

PD: fijate que posteaste 2 veces seguidas y eso no se puede, es una de las normas del foro. si te ven naru o wito te regañaran xD
para citar a varios usuarios en un mismo post utiliza el boton  para marcar a los usuarios que quieras citar y luego utiliza el boton  que se encuentra en la parte de arriba, y te cita a todos los que marcaste Smile
Dale gracias,no lo sabia perdon u.u.Dale ,suerte y ojala que te salga lo mejor posible :D,tu puedes!

By Esencia de Iris C:
GeNNesSiz
Principiante
Principiante

Mensaje por ZonnyAMV el Jue 28 Mayo 2015, 12:50 am

JAJAJJA buen video justo ahora estoy viendo ese anime y estaba pensado en hacer un video con esa pareja XD me ganaste.
el video esta bien pero la verdad ese inicio tiene demasiadas transiciones luego como que va bien pero habian cambios de escenas demasiado rapidos y bueno el final fue muy apresurado para la cancion, en tu lugar si las escenas ya no alcanzaban hubiera cortado bien la cancion, y bueno la verdad yo no se si soy muy idiota pero solo vi la pareja del anime y ningun otro sentido XDDD pero bueno no soy bueno buscando concepto en un AMV y menos si es de romance por que por lo general es muy explicito.

otros:

ZonnyAMV
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 331
Nivel de Edición : Nivel 0

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : AMVSimple
MediaCoder
Adobe Media Encoder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba