Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Equipo, reparto, temas musicales y nuevo vídeo del anime Kangoku Gakuen

por:CacoVenom • Comparte • 




El equipo de la adaptación televisiva animada del manga Kangoku Gakuen (Prison School) de Akira Hiramoto ha revelado un nuevo vídeo promocional, el equipo, reparto, temas musicales y fecha de estreno de la serie durante un evento emitido en directo vía Niconico.




Reparto:


El reparto para el anime será:
 
 
Hiroshi Kamiya como Kyoshi
 
 
Katsuyuki Konishi como Gakuto
 
 
Kenichi Suzumura como Shingo
 
 
Daisuke Namikawa como Joe
 
 
Kazuyuki Okitsu como Reiji "Andre" Ando
 
 
Sayaka Ohara como Mari (Presidenta)
 
 
Shizuka Itou como Meiko (Vicepresidenta)
 
 
Kana Hanazawa como Hana (Secretaria)



Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) será el director de la serie bajo J.C. Staff, trabajando con guiones supervisados por Michiko Yokote (Shirobako, Valkyria Chronicles). Junichiro Taniguchi (películas de Puella Magi Madoka Magica, Nozaki-kun) es el diseñador de personajes, además de ser director jefe de animación.
 
NARASAKI ha compuesto el opening "Ai no Prison" con letra de Kenji Ohtsuki, mientras que Ryuji Takagi ha compuesto el ending "Tsumibukaki Oretachi no Sanka" con letra de Kiyomi Kumano. Los cinco miembros masculinos del reparto interpretarán ambos temas como el grupo "Kangoku Danshi".
 
El anime se estrenará en julio en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, TV Aichi y BS11.
 
El manga cómico se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo casi como esclavos dentro del lugar.
 
Hiramoto lanzaba el manga en la Young Magazine de Kodansha en febrero de 2011.  El manga ganaba el premio al Mejor Manga en la edición número 37 de los Premios Kodansha en mayo del pasado año. La obra tiene ya más de 4 millones de copias en circulación.
 

 
Fuente: ANN


noticias anteriores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
CacoVenomAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios