Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Tokyo Ghoul AMV - We are

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tokyo Ghoul AMV - We are

Mensaje por FranoChamo el Dom 31 Mayo 2015, 5:55 pm

Nombre : Tokyo Ghoul AMV - We are
Anime : Tokyo Ghoul
Cancion : We are
Artista : Hollyood undead
Duracion : 4:49
Programas:Vegas pro 11

FranoChamo
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 8
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Tokyo Ghoul AMV - We are

Mensaje por KurObi el Dom 31 Mayo 2015, 10:11 pm

Damn it! Estaba haciendo el comentario sobre tu video y se cerro el navegador :C Y ya no tengo tanto tiempo, asi que resumire la critica y cualquier duda que tengas me preguntas por donde quieras, por aca, por mp o por whatsapp

Lo bueno
*Esta mejor que el amv anterior, eso indica que si prestas atencion a los comentarios que te dicen y los pones en practica
* no vi marcas de agua, logos de t.v ni subtitulos 
*practicas nuevos efectos como las mascaras y la tipografia, eso es bueno, no lo manejas todavia pero asi es como se aprende. 

Puntos que tienes que mejorar:
*No hay sincronizacion: En ciertos segundos del video si se mira sincronizado pero desde mi punto de vista mas del 70% del video no tiene sincronizacion
*Fotogramas fantasmas: Estos siempre molestan, los puedes eliminar dando click derecho en el capitulo y en la opcion de modificadores dar donde dice desactivar remuestreo
*tipografia mal usada: La tipografia es un dolor de cabeza, y se mira mal si no se sabe usar, este fue el caso, deberias preguntar sobre otros tipos de letras y como hacer para darle mas fluidez a la tipografia, Como otro consejo seria que le preguntaras a @wito sobre tipografia, el siempre tiene estilos de letras que te pueden ayudar :P 

De momento solo dire eso. 
Cualquier duda me avisas :P

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Mis manos esta vacias porque no busco problemas, pero si algun dia me toca defender lo que amo aca estan mis armas, mis manos vacias.
KurObi
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1264

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : AMVSimple
Zarx264Gui
VirtualDub
Format Factory

Mensaje por ZonnyAMV el Dom 31 Mayo 2015, 10:27 pm

es el primer AMV de parte de tu autoria que veo y la verdad demasiados Fails basicos:
La sincro no se veia solo a veces con una que otra escena nada mas, transiciones innecesarias que no ayudan en nada, voces que molestan y mascaras muy bruscas y notables, no hay ambiente o concepto, sin mencionar la tipografia una mala eleccion de fuente, pero bueno me imagino que sos principiante y es comprensible, practica cada vez que puedes

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

otros:

ZonnyAMV
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 331

Otro : AMVSimple
MediaCoder
Adobe Media Encoder

Mensaje por Themiky04 el Lun 01 Jun 2015, 12:44 pm

bueno se ve que tu nivel de edicion externa a los amv no es mala..
me gustaron ciertas mascaras por ahi, la tipografia no me convencio mucho, ademas que se te escapo una parte con creditos del opening.
y por ultimo lo mas importante que es la sincronizacion, es practicamente nula, eso es porque tienes algunas escenas bastante largas y sobre todo muy estaticas, usas escenas lentas en parte donde la musica te pide mas, transiciones no hubo, la seleccion de escenas no me convence mucho, se puede decir que en partes el video no estubo a la altura de la musica, no se si me explico.
te recomendaria utilizar los picos del audio para aprender a sincronizar y tambien los marcadore esa es la mejor forma de sincronizacion para mi.
te dejo un amv con un estilo de musica como el tuyo para que veas como lleva la sincro (no digo que te fijes en todos esos efectos que hace, solo fija la sincro que lleva) saludos Smile

Spoiler:

_______________hay musica que no esta hecha para cantarla, esta hecha para sentirla.. ♪ ♫_________________
Themiky04
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 805
Nivel de Edición : Nivel 1

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : AMV simple
Virtual dub

Mensaje por BakeSoul el Lun 01 Jun 2015, 10:37 pm

Problemas:
*Tu AMV se pierde mucho en la sincro pero eso es debido a que utilizas escenas muy largas
*Hay una parte en la que intoduces el audio de la serie y dismuyes el de la cancion lo cual no le vi en sentido 
*En una escena se vieron los creditos de la serie
*hay muchas escenas donde los personajes hablan al vacio

Soluciones:
*Utiliza escenas mas cortas, Utilizando mascaras te podria ayudar mucho, puedes ajustarlas al ritmo de la cancion
*en algunas canciones estas llevan pausas dramaticas en ese momento puedes aprovechar he introducir audio pero este tiene que llavar algo coherente, tambien puedes utilizar sincro labial
* algunos grupos o fansub suben la version de los OP y ED sin creditos, lo bueno de ellos es que todas son en la version BD 
* los personajes que hablan al vacio, puedes solucionar facilmente, @KurObi tiene un tutorial de como omitir labios que hablan al vacio, buscalo en la zona de tutoriales del foro 

Espero no te desanimes, recuerda que las criticas son para ayudarte, el como decidas tomarlas es decicion tuya

Gravity Love:

BakeSoul
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1152
Nivel de Edición : Nivel 1

............... Edición 3D : Cinema 4D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema