Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter

Mensaje por FranoChamo el Dom 14 Jun 2015, 5:51 pm

Nombre : Shingeky No Kyojin AMV 
Anime : Shingeki no kyojin
Cancion : Burn Brighter
Artista : Landsdown
Duracion : 3:24
Programas : Sony Vegas pro.11

Aca esta mi nuevo AMV , como siempre apreciaria que me dijeran los pros y los contra :D

FranoChamo
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 8
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Shingeki no Kyojin AMV - Burn Brighter

Mensaje por Themiky04 el Dom 14 Jun 2015, 7:01 pm

bueno! me gusta como cuentas la historia, la atmosfera esta bastante bien, tambien supiste aprovechar los fx y los movimientos de camara que trae la serie por si misma (ej: min 0:24 a 0:35 hay varias escenas con efectos muy buenos y asi durante todo el amv) pero que pasa?? aprovechas bien esos FX pero en las partes en que no hay efectos o movimientos de camara queda vacio.
la sincro se ve floja, hay varios puntos que tienes que arreglar como las escenas largas, escenas algo estaticas, ej: min 0:34, escena algo estatica, vacia, es muy larga, ademas de que no aprovechaste los beats de la musica, a que me refiero?? en el seg 0:34 la musica cambia de ritmo y la escena sigue siendo la misma y eso te pasó en varias partes, tambien los golpes de la musica van cambiando constantemente por la bateria y las escenas siguen siendo las mismas, o sea no coordinan, y eso te pasó en todo el amv.
la tipografia del min 0:42 a 0:44 no coordina en lo absoluto.
esas mascaras que usaste como transicion me gustaron.
me gusto mucho la forma en que los terminaste, como ya dije aprovechaste el FX para darle un final.
bueno para mejorar el amv, te recomiendo que uses los picos del audio y los marcadores para sincronizar. Busca tutoriales en youtube sobre los marcadores y ahí aprenderas a usar los picos tambien.
bueno hay puntos para seguir remarcando pero tampoco voy a entrar en profundidad absoluta, con eso creo que es mas que suficiente Smile 
saludos y suerte en tus prox AMVs Smile

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

_______________hay musica que no esta hecha para cantarla, esta hecha para sentirla.. ♪ ♫_________________
Themiky04
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 805
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV simple
Virtual dub

Mensaje por KurObi el Dom 14 Jun 2015, 10:55 pm

Me gano miky xDD 
Debo ser mas rapido cuando quiera dar criticas en amvs usuarios xD 
Miky te dijo todo pero meeeh, aca vi mi critica xD 
Me gusta que se nota que vas mejorando en cada video, ya no esta tan brusco como el anterior, pero meeeh, falta mucho todavia.
Aunque primero veamos los puntos buenos. 
Como dijo miky, supiste utilizar los efectos de movimiento del anime
usaste mascaras, no estan perfectas, pero mejor que las anteriores! asi que bien hecho. 
Pero los puntos que tendrias que mejorar son los siguientes. 
Todavia hay forogramas fantasmas ( https://mundoamv.wordpress.com/guias/errores-tipicos/ ) te dejo este foro que te puede ayudar mucho, gracias @geingel por hacerlo!! 
La mascara esta muy corta y se mira mal, prueba darle algo mas tiempo y movimiento a esa mascara. 
Luego estan los cortes y transacciones estan demasiado bruscas, como diria tritio, son como una bofetada en la cara, tienes que darle mas fluidez y asi poco a poco se encuentra el flow.
Luego esa tipografia, no esta para nada bien ahi, le quita mucho flow al video. Prueba de otra manera!! 
Bueno de momento eso seria lo primordial, suerte en tus futuros trabajos frano! los estare esperando HappyDance HappyDance

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Mis manos esta vacias porque no busco problemas, pero si algun dia me toca defender lo que amo aca estan mis armas, mis manos vacias.
KurObi
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1264
Nivel de Edición : Nivel 0

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : AMVSimple
Zarx264Gui
VirtualDub
Format Factory

Mensaje por Kurosaki.D el Dom 14 Jun 2015, 11:04 pm

el amv es devil, no logre ver mas de 1min del video, falta de sincro, la cancion no pega con el anime, la mala seleccion de escena me impidio seguir viendolo

Gracias Oxide!!<3
Annie:
Kurosaki.D
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2954
Nivel de Edición : Nivel 2

............... Edición 3D : Cinema 4D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba