Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV]

Mensaje por GeNNesSiz el Mar 30 Jun 2015, 6:27 pm

Nombre:Shadow
Anime:Shigatsu Wa kimi no uso
Cancion: Shadow
Artista:Sam Tsui
Duracion:1:28
Programas:Sony vegas 

En el seg 00:58 hay un error pero me dio pereza volver a subirlo :V .Disculpen

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
By Esencia de Iris C:
GeNNesSiz
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 222
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Re: Shadow - Shigatsu wa Kimi no uso[AMV]

Mensaje por Z0rek el Miér 01 Jul 2015, 5:02 am

no habia visto esto por el spam de amvs de un usuario que ya todos sabemos....

pero hey, nada mal, lo primero me gusta mucho el color corrector que usaste, los primeros 15 segundos estan muy bien, hay un zoom innecesario, ahi se corta la fluidez y es un problema que despues mantienes, trata de no poner escenas estaticas, poner pequeños movimientos, aveces los usas muy bien pero luego cuando queda estatica se nota, no uses flashes cortos porque quedan bruscos en canciones lentas como en el 0:38, luego el sobrepuesto de escenas despues del minuto, queda bien pero puedes agregar un blur suave para que no se vea tan sobrepuesto, el fade del 1:11 es muy brusco, lo mismo que antes, corta la fluidez, la atmosfera, estos amvs tiene que tener como esa delicadeza no puedes usar cosas bruscas, pero lo demas veo que mejoras, me gusta como vas y me doy cuenta que te gusta este estilo de amvs, asi que suerte en ello y espero mas tuyos :3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Z0rek
Principiante
Principiante

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 581
Nivel de Edición : Nivel 2

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por GeNNesSiz el Miér 01 Jul 2015, 9:34 pm

@Z0rek escribió:no habia visto esto por el spam de amvs de un usuario que ya todos sabemos....

pero hey, nada mal, lo primero me gusta mucho el color corrector que usaste, los primeros 15 segundos estan muy bien, hay un zoom innecesario, ahi se corta la fluidez y es un problema que despues mantienes, trata de no poner escenas estaticas, poner pequeños movimientos, aveces los usas muy bien pero luego cuando queda estatica se nota, no uses flashes cortos porque quedan bruscos en canciones lentas como en el 0:38, luego el sobrepuesto de escenas despues del minuto, queda bien pero puedes agregar un blur suave para que no se vea tan sobrepuesto, el fade del 1:11 es muy brusco, lo mismo que antes, corta la fluidez, la atmosfera, estos amvs tiene que tener como esa delicadeza no puedes usar cosas bruscas, pero lo demas veo que mejoras, me gusta como vas y me doy cuenta que te gusta este estilo de amvs, asi que suerte en ello y espero mas tuyos :3
Deberian hacer algo respeto a eso,ya es demasiado el spam.Hola,gracias por tu comentario y por verlo.Tuve errores es cierto pero de a poco los voy corrigiendo video tras video que voy editando(o cuando tengo tiempo xD ).Gracias por tus consejos para ir mejorando :D,tratare de que en el proximo video tenga corregido estos errores.Si me encanta este estilo,es el que mejor se me da xD .SAludos y gracias por tu comentario :D

By Esencia de Iris C:
GeNNesSiz
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 222

Mensaje por KurObi el Jue 02 Jul 2015, 6:39 am

Ey!! ya dias no veia un video tuyo man!!
Bueno respecto a ese spam, pues se supone que @wito esta haciendo algo, solo queda esperar y confiar en el para que vea como se arregla eso. 
De momento Z0rek te dijo todo xD asi que yo solo vengo a darte un consejo que creo que paso por alto, labios hablando al vacio, esto es muy facil de solucionar, creo que ya dias te pase este tuto, o no recuerdo si fue a ti xD pero meeh, lo paso de nuevo ( http://www.zonaamv.com/t10683-za-tutorial-de-como-corregir-cuando-los-personajes-hablan-al-vacio-en-s-v-kurobi ) Espero te pueda ayudar! Suerte y espero los demas videos, porque debo andar buscandolos gracias a ese spam xD

Mis manos esta vacias porque no busco problemas, pero si algun dia me toca defender lo que amo aca estan mis armas, mis manos vacias.
KurObi
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1264
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : AMVSimple
Zarx264Gui
VirtualDub
Format Factory

Mensaje por Themiky04 el Jue 02 Jul 2015, 1:55 pm

bueno zorek te dijo todo xD
lo recomendable seria poner tu nick de editor detras del titulo para que nos demos cuenta de que eres tu y no ese usuario.. saludos Smile

_______________hay musica que no esta hecha para cantarla, esta hecha para sentirla.. ♪ ♫_________________
Themiky04
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 805

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV simple
Virtual dub

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba