Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Jugar Pokémon ayuda a un estudiante a entrar a la mejor universidad de Japón

por:ProuDreamer • Comparte • 

UN ESTUDIANTE JAPONÉS ASEGURA QUE JUGAR POKÉMON LO AYUDÓ A ENTRAR A LA UNIVERSIDAD DE TOKYO.

Los que somos gamers sabemos que los videojuegos nos ayudan para una gran variedad de cosas; desarrollar nuestros reflejos o nuestro pensamiento lógico, por ejemplo. Pero lamentablemente parece que solo nosotros vemos lo positivo en los videojuegos.

La Universidad de Tokyo es una gran universidad japonesa, de hecho clasificada como la mejor de toda Asia. Si quieres entrar a ella seguro debes ser un cerebrito y no puedes distraerte para nada con videojuegos… ¿o sí?

Viking!, un show japonés, recientemente se dedicó a entrevistar a jóvenes que pudieron entrar a la Universidad de Tokyo, para que compartieran sus técnicas o tips. La agradable sorpresa llegó cuando un estudiante aseguró que Pokémon lo ayudó a entrar, comparándolo con el ajedrez.

“Gracias a que juego Pokémon, desarrollé mis habilidades lógicas y de pensamiento, y tal vez eso me haya ayudado incluso a entrar a esta universidad”, comentó el estudiante.

Así que ya sabes, si tu mamá te regaña por jugar demasiados videojuegos, simplemente enséñale esta nota y dile que estás estudiando para la universidad.

¿Crees que los videojuegos ayuden a mejorar nuestras habilidades? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente] ESM
ProuDreamerAprendiz
Aprendiz