Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash]

Mensaje por Julio Osorio el Miér 15 Jul 2015, 11:01 am

Sword Art online AMW 「Clock Strikes」
Anime: sword art online:
Canción: clock strikes:
Artista: one ok rock:
Duración: 3:43:
Programas: sony vegas 12 windows live movie market:

soy nuevo en el post por eso no me sale bien publicar el post xs

Última edición por Julio Osorio el Jue 16 Jul 2015, 9:08 pm, editado 1 vez
Julio Osorio
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 4
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash]

Mensaje por Esencia de Iris el Jue 16 Jul 2015, 2:40 pm

Bueno ya que eres nuevo en el foro te recomiendo que te presentes, para asi saber mas de ti >w<... sobre el AMV no soy quien para hablar (para eso estan nuestros queridos criticos ;3) pero segun yo, mi punto de vista (de noob XP) es este:

1. En primera, para la proxima utiliza Raws, es decir capitulos sin subtitulos y eso , ya que distraen y ensucian el trabajo (te lo digo por experiencia XP.... es un error comun cuando recien se empieza >w< )

1. Segundo (una opinion propia) me gustan los efectos que le diste , aunque en algunos casos exageraste un poco ya que hay mucha saturacion, contraste y edicion de colores ; ademas esos bordes oscuros siento que no le dan ( y en algunos casos como que cambiaban XP )

2. No se pero desde el minuto 0:25 al 1:06 y en algunas partes de la mitad es como que viera el capitulo entero solo que con algunos cortes... bueno yo pienso que debes hacer mas mistura (?) del video.