Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash]

Mensaje por Julio Osorio el Miér 15 Jul 2015, 11:01 am

Sword Art online AMW 「Clock Strikes」
Anime: sword art online:
Canción: clock strikes:
Artista: one ok rock:
Duración: 3:43:
Programas: sony vegas 12 windows live movie market:

soy nuevo en el post por eso no me sale bien publicar el post xs

Última edición por Julio Osorio el Jue 16 Jul 2015, 9:08 pm, editado 1 vez
Julio Osorio
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 4
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Sword Art online AMW 「Clock Strikes」[ king ash]

Mensaje por Esencia de Iris el Jue 16 Jul 2015, 2:40 pm

Bueno ya que eres nuevo en el foro te recomiendo que te presentes, para asi saber mas de ti >w<... sobre el AMV no soy quien para hablar (para eso estan nuestros queridos criticos ;3) pero segun yo, mi punto de vista (de noob XP) es este:

1. En primera, para la proxima utiliza Raws, es decir capitulos sin subtitulos y eso , ya que distraen y ensucian el trabajo (te lo digo por experiencia XP.... es un error comun cuando recien se empieza >w< )

1. Segundo (una opinion propia) me gustan los efectos que le diste , aunque en algunos casos exageraste un poco ya que hay mucha saturacion, contraste y edicion de colores ; ademas esos bordes oscuros siento que no le dan ( y en algunos casos como que cambiaban XP )

2. No se pero desde el minuto 0:25 al 1:06 y en algunas partes de la mitad es como que viera el capitulo entero solo que con algunos cortes... bueno yo pienso que debes hacer mas mistura (?) del video.

3. Respecto a la sincronizacion no me quejo realmente supiste manejarla, aunque el concepto un poco divagante pero entendible >w<

4. Debo decir que realmente supiste manejar muy bien la sincro... y lo vuelvo a recalcar ya que por esa parte me gusto mucho el video :3

PD: Despues de años que escribo algo extenso XP bueno ni tanto ¬3¬

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Umika Tribute:

Esencia de Iris
Principiante
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 268
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por KurObi el Jue 16 Jul 2015, 5:18 pm

Hi dude!! >:3 Me alegra ver mas usuarios aca en el foro!! de momento la linda esencia te dijo todo lo basico, yo solo vengo a agregar ciertas cosita que son como que antes de empezar a cortar deberias darle click derecho al video y en la opcion de modificadores fijate que la opcion de mantener relacion de aspecto NO este seleccionada, porque eso hace que cuando muevas la panoramizacion para quitar los subtitulos no se miren esas franjas negras arriba y abajo del video, otro punto seria que tuvieras cuidado al cortar escenas porque en ciertas partes del video se notan fotogramas extras, osea se nota que cortastes 1 o 2 fotogramas tardes, pero en general el video no me aburrio, y eso es bueno porque se nota que tienes potencial!!! Espero saber mas de ti por el foro <3 y lo repito, has caso a lo que dijo la linda escensia porque te dio una critica muy buena  xDD Bye bye bi HappyDance HappyDance

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Mis manos esta vacias porque no busco problemas, pero si algun dia me toca defender lo que amo aca estan mis armas, mis manos vacias.
KurObi
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1264

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : AMVSimple
Zarx264Gui
VirtualDub
Format Factory

explicación

Mensaje por Julio Osorio el Jue 16 Jul 2015, 8:52 pm

@Esencia de Iris escribió:Bueno ya que eres nuevo en el foro te recomiendo que te presentes, para asi saber mas de ti >w<... sobre el AMV no soy quien para hablar (para eso estan nuestros queridos criticos ;3) pero segun yo, mi punto de vista (de noob XP) es este:

1. En primera, para la proxima utiliza Raws, es decir capitulos sin subtitulos y eso , ya que distraen y ensucian el trabajo (te lo digo por experiencia XP.... es un error comun cuando recien se empieza >w< )

1. Segundo (una opinion propia) me gustan los efectos que le diste , aunque en algunos casos exageraste un poco ya que hay mucha saturacion, contraste y edicion de colores ; ademas esos bordes oscuros siento que no le dan ( y en algunos casos como que cambiaban XP )

2. No se pero desde el minuto 0:25 al 1:06 y en algunas partes de la mitad es como que viera el capitulo entero solo que con algunos cortes... bueno yo pienso que debes hacer mas mistura (?) del video.

3. Respecto a la sincronizacion no me quejo realmente supiste manejarla, aunque el concepto un poco divagante pero entendible >w<

4. Debo decir que realmente supiste manejar muy bien la sincro... y lo vuelvo a recalcar ya que por esa parte me gusto mucho el video :3

PD: Despues de años que escribo algo extenso XP bueno ni tanto ¬3¬
La verdad me daba corte decirlo pero este video lo hice cuando estaba comenzando con los amw que ya hace bastante y concuerdo con todo lo que dices porque yo mismo lo veo lo que pasa es que este video paso por muchas renderizaciones antes de acarbar asi porque aunque no lo parezca el video original en si se hizo en windows live movie market eso explica porque en algunas partes el fondo negro se hace mas grande es por una mala rederización despues de eso ya empece a trabajar con programas mas extensos como sony vegas y mas por eso este video queda mucho mejor que el original dado que el original daba pena .-. pero aun asi me gusto bastante porque este fue uno de mis primeros amw ahora tengo mas y mas complejos y mejor trabajados pero aun no los subo por diversas cuestiones 

gracias por la critica y los consejos de todos modos :·3
Julio Osorio
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 4

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Kurosaki.D el Jue 16 Jul 2015, 9:06 pm

:oo escencia comentando videos? :oo jakajskjks
wow:

esbueno que uno mismo se de cuenta de sus errores :D sigue asi bro, trata de mejorar esas falencias :3 esperamos tus prox videos :D

Gracias Oxide!!<3
Annie:
Kurosaki.D
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2954
Nivel de Edición : Nivel 2

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Esencia de Iris el Sáb 18 Jul 2015, 5:42 pm

@JulioOsorio ... de nada fue un gusto :3 y no te preocupes, estamos en las mismas, yo tambien comence asi y los videos que tengo realizados ahora algún dia los subire :v . Por ahora estoy aprendiendo entre las sombras XP vayan preparándose para algún estreno mio LOL *unos años mas XP*

@Kurosaki.D 
Seee.... lo se, pero algún dia tenia que volver a comentar mas, siento que me aleje un poco del foro, pero volvi XP (arigatone Gichi )

Umika Tribute:

Esencia de Iris
Principiante
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 268
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba