Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» AKIRA
Hoy a las 7:08 pm por YouDe Join

» Doraemon AMV - 'How Many Miles'
Ayer a las 5:16 pm por iKuro

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ayer a las 1:19 am por SoulxBoss

» SUKA SUKA AMV
Jue 19 Oct 2017, 1:12 am por Willem

» Darkness in my soul
Miér 18 Oct 2017, 7:56 pm por Apsol

» Pokémon AMV - 'Until We Rise Again'
Miér 18 Oct 2017, 12:17 pm por Puswi

» AMV MADE IN ABYSS
Mar 17 Oct 2017, 4:42 pm por Elrico

» como puedo restablecer los pinceles en Photoshop
Mar 17 Oct 2017, 2:42 am por Darkio Hyoton

» Epic Anime Mix Intro - 'Overture'
Lun 16 Oct 2017, 11:33 am por Puswi

» 2K Caco algo inolvidable
Lun 16 Oct 2017, 2:04 am por ProuDreamer

» ayuda chicos :c
Dom 15 Oct 2017, 10:54 pm por DarkCfc1

» ✪Goku vs. Jiren✪ ♫Linkin Park - In The End♫「GarabitoAMVs, RS AMVs, djorge113, Kaishot」
Dom 15 Oct 2017, 10:48 pm por KonnorDaisako

» pues... Hola... Supongo? De nuevo
Dom 15 Oct 2017, 10:42 pm por KonnorDaisako

» DBS Legendary Hit Vs Jiren「AMV」From The Inside ᴴᴰ
Dom 15 Oct 2017, 5:54 pm por DarkillerZ

» #02 Promociona tu AMV
Dom 15 Oct 2017, 5:47 pm por DarkillerZ

» Una despedida
Dom 15 Oct 2017, 2:53 pm por CacoVenom

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Como ser un buen editor de AMV

por:CacoVenom • Comparte • 

Bueno pues aquí post que vi en AMV.org creado por godix y pensé que seria bueno traerlo por aqui,  pues realmente soy muy vago para traducir todo eso aqui use google translator es mucho mas facil y rapido  YaoMing
Alrighty, he aquí una guía que he estado trabajando durante un tiempo ahora realidad. Creo que he conseguido más de lo que quería decir hacia abajo, pero estoy abierto a sugerencias. Con el tiempo me voy ya sea presento esto para la sección Guías del org o te molestan Corran permiso para rodar en su wiki (o voy a caer y nunca hacer nada de nuevo, puedo ser perezoso como que ya saber). Si alguien tiene alguna sugerencia no dude en hablar de ellos. Es de destacar es que soy muy malo en la gramática y lo sé, así que si algún nazi gramática quiere corregir cualquiera de mis muchos errores por favor no dude. Aunque tal vez un PM el que podría ser más apropiado para mantener este de ser 5 páginas de 'aprender a utilizar un apóstrofe, imbécil'.

Una nota sobre el propósito de esta guía: No es que le enseñe cómo rasgar imágenes, utilice su programa de edición, o cualquier otra cosa técnica. Hay otras guías para eso. En lugar de centrarse en cómo hacer algo, me voy a centrar en las formas comunes AMVs lo hacen. Esta será, por supuesto, la mayoría de opinión. Siéntase libre de estar en desacuerdo, si quieres. No te va a hacer una persona horrible, no va a hacer que su mascota a tener cáncer, y ni siquiera puede significar que eres una mala editor. Las siguientes son las cosas a tener en cuenta, no una lista de lo que hacer y luego no las cosas que deben ser hechas sin pensar sólo porque yo lo digo. También tenga en cuenta que a menudo los videos más memorables intencionalmente van contra la corriente. Gracias a Arigatomina, Kalium y Kionon para obtener ayuda. Dicho esto, esto es lo que voy a discutir:
Motivación
Concepto fundamental
Género
Sincronización
Elección Escena
El uso de efectos
Algunas lecciones de las artes que se suelen olvidar

Motivación

La primera cosa a considerar es por qué estás siquiera interesado en hacer un AMV? Si su respuesta es porque se ve como la diversión, entonces genial! Esa es exactamente la razón para hacer esto. Si por el contrario quieres ganar premios, a ser popular, o ganar seguidores entonces usted realmente necesidad de repensar las cosas. La realidad es que hay cientos de miles de AMV por ahí y tal vez una docena de ellos son lo que podríamos llamar 'populares'. Las probabilidades son que usted nunca va a hacer uno de los docena. No estoy tratando de disuadirlo de su edición. Siento que debería ser por las razones correctas. Si su objetivo principal es la adulación de las masas, entonces usted necesita para encontrar un pasatiempo diferente. Esta afición se supone que es agradable. Si no te gusta, entonces ir a hacer otra cosa.
Esta actitud también debe tenerse en cuenta cuando reciba comentarios sobre el vídeo o comentario sobre los demás. No estoy diciendo que las opiniones de otras personas no importan, sólo que no debería importar tanto como si te ha gustado hacer el video o no. Es agradable cuando otros disfrutan de algo que hiciste, pero es aún mejor si te haya gustado. Con demasiada frecuencia, la comunidad org se envolvió en un ideal elitista de la edición. En última instancia, si te hayas divertido hacer un video a continuación, que el vídeo es un éxito.
Concepto fundamental

Concepto fundamental es ¿cuál es la idea básica detrás del vídeo. En algunos casos es contar una historia, en otros es para mejorar el estado de ánimo, otros pueden ser tratar un efecto o edición de truco. El aspecto principal del concepto es la forma en que quiere que su audiencia para ver el video. La edición puede tardar mucho tiempo y es fácil de conseguir tan involucrado con pequeños detalles que te olvides el diseño general. Si alguna vez has visto un video drama que tenía material de archivo de la comedia slapstick en ella, entonces eso es probablemente alguien que cometió este error. Por lo que debe decidir desde el principio si usted quiere que su audiencia se ríen de su comedia, llorar con su drama, sienten que su carrera de impulso con la acción, etc. Mantenga esa idea central en la mente de todas las demás decisiones con el vídeo.
El siguiente aspecto del concepto es la forma en que se va a enganchar a la audiencia. AMVs utilizar el arte de otras personas, la música de otras personas, y frecuentemente la trama, la historia y los personajes de otras personas. Con el fin de captar a su público que tiene que traer algo nuevo o diferente. Si el vídeo no aporta nada más que el anime hizo, entonces ¿por qué deberíamos ver el vídeo en lugar de sólo ver el anime?
Aquí es donde entra en juego la originalidad. Hay más de 130.000 vídeos en el propio organigrama, por no hablar de todos los videos que nunca han sido catalogadas en la org. Deja la cara él, eso es un montón de videos. Si usted no tiene una chispa de originalidad para sobresalir entre la multitud su trabajo conseguirá dados de baja como más de lo mismo que todos hemos visto antes. La originalidad es algo más que el uso de un anime / combo canción que nadie más ha utilizado antes, después de todo, si alguien más lo utiliza ese combo entonces ambos vídeos se convierten en poco original. La verdadera originalidad es difícil de describir, en parte porque hay tantas maneras diferentes que puede aparecer, pero una cosa es cierta; si sigue ciegamente todo en esta guía no va ser original. Todo el punto aquí es destacar formas típicas de hacer las cosas. Experimente con diferentes cosas, incluso si van en contra de lo que estoy diciendo en esta guía. También puede ayudar a experimentar en su editor de vídeo. A menudo, algunos de los efectos más interesantes se puede encontrar simplemente jugando. Algunos de esos experimentos se logran por supuesto, pero los que tienen éxito será mucho más interesante y videos originales para ello.
Videos más caen dentro de algunos conceptos básicos por lo que ayuda a entender lo que esos conceptos generalizados son:
Historia

Una forma de capturar la audiencia es presentar una historia. Como todas las historias que comenzaría con la introducción de sus personajes y por el que la premisa básica. A continuación sería el corazón del video donde sus personajes realmente hacen algo. Después de que sería la conclusión donde usted envuelve su historia. La mayor parte de la música también sigue esta estructura de tres partes básicas, por lo que su canción proporcionará una guía natural para el diseño general del vídeo.
Hay dos enfoques para la historia. En primer lugar, sólo tiene que volver a contar la historia de anime en forma condensada. Esto tiene el beneficio de cualquiera que haya visto el anime instante consigue lo que estás haciendo. Ellos saben quiénes son los personajes y saben lo que los grandes eventos son. Esto es conveniente porque en tres minutos no vas a ser capaz de hacer justicia de todo un animado relato. Incluso aquellos que no conocen el anime será generalmente recoger lo que está pasando. Selección de la canción es muy importante para esto, así que presta mucha atención a lo que las letras son y lo que significa. Usted va a querer una canción cuya letra complementar la historia y cuyo estado de ánimo general de los partidos también.
En segundo lugar, usted puede crear su propia historia. Esto permite mucho más espacio para la creatividad, sino que también requiere mucho más pensado para hacerlo bien. Si intenta esto, entonces mantener la simple historia. Usted sólo tiene unos minutos para contar su historia. El texto puede ayudar mucho para aclarar su historia, pero se debe utilizar con moderación. Esto se supone que es un vídeo en lugar de un archivo de texto después de todo. Muestre su historia con vídeo en lugar de describirlo en texto. Tenga en cuenta que hacer su propia historia no significa que tenga que abandonar el anime en su totalidad. Usted puede hacer algo no en el anime original, pero manteniendo el espíritu del anime. Por ejemplo, no hay ninguna animado que muestra una pelea entre Naruto y DBZ pero haciendo un video de que se ajuste a la temática general tanto de anime.
A pesar de la percepción común, la mayoría de AMV no son videos de la historia. Cuentacuentos de AbsoluteDestiny - Un cuento de hadas gótico es un buen ejemplo de uno que sigue la historia de la fuente original. Tainted Donuts de E-Ko es un buen ejemplo de alguien que presenta su propia historia.
Sincronización



Estos son los videos donde todo el punto es estar bien sincronizado con cada nota de la canción. A menudo se trata de vídeos optimistas o acción. Hay una variedad de diferentes sincronizaciones posibles. Voy a entrar en los que más tarde, pero este estilo generalmente va con los tipos más destacados y notables. A menudo hay un uso intensivo de los efectos, pero no son necesarios efectos. Con buena opción escena, lo que los personajes hacen y quiénes son los personajes suele ser poco importante. En lugar escenas son elegidos porque están llenos de acción y / o son optimistas por naturaleza. Naruto Técnica del golpe de señuelo es un buen ejemplo de este estilo. Himno de Atvaark es una forma menos conocida y más experimental de este.
Mood



Aquí es donde el enfoque principal está en cómo el estado de ánimo general del anime y el partido canción. Letras no son tan importantes aquí; este tipo de video a menudo utiliza la música instrumental. Al igual que con los vídeos de sincronización, lo que está sucediendo en los clips no está destinado a ser el foco de video. En lugar de cómo encajan las escenas el tono general del video es lo que dicta la selección de escenas. El objetivo aquí no es presentar significado coherente, sino más bien para dejar a su público la sensación de una cierta emoción. Ella Otohiko Fue sería un buen ejemplo de este tipo.
Personaje de perfil

A veces el gancho es poner de relieve los aspectos de un personaje o mostrar un personaje en una nueva luz. La diferencia entre este y un video de la historia es que aquí no se está tratando de presentar la historia, es una suposición tácita de que su público ya lo sabe. En vez que estés mostrando aspectos de un personaje. Piense en ello como la diferencia entre el anime explicar a alguien que no lo ha visto y discutir el anime con los que tienen. Desde este estilo tiene la hipótesis de que la gente ya sabe la historia, usted está limitando su audiencia a sólo las personas que han visto el anime. No hay nada malo en esto, acaba de ser conscientes de que alguien que no ha visto el anime, probablemente no va a entender bien el video. Bakadeshi de 大 切 な 思 い - Taisetsu na omoi (Precious memoria) es un buen ejemplo de un perfil de carácter, especialmente notable porque se centra en personajes secundarios en lugar de personajes principales de la serie.
Género

Ahora que hemos hablado de los conceptos básicos detrás de la mayoría de los vídeos, vamos a echar un vistazo a género. Hay varios géneros diferentes de AMV y el estilo de edición es diferente para ellos. Hay un montón de espacio para jugar dentro de estos, pero tienden a tener algunos rasgos comunes.
Acción / upbeat

A menudo, la única diferencia real entre la acción y vídeos optimistas es que uno tiene más violencia que la otra. Son muy similares en términos de estilos de edición comunes. Vídeos Acción utilizan ayuno PACES canciones - típicamente hard rock - para añadir emoción, mientras que los vídeos optimistas tienden a usar las canciones más divertidas y alegres. Las letras suelen tener poca relevancia para el video. Cortes duros se utilizan con frecuencia y el corte se realiza a un ritmo más rápido, hasta el punto en que es raro que los clips sean más de uno o dos segundos de largo. Escenas suelen ser seleccionados por la cantidad de movimiento que tienen en ellos en lugar de una coherencia historia. Vídeos de acción con frecuencia utilizan material de archivo de sólo una o dos peleas mientras que los vídeos optimistas suelen ser multi-anime y utilizan escenas optimistas aleatorios seleccionados principalmente por su estado de ánimo. La mayoría de ellos utilizan el concepto de vídeos de sincronización y efectos se utilizan con frecuencia para resaltar la sincronización. Gratuitous Violetas de ILEIA o Ataque de los Otaku de Chiikaboom son dos buenos ejemplos.
Drama / Sentimental / Romance

La única diferencia real entre estos tres es si se supone que se sienta deprimido, contenido, o el amor. Estos videos suelen utilizar las canciones de ritmo más lento y con frecuencia la letra de la canción tienen gran relevence al video. Los recortes son por lo general de ritmo lento, no es raro que una escena sea cortada durante cinco o más segundos. Las escenas se eligen por lo que muestran o el estado de ánimo que transmiten, en lugar de la cantidad de la acción está en ellos. Fundidos cruzados son comunes. Mientras que los cortes duros y sincronización se pueden utilizar, por lo general no son tan en la cara como en acción / videos optimistas. A menudo hay poco o ningún efecto en este tipo de videos, pero incluso los que tienen efectos sustanciales en general, ellos tienen clave menor que con otros géneros. La mayoría de los perfiles de los personajes, el humor, y videos de la historia están en estos géneros. Vídeos de sincronización normalmente no funcionan bien en estos géneros. Euforia de Koopiskeva es probablemente el ejemplo más conocido, aunque sus efectos son mucho más evidentes que es habitual.
Trailer 

En este género la mayoría de "reglas" de la edición son arrojados fuera. El enfoque es muy rara en la música en absoluto. Lipsync es común aquí y casi siempre hay algún tipo de historia que se presenta. Para ver un vídeo remolque para trabajar es muy importante para que coincida con los efectos de sonido del audio y para presentar una coherencia global. Por ejemplo, si escuchamos un portazo entonces eso es lo que deberíamos estar viendo así, y si un personaje es de labios sincronizado a una voz el mismo carácter se debe utilizar para que la voz en todo el vídeo. De Dokidoki Saqueo La propaganda es un ejemplo de comedia de los remolques.
Comedia

De todos los géneros de éste es la más variada en cuanto a edición. Hay algunas pautas generales para el género y con frecuencia este tipo de vídeo intencionalmente rompe o parodia los estilos de otros géneros. Mientras alguien se ríe es bueno, independientemente de cómo se edita. Derecho de Dokidoki Ahora es un ejemplo de un video de comedia que todavía sigue estilos de edición de vídeo común. De XStylus una pérdida total de 35sec 6min es un ejemplo de romper intencionalmente estilos AMV comunes para el efecto cómico.
Sincronización

He mencionado diferentes sincronizaciones un par de veces antes, así que vamos a repasar lo que esos tipos de sincronización son. Una cosa a tener en cuenta es que un buen video usará con frecuencia más de un estilo de sincronía. Cambiar el método de sincronización que está utilizando es una buena manera para resaltar diferentes elementos del audio. Por ejemplo, usted puede hacer sincronización lírica cuando hay letras y cambiar a batir de sincronización para las partes instrumentales de la canción. Esto también puede ayudar a prevenir la sincronización sea demasiado predecible. Si un espectador puede predecir correctamente lo sincronización que va a utilizar mucho antes de que suceda a continuación, puede que tenga que añadir variedad.
Beat/Cut sync

Este estilo de sincronización es donde todo sucede, ya sea en el ritmo o con notas destacadas en el audio. Es probablemente el tipo más sencillo de sincronización que hacer, ya que requiere poco más que escuchar una nota y corte allí. Los efectos se utilizan a menudo para destacar el ritmo, así, con destellos blancos siendo muy común. Sincronización Beat es el más fácil exagerar así que trate de utilizarlo con cierta moderación. Un destello en el punto más alto de la música puede añadir emoción, pero un destello en cada latido de toda la canción es una molestia. Este es el más adecuado a la acción o vídeos optimistas y si se utiliza en los videos más lento de ritmo a menudo arruinar el flujo general y el estado de ánimo del vídeo.
Internal sync

Al igual que con latido / cortó la importancia aquí es para sincronizar con el ritmo o notas destacadas en el audio. En lugar de recortar en ese momento algún tipo de acción en el clip se mide el tiempo a pasar con ellos. Para un ejemplo sencillo, un vídeo de la acción, donde los golpes son arrojados en golpes de tambor sería sincronización interna. Una cosa a tener en cuenta, ya que usted está cronometrando la sincronización de algo que sucede en el escenario, sus cortes reales de una escena a otra no estará en los aspectos más destacados. A menudo ayuda a medir el tiempo de los cortes a sí mismos al ritmo y la sincronización interna para resaltar las notas destacadas. Si los cortes son raro, mucha gente va a conseguir la sensación general que hay algo mal; aunque, pocos puede ser capaz de identificar lo que les dio exactamente esa sensación. Sincronización interna funciona bien con todos los géneros, aunque se utiliza sobre todo en los videos más lento ritmo. Vídeos trepidante suelen centrarse más en sincronía ritmo aunque muchos no utilizar la sincronización interna.
Sincronización Lyric

Éste es bastante sencillo; usted muestra una escena de lo que las letras están diciendo. Si las letras mencionan la palabra rosa, mostrar una rosa. El momento en que los recortes se basa generalmente en letras con cada línea de ser una sola escena. Un problema con este tipo de sincronización es que muchos de los espectadores en realidad no escuchan las palabras de una canción y con muchas canciones que es muy difícil de entender la letra mientras casualmente escucha. Así que si usted hace sincronización lírica es posible que desee elegir una canción con letra clara cantados y se adhieren a solamente sincronizar las líneas más obvias. Si la primera vez que escuchó la canción que no entendía las letras entonces es probable que su público no sea la primera vez que vea el vídeo. Otro error común es tomar sincronización lírica a la fecha. Por ejemplo, un vídeo que se supone que es un drama que se trate con alguien morir puede mostrar un grupo de personajes totalmente diferentes sólo porque las letras mencionan la palabra fiesta. Yo recomendaría que una vez que haya terminado de editar y luego silenciar el audio y ver el video. Si una determinada escena parece que no pertenece sin el audio a continuación, lo más probable es que realmente no pertenece, no importa lo bien que coincide con las letras. Tenga en cuenta que la mayoría de las personas procesan lo que oyen un poco más lento de lo que ven. Si tienes tiempo, perfectamente para que la rosa se muestra igual de las letras dicen que aumentaron realmente aparecerá a la mayoría de los espectadores como tú mostraste la rosa demasiado pronto. Te sugiero que sea mantener la escena rosa durante unos segundos para que la gente pueda procesarlo como emparejar el audio o intencionalmente mal sincronizarlo por lo que el rosa aparece unos cuantos fotogramas después se dice la palabra. Este tipo de sincronización funciona para todos los géneros, aunque es difícil de hacer con la acción / optimista ya que los que habitualmente se utilizan canciones con dificultades para escuchar las canciones. Por último, existe un potencial barrera del idioma a tener en cuenta. No todos los espectadores puedan entender el lenguaje de sus letras son en.
Sincronización del mood

Aquí es donde las emociones evocadas al escuchar la música se corresponde con una opción igualmente emocional de efectos visuales. Otra descripción de esto sería "flujo"; donde los clips que se utilizan todos sienten que van de la mano, ninguno destaca como diferente de los demás, y que coincide con el tono general del audio. Un ejemplo sería usar una canción de Celine Dion utilizando como muchas escenas románticas como usted puede encontrar. Estas escenas pueden no coincidir lo que las letras son reales, pero tendrían cierta partido la calidad romántica general de la canción. Casi todos los de vídeo debe tener esto, pero por lo general se trata de un tipo secundario de sincronización y los espectadores ni siquiera lo nota. Los espectadores seguramente notará si no está presente aunque. Inserción de una escena del beso en medio de un vídeo de la acción tiende a llamar la atención. Algunos videos hacen de este tipo de sincronización el objetivo principal, por lo general los dramas y casi todos los vídeos sentimentales.
Si está utilizando múltiples animado hay problemas con sincronización estado de ánimo que son comúnmente por alto. En muchos casos, los estilos de arte del anime son lo suficientemente diferentes que pueden ser discordante cuando se utiliza en el mismo vídeo. Comparar Death Note con Sailor Moon para ver lo que quiero decir. Hay varias formas posibles de todo esto para ayudar a mantener el flujo y el estado de ánimo de ir. Dependiendo de la serie utilizada, la principal diferencia podría ser la paleta de colores. Por ejemplo, un espectáculo puede tener colores oscuros y apagados, mientras que el otro tiene colores primarios brillantes (de nuevo, comparar Death Note a Sailor Moon). En esos casos, sólo tiene que ajustar la saturación, niveles, o el brillo puede ayudar a hacer que los colores chocan menos y fluyen juntos mejor. Un método alternativo sería que los efectos del uso de ocultar las diferencias. Si agrega estática al metraje de ambas series, el ojo tiende a ver las imágenes como similares porque la estática sirve para unificarlos. Esto no siempre es la solución ideal, pero puede ser la única cosa posible en algunos casos. Una tercera posibilidad es utilizar las diferencias a su favor. Si utiliza sólo una serie de las letras y la otra serie de las partes instrumentales, entonces las diferencias en realidad ayudan resaltar las diferentes partes de la música. Estas son sólo algunas de las posibilidades, pero este tema es algo a tener en cuenta al utilizar múltiples anime.
Lip Sync

Aquí es donde movimientos de la boca de los personajes coinciden con las palabras que se dijeron de manera que parece que los propios personajes están cantando la canción. Hay varios errores frecuentes hechas con esto que me gustaría cubrir.
Hay varias maneras de hacer sincronización de labios. La forma más común es encontrar una escena donde el personaje se enfrenta a la pantalla, congelar esa escena, y el uso de máscara para cambiar la posición de la boca, según sea necesario. El problema con esto es que no hay casi ningún movimiento en la escena. Si es más largo que un par de palabras que termina buscando totalmente demasiado estático, e interrumpe el flujo del vídeo. Escenas que hablan también suelen ser visualmente aburrido, y lo último que desea que el vídeo para ser visualmente es aburrido. Me gustaría recomendar mantener escenas de sincronización de labios corto, por lo general no más de unas pocas palabras a la vez. Puede ayudar a añadir movimiento a la escena, incluso si se trata de un zoom simple o cacerola, aunque eso todavía ser visualmente aburrido sí ayuda a mantener el flujo de movimiento. Mejor aún es si hay movimiento interno en la escena, como el pelo del personaje que sopla en el viento o algo que sucede detrás del personaje.
A menudo, los editores tratan de coincidir con los movimientos de los labios con exactitud. Algunos van tan lejos como para mirar en un espejo mientras decía las palabras para conseguir los movimientos exactamente correcto. Por extraño que pueda parecer, conseguir este detallado con sincronización labial en realidad termina mirando mal. El problema es que trabajamos con material de archivo de animación, donde la animación original no obtiene los movimientos de los labios correcta. Si coinciden con movimientos de los labios usted encontrará que usted está cambiando los labios en casi cada fotograma, pero si nos fijamos en el anime te darás cuenta de que sólo cambia movimientos de la boca cada dos o tres cuadros. Haciendo coincidir movimientos de los labios exactamente el resultado final se verá demasiado rápido. Además, para conseguir movimientos de los labios a juego correctamente usted necesitaría cuatro o cinco posiciones diferentes en la boca. Anime normalmente sólo tiene tres; la boca cerrada, entreabierta, y totalmente abierta. Lipsync parece natural si se asegura su boca se abre cuando la palabra se inicia, el cambio entre la mitad de las posiciones abiertas y abiertas cada dos o tres cuadros, y cerrar la boca cuando termina la palabra.
Parece que los editores suelen utilizar una escena de sincronización de labios, porque no pueden pensar en nada más que hacer en esa parte de la canción. Este error es más frecuente en los videos de comedia, tanto es así que hay una broma de "sincronización de labios es el control de crucero para la comedia". No debería ser, ni debe ser el control de crucero. Sincronización de labios no es una manera de llenar la línea de tiempo cuando no tiene mejores ideas. Se requiere mucho más pensado para no tenerlo destruir el flujo. Si usted no puede explicar por qué una determinada parte merece la sincronización de labios, entonces usted está probablemente mejor fuera no hacerlo.
Sincronización de labios por lo general funciona mejor en la comedia, sobre todo si el personaje no coincide bien la voz (por ejemplo, un personaje chibi con la voz de un hombre de profundidad). Remolques casi requiere extensa lipsyncing. Para otros géneros, labio sincronización con frecuencia perjudica el flujo tanto afea el vídeo, y una voz que no se ajusta a los personajes a menudo añade la comedia no intencionales.
seleccion de  Escena

La mayor parte de lo que he dicho en secciones anteriores le ayudará a decidir qué escenas a utilizar en el vídeo. Hay dos formas generales para elegir escenas. En primer lugar, se pueden elegir por lo que muestran específicamente. Esto se hace generalmente para la sincronización lírica o un vídeo en el que está presentando una historia. A veces se necesita una escena que muestra un carácter específico haciendo una acción específica. Alternativamente, las escenas pueden ser elegidos por el estado de ánimo general en lugar de lo que en realidad muestra la escena. Por ejemplo, un vídeo de la acción no podrá exigir carácter Un haciendo un movimiento específico contra el carácter B, siempre y cuando la escena muestra algún tipo de acción en el mismo. Aunque, en general uno de estos dos es el motivo principal para la elección de escenas, el otro se debe mantener en mente. Si usted está eligiendo basado en el estado de ánimo que desea tener cuidado de no seleccionar escenas que se centran en lo que un personaje está haciendo, su público se centrará en que la acción más que el estado de ánimo. Del mismo modo, si usted está eligiendo en base a las acciones que se muestran, usted quiere asegurarse de que usted no está utilizando una escena con un estado de ánimo radicalmente diferentes a los que a su alrededor. Mostrando un funeral seguido por el baile a alguien es bastante chocante, independientemente de si las dos escenas pueden tener acciones que necesitabas.
El uso de efectos

Los efectos son bastante reciente en los videos, es sólo en los últimos cinco a diez años que el software para que se convirtió en común. Puesto que el uso generalizado de los efectos es relativamente nuevo las ideas detrás de su uso todavía están evolucionando. Sin embargo, los efectos han existido el tiempo suficiente para que algunas pautas generales que se han desarrollado.
En primer lugar, usted necesita decidir lo que estás usando efectos de. Hay dos escuelas de pensamiento sobre esto. Por un lado, algunas personas que piensan que los efectos deberían ser obvios y en su cara. A menudo, el punto entero del video es para impresionar al espectador con los efectos. El otro punto de vista es que los efectos deben estar bajo llave y sólo se utiliza para servir a otros fines, tales como la mejora el estado de ánimo. Ambos puntos de vista son válidos, pero la forma en efectos son utilizados por cada campamento es muy diferente.
El uso prominente de efectos por lo general se ve en acción y vídeos optimistas. Aquí la clave de todo es movimiento; los efectos suceden rápido y mantienen un ritmo rápido. Buenos ejemplos de esto son la mayoría de los vídeos en el estilo MAD. Personajes recorte vuelan a través de la pantalla en cuestión de segundos, los flashes que duran unos pocos fotogramas destacan el ritmo, y múltiples capas constantemente se deslizan dentro y fuera de la pantalla. El ritmo de los efectos conducir ritmo general del vídeo mucho más que escenas individuales hacen. En casos extremos, las escenas individuales son apenas reconocibles. Para este tipo de uso de estimulación es la evidente preocupación con qué efectos va a utilizar. También ayuda si el material utilizado es de ritmo rápido, así, material de archivo tan lento va a arrastrar por el ritmo rápido que estamos tratando de establecer. Por lo general, usted no quiere utilizar los efectos de las acciones en cualquiera que sea su programa de edición es. Si el espectador se deja de pensar 'que acaba usados ​​encontrar bordes', a continuación, el vídeo probablemente ha fallado. Combinación de varios efectos a la vez puede producir resultados interesantes, por lo que definitivamente jugar y experimentar en su programa de edición.
Efectos prominentes pueden ser utilizados en otros géneros como el drama, sin embargo, es mucho más difícil de lograr. Si intenta esto mantendrá sus efectos utilizan moderado. Un visor de estar impresionado por sus efectos es un visor que no está prestando atención a la emoción o la historia que estamos construyendo.
Si quieres probar este uso de efectos, yo recomiendo mirar distintos de AMVs medios para encontrar estilos interesantes para aplicar a su vídeo. Yo podría ver un video de estilo de la era soviética carteles de propaganda, los de color rojo brillante y amarillo con un hombre de trabajo fuerte sosteniendo una bandera. Los colores primarios brillantes y formas simples populares en los años 60 se dan un video un interesante tone.The características del cine negro de los colores apagados y aspecto sucio en general es actualmente un tema común en AMV. Así que no sólo copiar lo que ha visto en otra AMV, mira a otros medios de comunicación para los estilos que te inspiran.
Para el uso menos prominente de los efectos que la clave es que sus efectos no manejan el video, el video impulsa su utilización efecto. Esto es tanto más fácil y más difícil que el estilo llamativo de los efectos. La parte fácil es que su elección de cuándo y qué efecto usar será evidente. Necesitas una escena con lluvia, la fuente no tiene uno, usted necesita utilizar efectos para agregar la lluvia a la fuente. Ver, fácil, las necesidades de el video eligen los efectos para usted. La parte difícil es en realidad tirando de él. Con el estilo prominente de efectos todo lo que se ve bien es útil, aunque no era exactamente lo que tenía en mente para empezar. Con este tipo de uso de efectos, si algo no termina exactamente como usted necesita, entonces usted va a tener que seguir trabajando en ello. La pauta general para este tipo de efectos es que si el espectador piensa 'eso es un efecto fresco', entonces has llegado demasiado notable.
Algunas lecciones de las artes que se suelen olvidar



AMV no existe en el vacío. Cine ha existido por décadas y muchos de sus técnicas se puede aplicar a AMV. Arte en sí ha existido durante miles de años y un montón de teoría del arte se puede aplicar a AMV. Aquí son sólo algunos conceptos del amplio mundo de las artes que se puede utilizar.
La teoría del color

AMV son algo limitadas en la aplicación de este ya que estamos utilizando video ya existente. Aun así, la elección cuidadosa escena o efectos pueden ser utilizados para superar esa limitación. Libros enteros se han escrito sobre la teoría del color, pero aquí están los fundamentos de la misma. Luz colores fríos y los tonos de la tierra (azules, verdes y marrones) tienen un efecto calmante. Ciertos tonos de verde transmiten una sensación de malestar, podrido, o enfermo. Colores fríos oscuros transmitir un estado de ánimo triste o melancólico. Luz colores cálidos (rojos y amarillos) transmite la emoción y la acción. Colores cálidos oscuros transmiten peligro, la ira, u otras emociones negativas fuertes. Colores apagados transmitir un estado de ánimo más relajado. Colores primarios brillantes captar la atención y transmitir emociones fuertes. Un tono sepia silenciado ha sido utilizado en el cine durante décadas para transmitir recuerdos y memorias. Todos estos son efectos un tanto sutiles. Una persona vestida de azul cielo perforación alguien más va a transmitir la acción, a pesar de que la coloración normalmente es calmante. Alguien vestido en tonos rojos y amarillos que hacen exactamente lo mismo podría salir como más emocionante. Afortunadamente, la mayoría de los creadores de anime conocer los conceptos básicos de la teoría del color, así que probablemente encontrará las escenas que ya necesita coincidir con los colores generales para transmitir la emoción que usted desea.
También hay que resaltar con colores, diferentes culturas pueden tener diferentes reacciones a los colores. Un americano vería un cierto tono de verde como asociado con el dinero, mientras que otras culturas no lo haría. Chinos consideran amarilla a ser un color de la suerte, pero en Estados Unidos, si usted quiere transmitir la suerte que había necesidad de utilizar verde brillante. Como la mayoría de las personas que ven AMVs son de países occidentales, esto probablemente no es un problema. Puede ser algo a considerar si su público objetivo es de una cultura diferente.
Movimiento

El ojo sigue el movimiento y si se mantienen las diferentes escenas que se mueven en la misma dirección que fluirán juntos bien. Alternativamente, si usted tiene el movimiento en una dirección seguida por el movimiento en el frente, los ojos de los espectadores se echó hacia atrás y hacia adelante, que produce una breve desconexión discordante. Esto puede ser útil cuando se está intencionalmente tratando de sorprender al público para resaltar algo, pero si no es entonces usted debe asegurarse de escenas diferentes tienen movimientos similares. Sartenes y zooms son una manera buena y justa no intrusiva para controlar el flujo de movimiento en el vídeo. De Lostboy Rhythm Animación está construido enteramente alrededor de movimiento, por lo que puede servir como un ejemplo instructivo.
Espacio negativo

La definición de espacio negativo es el espacio alrededor del objeto de una imagen. No es una definición muy útil es? En términos de anime espacio negativo sería las grandes áreas de un solo color que no son el foco de un video, como el cielo detrás de una persona. Cuando esto viene útil es si se combina con los fundamentos de la teoría del color de arriba. Un cielo detrás de la persona ayudaría a dar a la escena un aspecto más tranquilo, mientras que un modelo rojo y amarillo detrás de ellos destacaría la ira o la tensión. Dado que el espacio negativo es, por lo general, bastante soso y simple, eso significa que es bastante fácil de cambiar sus colores para adaptarse a sus necesidades.
Un uso más interesante de espacio negativo es donde el clip no ocupa todo el área de visualización del vídeo. Una pequeña caja que muestra la escena con el área fuera de la caja es negro llano crea una sensación de opresión cerrado, mientras que un cuadro se desvaneció en un espacio negativo blanco crea la sensación de apertura y libertad. Como creadores de AMV solemos pensar en los clips como todo el vídeo, sin embargo muchas posibilidades interesantes están disponibles si tenemos en cuenta el espacio exterior de los clips. Si quieres ver lo negativo espacio se puede utilizar con animado relacionado cosas, te recomiendo mirar Kare Kano (Kare Kano). Hicieron un montón de experimentar con el espacio negativo.
fuente http://www.animemusicvideos.org/forum/viewtopic.php?f=2&t=92942
avatar
CacoVenomAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios