Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» ¿¿Como están gente?? Soy Nuevo..
Ayer a las 7:37 am por KonnorDaisako

» Hola soy Sol y Mar jaemi
Ayer a las 7:37 am por KonnorDaisako

» Shingeki no Kyojin S2 [RAW] 720p-1080p [Completo]
Ayer a las 4:56 am por Bk-201

» [ ZA ] PhotoTutorial Hexagonos - Autor: UltraViolet
Ayer a las 12:47 am por UltraIsBack

» EXO-CBX-Crush U [Sol y Mar jaemi]
Ayer a las 12:07 am por Sol y Mar jaemi

» El anime Steins;Gate 0 se estrenará en abril de 2018
Sáb 16 Dic 2017, 2:57 am por ProuDreamer

» El manga Captain Tsubasa inspirará un nuevo anime para TV en abril de 2018
Jue 14 Dic 2017, 1:45 pm por CacoVenom

» SHOKUGEKI NO SOUMA: SAN NO SARA 「AMV」- On My Own
Jue 14 Dic 2017, 9:55 am por D-R

» El manga Terraformars regresará de su larga pausa el próximo abril
Miér 13 Dic 2017, 12:51 pm por CacoVenom

» [AMV] Único
Mar 12 Dic 2017, 12:48 am por iKuro

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Nueva Boruto Manga Supervisado por Masashi Kishimoto

por:Magikarp • Comparte • 

Cuenta regresiva para la franquicia de Naruto "nueva generación" terminó el sábado para anunciar un nuevo manga en la franquicia. Mikio Ikemoto, que trabajó como asistente creador del manga original de Naruto Masashi Kishimoto , está elaborando el nuevo manga. Kishimoto supervisará el manga, y Ukyo Kodachi (Naruto - Gaara Hiden: Sajingensō novela, Boruto -Naruto la Movie- en la cooperación del guión) escribirá el guión del manga. El nueva manga se centrarán en Boruto.

El nuevo manga se titula Boruto y se ejecutarán en la Weekly Shonen Jump que comenzara en la primavera de 2016. La revista publicará nuevos capítulos una vez al mes.

Ikemoto escribió el capítulo dos "COSMOS" manga corta para Weekly Shonen Jump en 1997 y 1999.

Shueisha ha lanzado el sitio cuenta regresiva el mes pasado, y la cuenta  había presentado el logotipo y las siluetas de los personajes de Naruto manga Masashi Kishimoto  - en concreto, de los hijos de los principales personajes de Naruto manga, que se presentó en Boruto - Naruto The Movie- y de Kishimoto Naruto: El Séptimo Hokage y el escarlata de primavera en un solo volumen secuela del manga.

Kishimoto terminó el manga de Naruto después de 15 años de serialización en noviembre pasado. Luego escribió Naruto: El Séptimo Hokage y el escarlata de primavera en un solo volumen secuela del manga, y también trabajó en los diseños del guión y los personajes y se desempeñó como jefe supervisor de producción en la Boruto -Naruto The Movie- secuela cinematográfica. Una serie de novelas continuó la historia después del final de la manga.

En un pre-estreno para Boruto -Naruto The Movie- en julio, la actriz Yuko Sanpei voz de Boruto dijo que ella "quería ver si despues de las películas continúa," y Kishimoto respondió con una sonrisa irónica: "Yo no puedo. Por favor, dejarme descansar ahora ". Después de terminar Naruto, Kishimoto dijo, "Durante este tiempo, finalmente me fui en mi luna de miel. A pesar de que mi hijo ha crecido tan grande como [protagonista Naruto hijo 's] Boruto." Kishimoto se había casado hace más de una década.

Kishimoto asistió a Nueva York al evento Comic Con de este año en el 8-11 de octubre. Él confirmó que está trabajando en los planes para su siguiente manga, una historia de ciencia-ficción.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MagikarpAprendiz
Aprendiz