Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Root - Finale [Kyoshu 郷愁]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Root - Finale [Kyoshu 郷愁]

Mensaje por Kyoshu 郷愁 el Lun 04 Ene 2016, 7:38 pm

Nombre: Root
Anime: Houkago no Pleiades; Fate/kaleid liner Prisma Illya; Chuunibyou demo Koi ga Shitai!; Nerawareta Gakuen; Mawaru Penguindrum; Mahou Shoujo Madoka Magica; Aim for the Top 2!; Guilty Crown; Black☆Rock Shooter; Dantalian no Shoka; Yes! Pretty Cure 5; Mahou Shoujo Lyrical Nanoha; Gen'ei o Kakeru Taiyou; Choujigen Game Neptune: The Animation; Kyoukai no Kanata; Mahou Shoujo Taisen; Kill la Kill; HeartCatch PreCure!; Bishoujo Senshi Sailor Moon; Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.
Canción: Finale
Artista: Toby Fox [Metal cover by RichaadEB]
Duración: 1:53
Programas: Sony Vegas Pro 12.0 & Photoshop CS6
DD: N/A

Video:

☆ Notas► Nuevo proyecto terminado, esta vez un AMV de acción. Hacía mucho tiempo que no editaba con música de este estilo pero, son mis comienzos, yo empecé haciendo AMVs con los metal covers de Touhou así que realmente estoy feliz de haber podído volver un poco a las raíces. En esta ocasión se trata de un proyecto basado en una historia que escribí hace un tiempo atrás. Estoy muy conforme con el resultado final, sobre todo porque jamás en mi vida había usado tantas pero tantísimas escenas en un mismo AMV así que, espero poco a poco mejorar y que mis nuevos trabajos les gusten ¡Muchas gracias por ver!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

▼ V i s í t a   m i s   r e d e s ▼
||| FB ||| DA
Kyoshu 郷愁
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 53
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Root - Finale [Kyoshu 郷愁]

Mensaje por Z0rek el Mar 05 Ene 2016, 1:51 am

siendo honesto no esta nada mal, supiste manejar la song en la mayor parte del vídeo, tiene cambios de ritmo y el flow en general es aceptable, en algunas partes el coloring quedo bien, pero en otras esta muy saturado/muy oscuro, trata de tener cuidado con eso ya que puede ser muy "potente" a la vista y puede ser incomodo, lo otro es que algunas escenas varían en la calidad de fuente, son las menos pero trata de tener una fuente optima en todo el video. la selección de escenas, las únicas escenas que no me gustaron fueron las de kill la kill, no quedaron para nada, pero por otro lado las demás quedaron bastante bien y hay parte donde la sync interna es muy potente, lo que si  trata de tener cuidado con estas song porque pueden ser repetitivas, eso en si no esta mal pero tienes que ir variando en algunas partes para no sentir una "repetición", esto ya es algo mas exigente porque el video en este aspecto esta muy bien y es algo que ganaras con experiencia y mirando amvs pero como te he visto tan activa o motivada puede valer la pena ser mas "exigente" y ya veras como iras mejorando sin darte cuenta, mi consejo por ahora seria que vieras amvs buenos PERO NO POR SUS EFECTOS, si no que veas como llevan el ritmo, como varian en escenas, como manejan la sync, etc eso te ayudara mucho. Sigue asi, mucha suerte!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Z0rek
Principiante
Principiante

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 581
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Root - Finale [Kyoshu 郷愁]

Mensaje por BakeSoul el Mar 05 Ene 2016, 4:19 am

Z0rek ya te dijo todo, sigue asi, avanzas a buen ritmo, se puede notar el esfuerzo en tus poryectos...

Gravity Love:

BakeSoul
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1152
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba