Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Brave Shine ] - Fate Stay Night / Fate Zero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Brave Shine ] - Fate Stay Night / Fate Zero

Mensaje por xJD007x el Miér 06 Ene 2016, 7:06 pm

B R A VE  S H I NE E:
Fate Stay Night / Fate Zero:
Aimer / English Version: AmaLee :
3:29:
Vegas Pro 11

:
xJD007x
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 10
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Re: [Brave Shine ] - Fate Stay Night / Fate Zero

Mensaje por BakeSoul el Miér 06 Ene 2016, 7:08 pm

Hola bro. Primero tienes que presentarte para que los usuarios te conoscan te dejo el link:

http://www.zonaamv.com/f1-bienvenidas-y-despedidas

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Gravity Love:

BakeSoul
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1152
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Kyoshu 郷愁 el Miér 06 Ene 2016, 8:46 pm

Bueno, de antemano te aclaro que no soy el mayor exponente en la comunidad de AMV Makers que hay en el foro, soy bastante novatita si se quiere pero he detectado ciertos detalles que sí puedo mencionar. De plano el inicio me gustó, pero conforme la canción avanza siento que la sincronización se perdió. Creo, y esto es una opinión meramente personal, que la canción no pega mucho para un AMV de acción como el que presentas tu. Sé que no estás todo el AMV mostrando batallas, así que por momentos el ambiente del video se logra y está bueno pero cuando la cosa se pone más hardcore, en mi opinión, la canción no pudo acompañar la carga de las escenas, y eso sumado a que tienes escenas muy largas en ciertos momentos, a mi parecer desincronizó un poco tu trabajo. Otra cosa que pude observar son los malditos y famosos fotogramas fantasmas. No hay tantos pero lso que están se ven claramente. Puede ser que hayas cortado mal un fragmento del video que elegiste (entiéndase cortar mal por dejar algún fotograma de la escena anterior sin querer) o bien, que necesites deshabilitar el re-muestréo en tus línea de video. Una vez que tengas eso hecho, si aún así aparecen esos pequeños detalles que pueden ensuciar tu trabajo, te recomiendo revises la configuración de tu nuevo proyecto antes de iniciar porque eso ayuda y mucho. Parece una estupidez pero empezar un proyecto con buena base asegura mejores resultados a futuro, y te lo dice alguien que tuvo grandes problemas con estos asquerosos fotogramas fantasma xD (aún se me escapan a veces pero va mejor...)

Ahora sobre el AMV en rasgos generales me gustó pero creo que debes cuidar un poco más la elección de música respecto a la temática que quieres plantear y la sincro en tus trabajos. Pero ya, fuera de eso está bueno. Sigue así, practica mucho ¡y a ver si traes nuevos proyectos por estos lados!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

▼ V i s í t a   m i s   r e d e s ▼
||| FB ||| DA
Kyoshu 郷愁
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 53
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por BakeSoul el Miér 06 Ene 2016, 9:49 pm

Tu AMV tiene errores basicos,

- En el seg 0:17 en adelante se ve la marca de agua de tokyo mx, busca descargar la version BD o raw para evitar ese problema ya que las marcas de agua quitan estetica al video.

- Se ven los fotogramas fantasmas, para solucionarlo ve al Segmento de video clic derecho, busca modificadores y selecciones deshabilitar re-muestreo.

- Los cambios de escenas son muy bruscos y muy random trata de usar transiciones.

- el AMV necesita una mejor sincronizacion...

- si usas solidos para crear transicion baja su opacidad a 70 para que no se miren tan fuertes

Es todo de mi parte, espero tomes estos consejos, saludos 
( ^_^)/

Gravity Love:

BakeSoul
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1152
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Contenido patrocinado