Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Transicion/Efecto Giro
Hoy a las 1:45 am por DarknessTheWarrior

» Your Black Pearl [AMV]
Hoy a las 12:58 am por osvaldo.aguilahernandez

» Artista de Highschool of the Dead Manga dice 'No es fácil' dibujar la continuación
Vie 14 Dic 2018, 4:23 am por Darkio Hyoton

» Revelan a los intérpretes para el nuevo opening y ending de Sword Art Online: Alicization
Lun 10 Dic 2018, 6:37 pm por Magikarp

» Dragon Ball Super: Broly y Gogeta son exclusivos de la película, no llegan al anime
Lun 10 Dic 2018, 12:37 am por CacoVenom

» Creadora de "Inuyasha" y "Ranma 1/2" anuncia el lanzamiento de un nuevo manga
Sáb 08 Dic 2018, 7:02 pm por CacoVenom

» Last Smile
Sáb 08 Dic 2018, 4:46 pm por FT

» Autor de Sword Art Online augura sorpresas en el nuevo tomo de la licencia
Vie 07 Dic 2018, 9:31 pm por Magikarp

» Siren Intuition SUNMI(선미) (AMV)
Vie 07 Dic 2018, 6:27 pm por CacoVenom

» Sugerencias para el foro!!
Jue 06 Dic 2018, 1:25 am por CacoVenom

» Akross Con 2018
Miér 05 Dic 2018, 9:25 pm por CacoVenom

» Tallercito de Firmas, Banners e Iconos 2.0 <3
Mar 04 Dic 2018, 5:36 am por ProuDreamer

» Pokemon AMV - ' I'm With You'
Dom 02 Dic 2018, 9:17 am por KonnorDaisako

» Pregunta sobre material.... no es droga no confundan :V
Dom 02 Dic 2018, 9:15 am por KonnorDaisako

» [AMV] | Be Zombie | Multi Rave IC: Battle Royal Edition
Lun 26 Nov 2018, 5:18 am por Darkio Hyoton

» [AMV] | Red Eyes Hell - Artemyz | Multi Rave IC: Battle Royal Edition
Dom 25 Nov 2018, 11:17 pm por Artemyz

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Nominados de la 40ª edición de los Premios Manga Kodansha

por:CacoVenom • Comparte • 





Desde Kodansha han anunciado a los nominados de su entrega número 40 de los Premios Manga Kodansha, siendo 14 los títulos nominados entre las tres categorías existentes. Los ganadores de cada categoría se anunciarán el 12 de mayo


Nominados al mejor manga shonen




Owari no Seraph
Takaya Kagami (historia) / Yamato Yamamoto (dibujo) / Daisuke Furuya (storyboards)
Publicado en la: Jump SQ. (Shueisha)
 
Cuando un virus desconocido acaba con todos los adultos del planeta, los vampiros aparecen y gobiernan sobre los niños, tratándolos como mero ganado. Yuichiro Hyakuya sobrevivió junto a otros órfanos a base de dar parte de su sangre a los vampiros, hasta que escapó cuatro años antes. Ahora es miembro de la Moon Demon Company, una unidad especial del ejército japonés dedicada a dar caza a los vampiros, a quienes considera responsables de la muerte de su familia.





DAYS
Tsuyoshi Yasuda
Publicado en la: Weekly Shonen Magazine (Kodansha)
 
La historia está protagonizada por dos chicos que nunca se habrían conocido en circunstancias normales: Tsukushi Tsukamoto, que no tiene habilidad especial ninguna pero que pone toda su pasión en aquello que hace, y Jin Kazama, un solitario genio del fútbol. Una noche de tormenta ambos se encuentran, y esto acabará sacudiendo por completo el mundo del fútbol de instituto.



Noragami
Adachitoka
Publuicado en la: Monthly Shonen Magazine (Kodansha)
 
La tierra de los vivos y el mundo de los muertos están separados, y entre ellos hay puntos ciegos habitados por los ayakashi y dioses que normalmente las personas del mundo de los vivos no suelen poder ver. Yato es uno de esos dioses. Desesperado por conseguir más seguidores se dedica a ayudar a todo el que lo necesite... a cambio de cinco yenes. Mientras busca a un nuevo shiki que lo ayude a vencer a los ayakashi, acaba viéndose involucrada con Hiyori, una chica que lo ve e intenta salvarlo de ser atropellado



Boku no Hero Academia
Kouhei Horikoshi
Publicado en la: Weekly Shonen Jump (Shueisha)

 
La humanidad ha desarrollado superpoderes llamados "Quirks", y el 80% de la población tiene algún tipo de superpoder. Estas nuevas habilidades han supuesto un aumento tanto de superhéroes como de supervillanos. Para formar a los héroes del mundo existe la prestigiosa Hero Academy. Izuku Midoriya es un estudiante de secundaria cuyo sueño es ser un héroe, pero forma parte de ese pequeño 20% de la población que no tiene ningún superpoder. Como no se rinde, su plan es hacer el examen para entrar en un instituto de héroes, y por cosas de la vida, acaba llamando la atención del mayor héroe de todos, All Might, que decide entrenarlo.
 


Nominados al mejor manga shojo






Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai
Makino
Publicado en la: Bessatsu Friends (Kodansha)
 

Yu Akahane es una chica que acaba de entrar al instituto y que no tarda en fijarse en aquel al que llaman “el príncipe blanco”, Takumi Shirakawa. Pero sin embargo cuando se cruza con “el demonio negro”, Haruto Kurosaki, este le roba su primer beso y decide “castigarla” obligándola a hacer todo lo que él le diga.




Suki-tte Ii na yo
Kanae Hazuki
Publicado en la: Dessert (Kodansha)
 
La historia de amor está protagonizada por Mei Tachibana, una chica que nunca ha hecho amigos ni ha tenido novio pese a haber cumplido ya los 16 años. Un día hace daño sin querer a Yamato Kurosawa, el chico más popular de su instituto. Por algún extraño motivo, a Yamato le acaba interesando Mei y decide convertirse en su amigo aunque ella no lo vea así, hasta un día decide defenderla de un stalker… dándole un beso.

Nijiiro Days
Minami Mizuno
Publicado en la: Bessatsu Margaret (Shueisha)
 
Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi son un grupo de cuatro estudiantes de instituto y muy buenos amigos. Ninguno de los cuatro participa en ningún club, con lo que se dedican a pasar los días juntos divirtiéndose, siendo su tema principal para hablar el amor. A Natsuki le gusta Anna, una chica de otra clase, y sus amigos no dejan de intentar meterse en el asunto para ayudar.




Hatsukoi Monster
Akira Hiyoshimaru
Publicado en la: ARIA (Kodansha)
 
Kaho Nikaido es una chica que decide comenzar una nueva vida trasladándose a una residencia en su nuevo instituto de Tokio, pero lo último que esperaba era estar a punto de ser atropellada por un camión nada más llegar. Por suerte, un guapo desconocido la salva en el último momento, y Kaho se enamora de él a primera vista. La muchacha lo busca hasta que lo localiza y le confiesa su nuevo amor. Resulta que el misterioso salvador de Kaho es Kanade, el hijo del propietario de su nueva residencia. Pese a ello, Kanade acepta salir con Kaho de buena gana, pero la cosa se complicará cuando Kaho descubra… que su nuevo novio solo va a quinto.
 




Watashi ga Motete Dousunda
Junko
Publicado en la: Bessatsu Friend (Kodansha)
 
Kae Serinuma es la protagonista, una de las llamadas fujoshi. Cuando ve a dos chicos que se llevan bien, no tarda en fantasear con amores prohibidos. Un día su personaje favorito de un anime muere y eso la deprime tanto, que pierde un montón de peso. Tras eso, los cuatro chicos más guapos de la escuela le piden salir, pero eso a ella no le interesa. ¡Prefiere verlos saliendo entre ellos!.

Nominados a mejor manga general






Ajin
Gamon Sakurai
Publicado en la: good! Afternoon (Kodansha)
 
Los Ajin son humanos que no pueden morir que aparecieron por primera vez en un campo de batalla en África hace 17 años. Desde entonces, se han ido descubriendo más entre el resto de miembros de la sociedad humana. Al ser tan poco comunes, el gobierno está dispuesto a recompensar generosamente a cualquiera que capture a uno para sus experimentos. En el presente, la vida de un estudiante de instituto normal llamado Kei da un giro de 180 grados cuando después de un accidente mortal descubre ser un Ajin. Con ayuda de su mejor amigo, Kei intentará ocultar al resto lo que es realmente, hasta que un grupo de Ajin lo encuentra y le ofrece unirse a ellos para preparar una ofensiva contra la humanidad.


 

Konodori
Yu Suzunoki
Publicado en la: Morning (Kodansha)
 
Sakura Konotori es un obstetra muy particular que además es pianista de jazz por las noches. La historia recorre su vida y las vidas de los doctores y residentes del departamento que lidera Konotori.




Golden Kamyu
Satoru Noda
Publicado en la: Young Jump (Shueisha)
Nota: Ganador de la novena edición del premio Manga Taisho
 
En Hokkaido, en las tierras del norte de Japón, Sugimoto sobrevivió a la guerra ruso-japonesa de la Era Meiji. Apodado “el invencible Sugimoto” durante la guerra, ahora confía en las promesas de riqueza de la fiebre del oro con la esperanza de salvar a la esposa viuda de un fallecido compañero de la guerra. Durante su búsqueda de oro lo que encuentra es la pista de un alijo oculto perteneciente de una banda de criminales. En compañía de una chica Ainu que le salva la vida cuando su cuerpo cede al duro clima del norte, ambos comenzarán una carrera por la supervivencia contra los criminales que buscan el alijo.




Tokyo Tarareba Musume
Akiko Higashimura
Publicado en la: Kiss (Kodansha)
 
Kaori, Rinko y Koyuki son tres mujeres solteras y en la treintena que no esperaban alcanzar esas edad sin tener pareja, así que con la perspectiva de las Olimpiadas, comienzan a pensar en qué puedan hacer para solucionarlo.



Boku dake ga Inai Machi (Desaparecida)
Kei Sanbe
Publicado en la: Young Ace (Kadokawa)
 
Satoru Fujinuma es un joven que aspira a ser mangaka, pero por su mala suerte y otros problemas dicho sueño no llega a hacerse realidad. El joven en realidad guarda un secreto: tiene la capacidad de detectar ciertos problemas y retroceder en el tiempo para corregir todo aquello que no debería haber pasado.
 
En pasados años Kodansha sumaba una categoría a Mejor manga infantil, pero estos se integraron el pasado año a las categorías de Mejor manga shonen y Mejor manga general.
 
El pasado año los premios fueron para Nanatsu no Taizai de Nabaka Suzuki y Yowamushi Pedal de Wataru Watanabe en la categoría de Mejor manga Shonen, Nigeru wa Haji da ga Yaki ni Tatsu de Tsunami Umino en la categoría de Mejor manga shojo y Sidonia no Kishi de Tsutomu Nihei en la categoría de Mejor manga general.
 
Fuente: ANN
avatar
CacoVenomAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios