Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» SUKA SUKA AMV
Hoy a las 1:12 am por Willem

» Darkness in my soul
Ayer a las 7:56 pm por Apsol

» Pokémon AMV - 'Until We Rise Again'
Ayer a las 12:17 pm por Puswi

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Mar 17 Oct 2017, 9:15 pm por sergio1997

» AMV MADE IN ABYSS
Mar 17 Oct 2017, 4:42 pm por Elrico

» como puedo restablecer los pinceles en Photoshop
Mar 17 Oct 2017, 2:42 am por Darkio Hyoton

» Epic Anime Mix Intro - 'Overture'
Lun 16 Oct 2017, 11:33 am por Puswi

» 2K Caco algo inolvidable
Lun 16 Oct 2017, 2:04 am por ProuDreamer

» ayuda chicos :c
Dom 15 Oct 2017, 10:54 pm por DarkCfc1

» ✪Goku vs. Jiren✪ ♫Linkin Park - In The End♫「GarabitoAMVs, RS AMVs, djorge113, Kaishot」
Dom 15 Oct 2017, 10:48 pm por KonnorDaisako

» pues... Hola... Supongo? De nuevo
Dom 15 Oct 2017, 10:42 pm por KonnorDaisako

» DBS Legendary Hit Vs Jiren「AMV」From The Inside ᴴᴰ
Dom 15 Oct 2017, 5:54 pm por DarkillerZ

» #02 Promociona tu AMV
Dom 15 Oct 2017, 5:47 pm por DarkillerZ

» Una despedida
Dom 15 Oct 2017, 2:53 pm por CacoVenom

» Ecoparque Deportivo Recreativo - Esencia de Iris
Sáb 14 Oct 2017, 11:18 pm por Esencia de Iris

» Como hacer un render con Photoshop - Video Tutorial
Sáb 14 Oct 2017, 11:07 pm por ProuDreamer

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

S.O.S novato en problemas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S.O.S novato en problemas.

Mensaje por Dracule Mihawk el Jue 07 Abr 2016, 6:35 pm

Hola buenas a tod@s ^^!
Soy un iniciado en esto de hacer amvs y bueno aun estoy probando pero parece que es un mundo que me encanta,la sensación de ver que has hecho un amv y que te ha quedado minimamente decente,es demasiado sadisfactoria como para no darle una opurtunidad.

Como todo novato,tengo bastantes dudas.. He estado buscando en google,así he llegado aquí..Quería solicitar un poco de ayuda más humana :P

Teniendo encuenta la cantidad de gente veterana (o no tan veterana) haciendo amv's que hay por aquí,estoy seguro que alguien sería tan amable de ayudarme.
Tengo una serie de preguntas que serían por ejemplo:
¿Se puede hacer un buen amv utilizando solo Sony Vegas?
¿Debería utilizar After Effects y Sony Vegas o solo After Effects?

Por lo que tengo entendido lo mejor que puedes hacer para un amv de acción es poner escenas con muchos destellos y transiciones,al contrario en los mas de "amor" ¿Deben ser mas lentas o no es necesario?

Muchas gracias  Like a Star @ heaven

Dracule Mihawk
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 7
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: S.O.S novato en problemas.

Mensaje por BakeSoul el Jue 07 Abr 2016, 7:19 pm

Hola amigo, primero debes preentarte en el foro, te dejo el link:

http://www.zonaamv.com/f1-bienvenidas-y-despedidas

Respecto a tus dudas te recomiendo comenzar por sony vegas, es facil de entender y es usado por la mayoria de editores en caso de que tengas alguna duda o un problema las soluciones son faciles de encontrar.

After effects en un pograma mas complejo y como dice su nombre es dedicado a solo efectos, pero eso no significa que el vegas no tenga buenos efectos por el contrario si aprendes a utilizarlo puedes hacer una muy buenas ediciones.

Te recomiendo primero aprender a usar el Sony vegas y con el tiempo aventurarte en After effects.

Lo mejor que pude tener un AMV de accion es sincronizacion de escenas con el ritmo de la cancion, sin eso el AMV es totalmente aburrido.

es todo de mi parte, espero te presentes a la comunidad

Saludos ( ^_^)/

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Gravity Love:

BakeSoul
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1152
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por CacoVenom el Jue 07 Abr 2016, 8:28 pm

El sony vegas tiene limitaciones mi recomendación seria usar sony vegas y cuando ya te sientas cómodo en el te pasas a after effect de esa forma sabrás cual es mejor para ti, en mi caso me gusta mas el after effect para hacer mascaras y zoom etc, pero a la hora de buscar una escena o sincronizar me gusta mas el sony vegas, en general solo es cuestión de gustos. sin embargo el After Effect es mas completo,complejo y dificil por esa razon empieza con Sony Vegas que posee una interfaz mas sencilla.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

otras firmas:

CacoVenom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2002
Nivel de Edición : Nivel 0

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Mensaje por Themiky04 el Jue 07 Abr 2016, 8:44 pm

Es simple! Sony vegas es editor de videos, After Effects es para composición y efectos, como te dijeron, primero empeza en Sony Vegas luego en After Effects, luego puedes usar los dos, esa sería la forma correcta de editar videos con efectos, primero el editor y luego la composición y efectos, porque editar todo en After Effects es complicado..
En Sony Vegas puedes hacer buenos amv, pero para añadir efectos especiales necesitaras de After Effects si o si ya que tiene un sin fin de herramientas para efectos.. Saludos

_______________hay musica que no esta hecha para cantarla, esta hecha para sentirla.. ♪ ♫_________________
Themiky04
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 805
Nivel de Edición : Nivel 1

Otro : AMV simple
Virtual dub

Mensaje por Joskua el Jue 07 Abr 2016, 9:28 pm

Bienvenido a los AMV!

Si, se puede hacer un buen AMV usando Sony Vegas, todo depende de lo que trates de hacer. Lo que tiene el Vegas es que es un editor de video en toda regla, el flujo de trabajo al cortar escenas y sincronizarlas con el audio es bastante fácil (el primer paso para un buen AMV es la sinergia entre música y clips).

El After Effects es para crear composiciones, hacer efectos más elaborados como pueden ser typo, movimientos de cámara o añadir vectores y elementos 3D. Puedes hacer muchas de esas cosas en Sony Vegas, pero de manera diferente, y en algunas casos es poco práctico hacerlas en Vegas.
El AE puede intimidar a algunos al abrirlo (me pasó eso jajaja), pero después de entender lo básico la curva de aprendizaje es ridículamente manejable.

Mi recomendación es que primero hagas algunos videos sencillos en SV, donde te enfoques a aprender los aspectos básicos de un AMV, como lo son la sincronización, el flow o el mood; cuando te sientas cómo ahí, puedes hacer el brinco y usar ambos (hay quienes editan enteramente en el AE, cortando escenas ahí, es cuestión de preferencias pero yo lo siento más tardado). También, asumiendo que tengas buen equipo, podrías usar Premiere + AE, tengo entendido que importar clips del Pr al AE es mucho más práctico y te permite tener un mayor control de todo.

Como mencioné al principio, uno de los principios fundamentales de un AMV es que las escenas vayan de acuerdo con la canción, esto aplica en cualquier video de cualquier género, la diferencia radicará básicamente en la música; para los AMV de acción se suelen preferir canciones rápidas para asegurar la dosis de adrenalina, mientras que los AMV románticos usan música más lenta (aunque no siempre es el caso). No es necesario atiborrar un video con efectos y transiciones como destellos, muchas veces "menos es más", pero eso lo irás aprendiendo sobre la marcha (;

Te dejo unos links de AMVs acción y AMVs románticos para que entiendas a lo que me refiero
Acción:

Romance:

Cualquier duda que tengas estamos para ayudarte <3

-No puedes tocar la música, pero la música puede tocarte-

Más firmas chidas:

Joskua
Principiante
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 555
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Otro : GIMP

Mensaje por Kurosaki.D el Vie 08 Abr 2016, 2:53 am

usa movie maker, ya despues usa camtasia, luego usa sony vegas, posteriormente usa premiere y finalmente usa after efects :3

Gracias Oxide!!<3
Annie:
Kurosaki.D
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2953
Nivel de Edición : Nivel 2

............... Edición 3D : Cinema 4D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba