Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

The Legend of Lightning Child, Killua Zoldyck「DarkerSama」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Legend of Lightning Child, Killua Zoldyck「DarkerSama」

Mensaje por DarkerSama el Jue 26 Mayo 2016, 9:15 pm

Nombre-The Legend of Lightning Child, Killua Zoldyck-
Anime:HunterXhunter
Canción: Whispers In My Head 
Artista: Onlap
Duración: 2:56
Programas: Sony vegas pro 10
Video:

Hace muchísimo que no me paso por aquí, disculpen mi inactividad, casi siempre estoy ausente en cosas que son por internet. Publique este vídeo hace tiempo y me gustaría que lo viesen para poder dar su opinión y unos consejos para mejorar en edición de vídeo. Muy amables, gracias.
DarkerSama
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 13
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: The Legend of Lightning Child, Killua Zoldyck「DarkerSama」

Mensaje por ProuDreamer el Sáb 28 Mayo 2016, 7:16 am

Bueno, en general a este video le hace falta más que todo sincro, digamos que tienes una selección de escenas aceptable y la canción no se si pegue mucho con el anime... Pero vamos... Bueno, trata de respetar los beats más fuertes trata de usar los marcadores del vegas con la letra m, aunque te tardes mucho marcando toda la canción te va a servir mucho, y pues trata de usar un material con mejor calidad :3, otra cosa que te puedo decir es que usa más escenas ya que te quedaste corto al final y usaste escenas muy largas al final..
Hay que variar en eso, también hay que ser fluido para cambiar de escenas y ritmos, puedes usar efectos para marcar determinado golpe o beat o alguna transición que se yo, usa tu imaginación y practica poco a poco iras mejorando te lo aseguro, ve probando poner efectos y transiciones diferentes, aprenderas mucho, bueno eso es lo poco que te puedo decir, espero que pongas más vídeos por acá :3  Saludos.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
 I love you Esencia De Iris :3

ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1127
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV Simple
Format Factory
Virtual Dub

Mensaje por DarkerSama el Sáb 28 Mayo 2016, 1:53 pm

@ProuDreamer escribió:Bueno, en general a este video le hace falta más que todo sincro, digamos que tienes una selección de escenas aceptable y la canción no se si pegue mucho con el anime... Pero vamos... Bueno, trata de respetar los beats más fuertes trata de usar los marcadores del vegas con la letra m, aunque te tardes mucho marcando toda la canción te va a servir mucho, y pues trata de usar un material con mejor calidad :3, otra cosa que te puedo decir es que usa más escenas ya que te quedaste corto al final y usaste escenas muy largas al final..
Hay que variar en eso, también hay que ser fluido para cambiar de escenas y ritmos, puedes usar efectos para marcar determinado golpe o beat o alguna transición que se yo, usa tu imaginación y practica poco a poco iras mejorando te lo aseguro, ve probando poner efectos y transiciones diferentes, aprenderas mucho, bueno eso es lo poco que te puedo decir, espero que pongas más vídeos por acá :3  Saludos.

Muchas gracias por los consejos, si intentare mejorar :D
DarkerSama
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 13
Nivel de Edición : Nivel 0

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba