Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Connichi 2017 AMV-/GMV-/CV-Contest - DEADLINE AUGUST 9
Hoy a las 1:57 pm por Cenit

» Como se realiza este efecto ?
Hoy a las 3:10 am por Darkio Hyoton

» Esto no es Spam
Hoy a las 3:05 am por Darkio Hyoton

» Cambiando un poco de tema
Hoy a las 3:02 am por Darkio Hyoton

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hoy a las 2:04 am por Sebacarp

» Noragami [RAW] 720p-1080p
Hoy a las 2:00 am por Sebacarp

» [AMV] I'm a... // by DAAF
Ayer a las 9:45 pm por Sebacarp

» To Love Ru - Go Fuck Yourself [ThBrotherOtaku]
Ayer a las 7:30 pm por iKuro

» ~Amv~ Friend, Please[ Rochu_Ryuuzaki ]
Ayer a las 7:25 pm por Rochu_Ryuuzaki

» Rokudenashi [AMV] - A Hardworking Teacher
Ayer a las 1:26 am por KurObi

» Se suicido el vocalista de Linkin Park
Jue 20 Jul 2017, 11:57 pm por ProuDreamer

» ¿Quien Soy? By ThBrotherOtaku
Jue 20 Jul 2017, 7:46 pm por Konnor-Kun

» AMV ~ Shelter
Jue 20 Jul 2017, 5:38 pm por xZetah

» Nuevo Grupo!! >w<
Miér 19 Jul 2017, 10:32 pm por Sebacarp

» Nanoha AXZ
Mar 18 Jul 2017, 12:14 pm por Sebacarp

» Resubir imagen del perfil "Ninguno. Por ahora!"
Mar 18 Jul 2017, 12:10 pm por Sebacarp

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto

por:BakeSoul • Comparte • 



Desde el primer anuncio de que Scarlett Johansson sería la protagonista del live-action americano de Ghost in the Shell de Paramount Pictures y Dreamworks, algunos de los fans de la serie han pedido que se hiciera una nueva selección de casting, y la primera imagen de Scarlett como el personaje no hizo más que avivar las llamas. Muchos fans lamentan que éste sea otro caso de “blanqueamiento” de Hollywood, donde un personaje oriental es interpretado por un actor procedente de occidente, cuando además hay pocos roles en los que intérpretes foráneos puedan actuar en la industria hollywoodiense.


El productor Steven Paul ha hablado sobre esta controversia en una entrevista con BuzzFeed. “Creo que todo el mundo estará muy feliz con el resultado”, ha declarado. “Estarán muy, muy satisfechos cuando vean lo que realmente hemos hecho, y no creo que nadie vaya a estar decepcionado”. Además, ha añadido:

No creo que sea una historia únicamente japonesa. Ghost in the Shell ha sido una historia muy internacional, y no ha estado centrada únicamente en lo japonés; se supone que era un mundo entero. Por eso digo que el enfoque internacional es, en mi opinión, el enfoque correcto.


Steven también ha declarado que el creador del manga, Masamune Shirow, y Kodansha han sido de mucha ayuda para la película. “Hemos sido extremadamente cuidadosos. Obviamente, hay algo de nueva creación, también. Opino, como todo, que cuando estás haciendo una película, también tienes que poner algo propio, algo de tu ser”. 


El productor ha aclarado, además, que el nombre completo del personaje no será “Comandante Kusanagi” y que la acción no tendrá lugar en una ciudad japonesa. La protagonista será simplemente “Comandante” y la historia ocurrirá en un “mundo internacional”.


Steven también está produciendo la adaptación a película live-action de la historia de Kozure Ookami (El lobo solitario y su cachorro). Pero este título, explica, es una historia fundamentalmente japonesa, por lo que los actores serán mayoritariamente japoneses.


Sam Yoshiba, director de la división de negocios internacionales en la sede central de Kodansha en Tokio, opina que la elección de Scarlett es adecuada. 


Un artículo de ScreenCrush citando fuentes anónimas cercanas a la producción aseguran que ha habido un encargo para la tecnología CGI, cuya función sería alterar la apariencia de Scarlett en postproducción para “variar su identidad étnica” y hacerla parecer más asiática. Paramount Pictures ha negado las declaraciones, concretando que la prueba que se realizó sólo se aplicó al fondo de los personajes y que finalmente no se utilizará. 

Os recordamos que la película tiene como fecha de estreno el 31 de marzo del 2017. Otros miembros del elenco incluyen a Pilou Asbæk como Batou, Michael Pitt como Laughing man, Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como la Doctora Ouelet y Kaori Momoi como la madre del personaje de Scarlett.



¿Y ustedes que opinan? ¿Están de acuerdo con el elenco de la película?


Fuente: Koi-Nya
avatar
BakeSoulAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios

avatar
Creo que es subjetivo. Yo tengo amigos que no les gusta el live action de las series como Samurai X, Shingeki no Kyojin,etc, incluso he insistido a que lo miren pero no hubo caso..xD.
Me parece que este tipo de cosas lo hacen para atrapar a ese tipo de espectadores. A su vez es entendible el enojo de los asiaticos pero es un riesgo que corren los directores.