Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Resurface ►Collab w/SiK ◄
Ayer a las 11:02 pm por TritioAFB

» AKROSS Con 2016 - I knew you were Psycho
Ayer a las 11:01 am por Sebacarp

» [AMV] - Fate Mix - Shatter Me
Ayer a las 10:59 am por Sebacarp

» AKROSS CON 2016 - LEOLIDE - CLOZIFILU - LA ENTREVISTA
Ayer a las 4:46 am por Z0rek

» Varios años ya sin aparecer por este foro... ¿Seguirán las personas que conocí en su día por aquí?
Vie 20 Ene 2017, 6:37 pm por TritioAFB

» Hola!! soy theanimamv y vengo a presentarme
Vie 20 Ene 2017, 2:22 am por Laeks Kun

» | MEP | Awakening | Comunidad
Jue 19 Ene 2017, 8:45 am por Aneon Amvs

» Fuuka「 AMV 」- The Story
Jue 19 Ene 2017, 8:33 am por Aneon Amvs

» Votación: El Mejor AMV del año!! [2016]
Jue 19 Ene 2017, 7:06 am por wito

» You are my Nakama!
Jue 19 Ene 2017, 1:56 am por SoulElfs

» Akiba's Trip: The Animation「 AMV 」- Stephen Swartz [ HD ]😱🎼
Miér 18 Ene 2017, 10:39 pm por J-AMv's

» ♪ Pandanoise [MEP]
Miér 18 Ene 2017, 8:53 pm por AMV Strat

» [AMV] I'M SORRY ANIME MIX [whiterabbit]
Miér 18 Ene 2017, 5:49 pm por WhiteRabbit

» Kimi no na wa arrasa en taquilla y supera a El viaje de Chihiro
Miér 18 Ene 2017, 9:05 am por Sebacarp

» [Tuts AE] Twitch - Slide RGB Transition
Miér 18 Ene 2017, 8:23 am por Sebacarp

» Mi Intro :3
Miér 18 Ene 2017, 6:07 am por SoulElfs

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook


Tallercito de firmas y banner del tio darkio ;3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tallercito de firmas y banner del tio darkio ;3

Mensaje por Darkio Hyoton el Lun 29 Ago 2016, 4:32 am

Hola chavales , pues me dieron ganas de abrir un tallercito de firmas y banners -w- hace tiempo que no lo hacia xD la ultima ves se me llenaron los pedidos y tenia mucho en manos en un grupo de facebook , pero ahora quisiera hacerlo un poco mas publico y para toda la comunidad ,les muestro unos ejemplos de mis estilos , si gustan que les haga uno sigan leyendo mas abajo xD 

POST RE-EDITADO PUES LAS IMAGENES NO APARECIERON -W-:

Banners que eh hecho para amigos y estudios:
" />

Firmas(que en realidad son practicas pero podrian considerarlas como una firma xD) :
" />
si les interesa llenen el siguiente formulario :v asi somos mas organizado y cuando los tenga vere por donde las envie -w-'

Nombre:
Banner o Firma:
Anime o Personaje(en caso de Render dejen la URL ):
Color Tema:
Tema (ejemplo: musica electronica , caricaturistico, bizarro, CD4):
Tamaño:
Algun Texto en Especifico (opcional):
Fuente (Opcional):
tacos sin salsa o con salsa :v ? :

Nota: espero haberlo publicado en el lugar exacto xD sino pediria de mucho favor que me movieran el post muchas gracias -w-

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
El mundo se consume en dinero , dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero aprende algo dinero Bv

Darkio Hyoton
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 20
Localización : Mexico, ver.
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Tallercito de firmas y banner del tio darkio ;3

Mensaje por BakeSoul el Lun 29 Ago 2016, 8:12 pm

Se ven geniales! cow Tus firmas, bien editadas :3 bueno hace tiempo que quiero una nueva asi que hare mi pedido :3 

Nombre: BakeSoul
Tipo: Firma
Render: Gaen Suruga Link
Color tema: Blanco
Tema: Electronica
Dimenciones: Ancho 890
                     Alto    340
Texto: Obvio mi Nick y tambien esta frase: Break The Limit.
Fuente: a tu gusto :3
Con salsa picante, papas para llevar y una Loli de acompañante ying ying ying

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

                         
                          
                                                                                    Gravity Love:
           

BakeSoul
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1082
Edad : 22
Localización : En tu armario Observandote ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Tallercito de firmas y banner del tio darkio ;3

Mensaje por Kurosaki.D el Lun 29 Ago 2016, 11:04 pm

me encanta el de animamv y ese donde sale ichigo hollow Surprised muy buenos trabajos!
te pedidre uno, si es que no es mucha la molestia :3

Banner o Firma: Banner
Anime o Personaje: Zaraki Kempachi
Color Tema: negro y amarillo
Tema: electro (como el de animaamv)
Tamaño: Youtube
Algun Texto en Especifico: Kuros D (mi nick
Fuente (Opcional): la que tu creas comveniente

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Gracias Oxide!!<3

Kurosaki.D
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 20
Localización : Chile.e
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Tallercito de firmas y banner del tio darkio ;3

Mensaje por Darkio Hyoton el Mar 30 Ago 2016, 2:09 am

@BakeSoul escribió:Se ven geniales! cow Tus firmas, bien editadas :3 bueno hace tiempo que quiero una nueva asi que hare mi pedido :3 

Nombre: BakeSoul
Tipo: Firma
Render: Gaen Suruga Link
Color tema: Blanco
Tema: Electronica
Dimenciones: Ancho 890
                     Alto    340
Texto: Obvio mi Nick y tambien esta frase: Break The Limit.
Fuente: a tu gusto :3
Con salsa picante, papas para llevar y una Loli de acompañante ying ying ying

vale bro en el trancurso de esta semana o la siguiente me la hago lo mejor que pueda xD y claro la loli no puede faltar ewe , por algo dicen que es "una para comer aqui y otra para llevar"

@Kurosaki.D escribió:me encanta el de animamv y ese donde sale ichigo hollow Surprised muy buenos trabajos!
te pedidre uno, si es que no es mucha la molestia :3

Banner o Firma: Banner
Anime o Personaje: Zaraki Kempachi
Color Tema: negro y amarillo
Tema: electro (como el de animaamv)
Tamaño: Youtube
Algun Texto en Especifico: Kuros D (mi nick
Fuente (Opcional): la que tu creas comveniente

vale entiendo con plexus supongo xD vere que me ideo , igual entre esta semana y la siguiente me la hago -w- y te faltaron la pregunta de los tacos :v  es requisito para mi saber si le hechas salsa o no

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
El mundo se consume en dinero , dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero aprende algo dinero Bv

Darkio Hyoton
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 20
Localización : Mexico, ver.
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Tallercito de firmas y banner del tio darkio ;3

Mensaje por ProuDreamer el Jue 01 Sep 2016, 3:46 am

Nombre: ProuDreamer
Banner o Firma: Banner
Anime o Personaje(en caso de Render dejen la URL ): Midorima Shintaro
Color Tema: Verde oscuro
Tema (ejemplo: musica electronica , caricaturistico, bizarro, CD4): Sorprendeme
Tamaño: Shutube :v
Algun Texto en Especifico (opcional): ño
Fuente (Opcional): ño xD
tacos sin salsa o con salsa :v ? : Con todo

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
 I love you Esencia De Iris :3


ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1050
Edad : 21
Localización : La Ceiba,Honduras
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV Simple
Format Factory
Virtual Dub

Volver arriba Ir abajo

Re: Tallercito de firmas y banner del tio darkio ;3

Mensaje por Darkio Hyoton el Sáb 03 Sep 2016, 11:08 pm

@ProuDreamer escribió:Nombre: ProuDreamer
Banner o Firma: Banner
Anime o Personaje(en caso de Render dejen la URL ): Midorima Shintaro
Color Tema: Verde oscuro
Tema (ejemplo: musica electronica , caricaturistico, bizarro, CD4): Sorprendeme
Tamaño: Shutube :v
Algun Texto en Especifico (opcional): ño
Fuente (Opcional): ño xD
tacos sin salsa o con salsa :v ? : Con todo
 incisto que me des un tema xD la verdad porque yo en base a un tema almenos me doy una idea de que hacer , asi que porfavor -w-'

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
El mundo se consume en dinero , dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero aprende algo dinero Bv

Darkio Hyoton
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 20
Localización : Mexico, ver.
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Tallercito de firmas y banner del tio darkio ;3

Mensaje por ProuDreamer el Dom 04 Sep 2016, 10:43 pm

Electronico uwu

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
 I love you Esencia De Iris :3


ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1050
Edad : 21
Localización : La Ceiba,Honduras
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV Simple
Format Factory
Virtual Dub

Volver arriba Ir abajo

Re: Tallercito de firmas y banner del tio darkio ;3

Mensaje por LuisAMV el Miér 14 Sep 2016, 5:51 pm

ohh vi esto tarde si todavia estas haciendo pues me gustaria una  Laughing

Nombre: LuisAMV
Banner o Firma: Banner
Anime o Personaje(en caso de Render dejen la URL ): saito shimaru (de gintama)
Color Tema: rojo y negro
Tema (ejemplo: musica electronica , caricaturistico, bizarro, CD4): electronica
Tamaño: Youtube
Algun Texto en Especifico (opcional): LuisAMV
Fuente (Opcional):como gustes
tacos sin salsa o con salsa :v ? : con salsa y extra de jalapeños :3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

LuisAMV
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 22
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Tallercito de firmas y banner del tio darkio ;3

Mensaje por Darkio Hyoton el Miér 14 Sep 2016, 6:35 pm

@ProuDreamer escribió:Electronico uwu

@LuisAMV escribió:ohh vi esto tarde si todavia estas haciendo pues me gustaria una  Laughing

Nombre: LuisAMV
Banner o Firma: Banner
Anime o Personaje(en caso de Render dejen la URL ): saito shimaru (de gintama)
Color Tema: rojo y negro
Tema (ejemplo: musica electronica , caricaturistico, bizarro, CD4): electronica
Tamaño: Youtube
Algun Texto en Especifico (opcional): LuisAMV
Fuente (Opcional):como gustes
tacos sin salsa o con salsa :v ? : con salsa y extra de jalapeños :3

Perdon proudamer me olvide completamente de tu banner lo siento xD hoy me toca puente por dias festivos , luis tambien hare la tuya namas necesito que me confirmen solo 1 cosa

electronica de que osea ? musica , tecnologia, plexus, juegos :v .... digo pues para evitarme posibles malos conflictos xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
El mundo se consume en dinero , dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero aprende algo dinero Bv

Darkio Hyoton
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 20
Localización : Mexico, ver.
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Tallercito de firmas y banner del tio darkio ;3

Mensaje por LuisAMV el Miér 14 Sep 2016, 9:02 pm

ummm como la de beats anime studio creo q eso seria electronica no? jajaj no se mucho de eso XDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

LuisAMV
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 22
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Tallercito de firmas y banner del tio darkio ;3

Mensaje por ProuDreamer el Sáb 17 Sep 2016, 10:34 pm

Plexus bro :v

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
 I love you Esencia De Iris :3


ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1050
Edad : 21
Localización : La Ceiba,Honduras
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV Simple
Format Factory
Virtual Dub

Volver arriba Ir abajo

Re: Tallercito de firmas y banner del tio darkio ;3

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.