Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Megumi AMV - Bitacora de un Secuestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Megumi AMV - Bitacora de un Secuestro

Mensaje por Soad19 el Sáb 25 Jul 2009, 8:27 pm

^^

Nombre: Megumi AMV - Bitacora de un Secuestro
Anime: Megumi (Pelicula)
Canción: La nena (Bitacora de un secuestro)
Artista: Ricardo Arjona
Duración: 4:32
Programas: Magix Video Deluxe 2008
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=iX_iyCz63cY
DD: N/A

-------------------------------
Reto #06 MOA: "El Reto del Juglar"

Animación "Megumi", 1977, Megumi Yokota, un subalterno en ese momento era un estudiante de primer año, fue objeto de un caso de secuestro por las autoridades de Corea del Norte en el camino a casa de la escuela, y la angustia de familias que quedaron atrás, duro Anime es un documental que describe el patrón de las actividades de rescate.

Historia: En 1977, la Sra. Megumi Yokota, de 13 años de edad, desapareció en su camino a casa de la escuela. Se puso de manifiesto más tarde en que fue secuestrado por Corea del Norte. Esta película cuenta con la angustia de la familia de Megumi y su desesperada esfuerzo para traer a su regreso a casa.

Video:

Este es el reto ke estoy ahora XD mañana voy a ver como me va en la gala n.n

Saludos y espero les guste :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Soad19
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 32
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : Magix Video Deluxe 2008

Re: Megumi AMV - Bitacora de un Secuestro

Mensaje por Shin el Sáb 25 Jul 2009, 11:58 pm

La cancion le pega al 100% a las imagenes y del reto de esta semana es el que mas me gusto =)

Aunque los efectos que usastes no me agradaron en nada xD, deverias de cuidar los movimientos de la pantalla y procurar que siempre te quede en pantalla completa, odio las barras negras -.- ademas de que los cambios de color en mucho sitios no me gustaron, y tambien guardarlo en 16:9 para que se vea de pantalla completa de youtube habria estado mejor, ya que segun se ve la peli que usastes estaba en ese formato

Estaria bien que al terminar todos los retos hicieras un remake teniendo los fallos en cuenta, ya que si lo mejorases harias 1 amv memorable ^^

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Mensaje por Soad19 el Dom 26 Jul 2009, 12:43 am

Shin12345 escribió:La cancion le pega al 100% a las imagenes y del reto de esta semana es el que mas me gusto =)

Aunque los efectos que usastes no me agradaron en nada xD, deverias de cuidar los movimientos de la pantalla y procurar que siempre te quede en pantalla completa, odio las barras negras -.- ademas de que los cambios de color en mucho sitios no me gustaron, y tambien guardarlo en 16:9 para que se vea de pantalla completa de youtube habria estado mejor, ya que segun se ve la peli que usastes estaba en ese formato

Estaria bien que al terminar todos los retos hicieras un remake teniendo los fallos en cuenta, ya que si lo mejorases harias 1 amv memorable ^^

muchas gracias

realmente me inspire bastante cuando lo edite, pero se tuvo muchos fallos xD el mas destacado ke estoy al 100% de acuerdo con vos es la resolucion ke elegi... realmente nose porke elegi esa xD... aaa ahora recuerdo xD ese video estaba cuando lo baje en formato mp4 resolucion muy baja... lo ke hize fue pasarlo por virtualdub y pasarlo a avi... el problema es ke despues me di cuenta ke lo habia hecho en formato 4:3.. pero por paja nomas no lo volvi a pasar XD ya ke no disponia de mucho tiempo xD... pero bueno xD intente sacarle partido a las barras negras (aunke mucho no hize con esas barras xD)

Sobre los efectos de colores solo use escenas de colores en la parte de solo de guitarra para diferenciar y ke se sintiera mas dramatico... tmb estoy de acuerdo ke no son 100% los colres adecuados para cada imagenes y tuve algunos fallos ke me di cuenta despues de averlo terminado completamente pero el tiempo ya no me era favorable y opte por dejarlo asi xD... la ultima parte la hize a apuros y no coordine mucho los movimientos de camara con la musica....

:D saludos

Soad19
Noob
Noob

Mensaje por DADOX el Dom 26 Jul 2009, 5:04 pm

mmm me gusto
yo queria aser un amv con esa cansion >_<
waaaa ya ni modos
me gusto solo los movimientos que dice shin pero ps lo demas creo que esta bien n_n
SALU2

DADOX
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 183

Mensaje por Megamom el Dom 26 Jul 2009, 8:11 pm

Estoy realmente impresionado.... la letra calza a la perfeccion con el video... y esta en español... :O

Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por wito el Lun 27 Jul 2009, 2:13 am

Yo ya tenia bastante tiempo queriendo editar un AMV con esa canción pero no encontraba anime que le quedara >__<, veo que me ganaste XD

Me hubiera gustado que le hubieras hechado mas ganas, con un poco de práctica puedes aprender a hacer "videomontajes" para así hacer que las escenas calsen mas exactamente a lo que la canción dice, como por ejemplo cuando dice: "De quien es el auto que espera dos cuadras al sur" en la escena no se ve ningun auto XD, y "Mamá la despide en la puerta agitando los brazos" en la escena la madre está de brazos crusados XD, entre otras escenas XD.
Con un buen videomontaje y muchas ganas (porque no es fácil el videomontaje XD) hubieras creado una obra maestra *0*.
Aun así te quedó excelente el AMV, supiste calsar las escenas exactamente como debían de ser y transmitir el sentimiento que da la canción *0*.

Me gustaría que después de un tiempo volvieras a editar este AMV (un remake) y trataras de utilizar videomontaje, si lo haces te harás famoso entre los editores de AMV's XD.

· · · · · ► · · · · ·

¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )

· · · · · l l · · · · ·

wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3344
Nivel de Edición : Nivel 3

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Soad19 el Lun 27 Jul 2009, 10:45 am

@wito escribió:Yo ya tenia bastante tiempo queriendo editar un AMV con esa canción pero no encontraba anime que le quedara >__<, veo que me ganaste XD

Me hubiera gustado que le hubieras hechado mas ganas, con un poco de práctica puedes aprender a hacer "videomontajes" para así hacer que las escenas calsen mas exactamente a lo que la canción dice, como por ejemplo cuando dice: "De quien es el auto que espera dos cuadras al sur" en la escena no se ve ningun auto XD, y "Mamá la despide en la puerta agitando los brazos" en la escena la madre está de brazos crusados XD, entre otras escenas XD.
Con un buen videomontaje y muchas ganas (porque no es fácil el videomontaje XD) hubieras creado una obra maestra *0*.
Aun así te quedó excelente el AMV, supiste calsar las escenas exactamente como debían de ser y transmitir el sentimiento que da la canción *0*.

Me gustaría que después de un tiempo volvieras a editar este AMV (un remake) y trataras de utilizar videomontaje, si lo haces te harás famoso entre los editores de AMV's XD.

si esas escenas te digo ke se ke no hacen lo ke dice la letra pero eran las unicas ke tenia ya ke el video ke hize lo sake de una pelicula ke dura 30 min y no tiene esas escenas....

Ahora me intriga explicame bn de ke trata el "video montaje" asi me hago una idea xD...

Soad19
Noob
Noob

Mensaje por 0Reyzu0 el Lun 27 Jul 2009, 11:22 am

Me gustó bastante, komo dice Shin la kanción le va muy bien a ese Anime Cool asi k mi más sincera admiración por tu AMV ^^

Lo úniko hay efectos k no akaban de convencerme a la hora de usarlos en un AMV, komo es el kaso de la 'Inversión' en el 1:39, no hubiera kedado mal, pero lo malo es k tmb se aprecia la inversión del color de las barras k pasan de negro a blanco, pero bueno, en mi opinión no hay demasiadas pegas tampoko... XD

PD: La historia de 'megumi' me intriga, kizá me vea el Anime. :P

0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Mensaje por Megamom el Lun 27 Jul 2009, 3:14 pm

Animeditor09 escribió:PD: La historia de 'megumi' me intriga, kizá me vea el Anime. :P

JEJEJEJE.... hoy lo volvi a ver... y por dios que voy a bajar este anime! :D

Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado