Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook

¿Una pregunta sobre el After Effects?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una pregunta sobre el After Effects?

Mensaje por Adrián Márquez el Lun 28 Nov 2016, 5:30 pm

Me he estado haciendo la misma pregunta durante décadas, si utilizar también el After Effects o solo el Sony Vegas ya que básicamente es casi todo lo mismo el After Effects a comparación del Sony Vegas, la ventaja del After es que te permite configurar muchos mas parámetros.

Me gustó su interfaz y las precomposiciones todo muy bonito para exponer tu trabajo pero no me puedo quitar esta duda de encima. ¿De que serviria usar el After Effects si con el Sony Vegas se puede hacer ya de todo?

¿Alguien que lleve ya mucha experiencia en los amvs me podria decir su opinión sobre esto? Gracias..

Adrián Márquez
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 51
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Re: ¿Una pregunta sobre el After Effects?

Mensaje por Laeks Kun el Lun 28 Nov 2016, 8:02 pm

Imposible que un programa como Sony Vegas este al nivel de After Effects, Sony vegas tiene mucho potencial pero no diría tanto, quizás tu piensas eso por que vez que las personas hacen lo mismo, cortar/pegar/transiciones en After Effects, y no esta mal que lo hagan, pero el programa no es para eso realmente, Sony Vegas es un editor de vídeo y after effects es especializado en efectos, la post producción, los detalles finales, el potencial del programa esta a un nivel muy alto a comparación de sony vegas, si yo comparara Sony Vegas seria con Adobe Premiere. Mi opinión. Surprised

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Laeks Kun
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 103
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por BakeSoul el Lun 28 Nov 2016, 11:24 pm

Tu post me ha hecho reir XD Hay miles de cosas que el sony vegas no puede emular del after, el sony vegas lo considero un gran programa para edicion de video, pero esta muy lejos de ser lo mismo que el after effect.

Todos estos son proyectos que he trabajado totalmente en After effects te aseguro que no lo pordras hacer en sony vegas.

PD: por si te interesa subo algunas muestras a mi pagina de facebook.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Gravity Love:

BakeSoul
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1082
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Mensaje por Z0rek el Mar 29 Nov 2016, 2:35 am

supongo que sera la parte contraria xd

yo uso ambos programas y para mi en lo personal me es mas cómodo el vegas, claro como dicen antes el after es una mejor herramienta para efectos, pero hay muchísimas cosas que puedes hacer en vegas si lo sabes manejar bien sin necesitar el AE, yo uso el after solo si realmente lo necesito para lo que quiero hacer en una parte del video o porque aveces puede ser mas sencillo hacerlo en ae que en vegas.

tambien esta muy mal entendido que por usar after o premier es como que te hace mejor editor o superior, no tiene nada que ver, puedes hacer buenisimos videos en sony vegas asi como muy malos en after, va en ti mas que en el programa que uses, se entiende? claro que lo ideal es siempre aprender y mejorar, y para eso el after te dara a sumar partes que el vegas no tiene desde complicados efectos hasta cosas tan detalles como mejores movimientos de camara, pero el vegas es capaz de darte mas que suficiente para algo bueno, depende de que quieras crear tu

Z0rek
Principiante
Principiante

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 563
Nivel de Edición : Nivel 2

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Sebacarp el Mar 29 Nov 2016, 6:04 pm

Coincido al 100% con @Z0rek

Special thanks to Esencia de Iris

Sebacarp
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 931

Mensaje por Kurosaki.D el Mar 29 Nov 2016, 7:27 pm

¿De que serviria usar el After Effects si con el Sony Vegas se puede hacer ya de todo?

pues mas que nada da un plus en efectos y pre composiciones; yo solo lo ocupo por esto mas que nada, su interfaz me hace mas fácil hacer cosas en 3D y darle movimiento o colocar muchos textos, pre-componerlos y animarlos mas fácil de lo que se lograría con vegas.

como conclusión; te podría decir que no denigres un programa por lo que puede hacer, ni tratar de pensar "este programa lo hace todo" por que no es asi, vegas no tiene complemento con otro programa; AE si. AE no tiene una buena interfaz para contar audio, Premiere y vegas si.
la idea es: complementar programas, tratar de lograr el mejor resultado usando todo lo que tienes al alcance

saludos

Gracias Oxide!!<3

Kurosaki.D
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2852

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba