Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Multi Rave IC: Lucky Star Edition.!!
Hoy a las 5:32 am por ProuDreamer

» Naruto Brave Heart AMV
Hoy a las 4:23 am por Blazeron

» Hola otra vez :3
Ayer a las 8:04 pm por iKuro

» [Fun Con 2017] Hoochi Coochie - Shimoneta
Ayer a las 12:49 am por Konnor-Kun

» AMV's Convergence/Convergencia de AMV`s [AMV]
Sáb 23 Sep 2017, 9:50 pm por luxary

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Jue 21 Sep 2017, 4:57 am por LionAmv

» AMV//Boruto/Boku No Hero Academia//
Miér 20 Sep 2017, 9:01 pm por YouDe Join

» [ENP] Kagami - (AMV Greece IC)
Mar 19 Sep 2017, 1:35 am por iKuro

» Como evitar un personaje hablando (Tutorial After Effects)
Lun 18 Sep 2017, 5:22 pm por KazutoAmv

» La Locura A Lo Random
Lun 18 Sep 2017, 5:05 pm por KazutoAmv

» ≈Keita x Karen x Uehara≈ ♫Tito El Bambino ft. De La Ghetto - Dile La Verdad♫「djorge113」
Lun 18 Sep 2017, 1:54 pm por djorge113

» Puedo cambiar mi nick de ZA???
Dom 17 Sep 2017, 11:44 pm por Konnor-Kun

» AMV del Mes de Agosto
Dom 17 Sep 2017, 9:43 am por Sebacarp

» Votaciones AMV del Mes de Agosto
Dom 17 Sep 2017, 9:40 am por Sebacarp

» Anime Mix - Just Save Me
Dom 17 Sep 2017, 3:16 am por GerAnime

» Pokemon AMV - 'Carry Me Over'
Vie 15 Sep 2017, 10:12 pm por Konnor-Kun

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Vegas pro 8 y Vegas Movie Studio Platinum 9.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vegas pro 8 y Vegas Movie Studio Platinum 9.0

Mensaje por Bichox95 el Jue 30 Jul 2009, 5:30 am

Alguien me podria decir la diferencia de estos 2 vegas jejeje q no la encuentro

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *.


avatar
Bichox95
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 22
Localización : Mexico
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : :

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas pro 8 y Vegas Movie Studio Platinum 9.0

Mensaje por 0Reyzu0 el Jue 30 Jul 2009, 10:30 am

Pues verás, en principio el Vegas 9.0 trae algunos efectos y transiciones nuevos como 'Glint, Starburst, Gradient Wipe... entre otros.. pero según tengo entendido ésta versión acepta además un formato especial del 'mp4.' , no sé si es ''h264, x263 o similar''..

Pero en fin, en teoría estos son los 2 únicos cambios aplicados del Vegas 8.0 al 9.0.
Si me equivoco que alguien me corrija, espero resolver tu duda Smile

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Edad : 25
Localización : Vielha, España
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas pro 8 y Vegas Movie Studio Platinum 9.0

Mensaje por MLT_Co el Jue 30 Jul 2009, 11:34 am

La familia de Vegas Pro, como su nombre indica, esta orientada a la edición profesional, un claro ejemplo de diferencia con la familia del Vegas Movie Studio (orientado a edición más sencilla a partir de los archivos de una cámara) es la cantidad de pistas de video que puedes añadir, creo que el Vegas Movie Studio tiene un límite de 4, aunque talvez en las recientes versiones hayan aumentado el número. Para ver a más detalles la diferencia puedes visitar el siguiente Link, es una comparativa que hace Sony acerca de sus productos:

http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro/compare?lang=ESP

Saludos...

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
[center]
avatar
MLT_Co
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 189
Otro : VirtualDub, VirtualDubMod.

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas pro 8 y Vegas Movie Studio Platinum 9.0

Mensaje por Bichox95 el Jue 30 Jul 2009, 2:16 pm

ocea q mi Vegas pro 8 le gana a mi Vegas Movie Studio Platinum 9.0

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *.


avatar
Bichox95
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 22
Localización : Mexico
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : :

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas pro 8 y Vegas Movie Studio Platinum 9.0

Mensaje por juanchok23 el Vie 31 Jul 2009, 3:47 am

Si xD
Pero baja el Vegas Pro 9.0 y ese le gana a todo XD (No el "Movie Studio" sino el "PRO" -_-)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


avatar
juanchok23
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 729
Edad : 24
Localización : Maracaibo - Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas pro 8 y Vegas Movie Studio Platinum 9.0

Mensaje por Bichox95 el Vie 31 Jul 2009, 3:50 am

ok men q mierda tendre q comprar otro vegas mas xDDD ya seran 3 vegas ocea q es como un cegas 7 el platinum nueve q tengo?

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *.


avatar
Bichox95
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 22
Localización : Mexico
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : :

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas pro 8 y Vegas Movie Studio Platinum 9.0

Mensaje por KEZOPAIN el Lun 10 Ago 2009, 3:30 am

si men yo tambien lo tengo y esta menos potente que el ocho jejeje, como dice juanchock descargate el pro a ver que sale :D , pero hasle un espacio jejeje.
avatar
KEZOPAIN
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : tuxtla gutierrez chiapas mexico
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : magix video deluxe, gimp 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas pro 8 y Vegas Movie Studio Platinum 9.0

Mensaje por Bichox95 el Lun 10 Ago 2009, 4:05 am

jaja xD ok

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *.


avatar
Bichox95
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 22
Localización : Mexico
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : :

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas pro 8 y Vegas Movie Studio Platinum 9.0

Mensaje por wito el Miér 06 Ene 2010, 6:27 am

Se mueve este tema a su respectiva Sección

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·



avatar
wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3311
Edad : 29
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas pro 8 y Vegas Movie Studio Platinum 9.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.