Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Kenka Banchou Otome「AMV」- Rainy Day😝🙀

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenka Banchou Otome「AMV」- Rainy Day😝🙀

Mensaje por J-AMv's el Mar 25 Abr 2017, 3:23 am

Nombre: Kenka Banchou Otome「AMV」- Rainy Day😝🙀 
Anime: Kenka Banchou Otome
Canción:
Rainy Day 
Duración: 1:07
Programas: Sony Vegas 11

HappyDance ZA lol! cheers cow :<3:
J-AMv's
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 7
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Kenka Banchou Otome「AMV」- Rainy Day😝🙀

Mensaje por ProuDreamer el Mar 25 Abr 2017, 6:11 am

Buenas, pues que puedo decir , note que el vídeo contenía muchos frames fantasmas, como no tenerlos? que son? se crean cuando tu proyecto en el editor de video no es el mismo con el material que estas usando, por ejemplo: no puedes poner el proyecto en 1080 si el proyecto que vas a utilizar tiene 720 y también importan los fps que tengan, si es 720 tu material debe estar en 720 tu proyecto en sus debidos frames, también a la hora de renderizar debes de tomar en cuenta eso, en cuanto al ambiente de video me gusto al inicio, pero como que la canción no da con el anime, las escenas de las peleas se vieron bien raras, te hubiera quedado mejor escenas distintas, o las de las peleas pero con el ambiente de la canción con beats fuertes, pero lentos, tienes que saber llevar el ritmo, esa canción esta buena para hacer un AMV up beat o de otro genero, pero creo que para acción no daría solo que fuera empleado como un trailer, que otros consejos te puedo dar, no dejes a los personajes hablando a la nada, se ve mal eso, puedes emplear otras escenas donde no estén hablando, también del segundo 46 en adelante cambias de escenas muy bruscamente, trata de acoplarte a esos sonidos fuertes y marcarlos con la tecla m de tu editor de video (si usas el Sony vegas) ...
Bueno solo esas cosas te puedo decir, espero que sigas posteando tus videos acá en el foro, saludos .

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
 I love you Esencia De Iris :3

ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1127
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV Simple
Format Factory
Virtual Dub

Mensaje por Dreamer AMV el Lun 08 Mayo 2017, 11:06 pm

Like a lo que dice el otro dreamer de arriba xD

Dejando de lado lo que se ha comentado ya, te diría de tener cuidado al pasar de un plano a otro. Por ejemplo no pases de un plano largo (muy abierto) a un plano corto (muy cerrado) así de la nada sin alguna transición como zoom o algo (suele quedar muy feo y desorienta mucho al espectador, incluso en un AMV). Por ejemplo en el 0:37 realizas un zoom out de un plano corto a uno medio (lo cual es posible de hacerse ver muy bien) pero lo hiciste demasiado rápido y apenas se aprecia, por lo que acaba resultando muy tosco/pesado y se podría mejorar. En el 0:39, sin embargo, es directamente mala idea intentar lo mismo, ya que es un plano muy largo que pasa a uno muy corto y posiblemente aunque lo hicieras más lento no conseguirías un muy buen resultado.
Dreamer AMV
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 45
Nivel de Edición : Nivel 0

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba