Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Samurai Champloo AMV - Sorrow / reaubeau - Eternalucard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samurai Champloo AMV - Sorrow / reaubeau - Eternalucard

Mensaje por eternalucard el Jue 27 Abr 2017, 12:25 am

No olvides darle al HD!!!
Nombre:
Samurai Champloo AMV - Sorrow
Anime: Samurai Champloo
Canción: "ReauBeau X BANGANAGANGBANGERS - Sorrow"
Artista: ReauBeau X BANGANAGANGBANGERS
Duración: 3:55
Programas: Sony Vegas Pro 13

eternalucard
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 5
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Samurai Champloo AMV - Sorrow / reaubeau - Eternalucard

Mensaje por ProuDreamer el Sáb 29 Abr 2017, 6:54 am

Pues la verdad, el AMV me a gustado <3 pero te daré unos consejos, cosas que en mi opinión podrían mejorar, verse mejor y esas cosas :3
Pues el AMV comienza bien, el ritmo de la canción lento y las escenas que usaste lentas, el ambiente se miraba muy bien al inicio lo llevaste muy bien me gusto, pero al segundo 34 cuando hay un sonido fuerte, que no cambia el ambiente, pero creo que te obliga a cambiar la escena que estabas usando, acercándote más al ritmo fuerte que esta por comenzar, osea, cada vez te vas metiendo al ambiente, vas haciendo que la adrenalina aumente, el ambiente de tu vídeo en general, a mi me gusta como quedaron los solidos negros para marcar el ritmo, muy bien en general....
Pero te daré un consejo, en mi opinión un AMV es demasiado largo, y entre menos tiempo dure el amv, más escenas te quedan para rellenar, por eso tienes que ir midiendo el tiempo, con el aproximado de escenas que vas a meter, siempre intenta tener muchas escenas, es mejor que sobren y no que falte, y entre menos dure el vídeo es mejor opción para tu selección de escenas :3....
Otra cosa desactiva los frames fantasmas, en las escenas que les aumentes la velocidad o hagas más lentas, das en click derecho, modificadores, luego desabilitar remuestreo inteligente.

Un consejo, cuando hayan escenas con mucho sonido, es mejor cambiarlas y poner un efecto, a lo que me refiero es a lo siguiente, puedes poner una imagen y un efecto que les de sincronización, pero que hagas esto todo el vídeo aburre, y lo hace repetitivo, por eso tienes que variar tus maneras de marcar los sonidos, para mantener activo al que esta viendo tu vídeo,  y más con estos vídeos puedes hacer muchas cosas ya que es acción....

Pero me gusto, sigue poniendo vídeos acá, me quede un poco corto con la critica, debido a que tengo mucho sueño, pero puse muchas cosas que puedes tomar en cuenta en tus proximos proyectos saludos :3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
 I love you Esencia De Iris :3

ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1261
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

Otro : AMV Simple
Format Factory
Virtual Dub

Mensaje por eternalucard el Miér 10 Mayo 2017, 2:05 am

Gracias, trabajare en ello... muchas gracias por opinar !!!!

eternalucard
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 5
Nivel de Edición : Nivel 0

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por BakeSoul el Miér 31 Mayo 2017, 5:19 am

El AMV necesita mas Sincro, Sin ella todo se vuelve aburrido en el vídeo, trata de hacer que las escenas den con el ritmo de la canción. 

- los Solidos negros y blancos u otros colores, baja su opacidad al 50% o 70% ya que es un golpe a la vista, de esta manera la vista del usuario disfruta mas cómodo el vídeo.

- Los fotogramas fantasmas (un error que cometemos todos al iniciar)siempre que edites un vídeo asegúrate que la entrada del video sea a 23 fps, la mayoria lo deja a 30 fps lo que causa los mencionados fotogramas fantasma, que es molesto a la vista.

Es todo de mi parte

Saludos

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Gravity Love:

BakeSoul
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1152
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba