Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

(AMV)Wrath Of The Titans-Shingeki No Kyojin(Audition BNS 2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(AMV)Wrath Of The Titans-Shingeki No Kyojin(Audition BNS 2017)

Mensaje por Konnor-Kun el Lun 15 Mayo 2017, 1:46 am

Bueno Este AMV de Shingeki No Kyojin lo empece en Abril creo que el 10 o el 15 y recién lo acabo de terminar espero que en este AMV no me digan te falta Sync y Flow, Bueno eso es lo de menos pero al terminarlo de renderizar y verlo dije que mierda esto lo usare para Audicionar en BNS y pos con mi flojera en realidad quería presentar otro proyecto pero con mi flojera presente este. bueno espero que les guste y pos espero tener suerte
Si les ha gustado y quieren ver mis proyectos futuros los invito a que se suscriban a mi canal

Nombre:Wrath Of The Titans
Anime:Shingeki No Kyojin
Canción:My Demons
Artista:Starset
Duración:3:58
Programas:SV Pro 11 y AE CC
DD:N/A

Video:

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Konnor-Kun
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 168
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro : ShanaEncoder
Cantasia Studios 9
Adobe Audition y Fl Studios
XiliSoft
Virtual Dub
AMVSimple
Format Factory

Re: (AMV)Wrath Of The Titans-Shingeki No Kyojin(Audition BNS 2017)

Mensaje por Dreamer AMV el Miér 17 Mayo 2017, 7:42 pm

El AMV tiene bastantes errores en lo que corresponde a edición, sincronía y estética, pero en comparación con tus anteriores vídeos noto una mejoría. Sin duda se nota el sentimiento que le has puesto. 

El empleo de técnicas de edición tales como la del minuto 1:01, en la que utilizas una segunda secuencia de vídeo con baja opacidad y filtrada en color azul, demuestra la mentalidad de un editor de AMVs que busca nuevas formas de expresarse en sus vídeos, independientemente de que yo no esté del todo de acuerdo con el uso que le has dado a dicha técnica en esta ocasión.

Siento no poder extenderme más, no quisiera hacer como si estuviese haciendo una crítica extrema ni nada parecido, y menos agobiarte con mis chorradas sentimentales xD En resumidas palabras me ha gustado la idea de tu vídeo, espero ver más contenido tuyo y ver como avanzas como editor.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
NO!
Dreamer AMV
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 45

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Konnor-Kun el Vie 19 Mayo 2017, 12:34 am

@Dreamer AMV escribió:El AMV tiene bastantes errores en lo que corresponde a edición, sincronía y estética, pero en comparación con tus anteriores vídeos noto una mejoría. Sin duda se nota el sentimiento que le has puesto. 

El empleo de técnicas de edición tales como la del minuto 1:01, en la que utilizas una segunda secuencia de vídeo con baja opacidad y filtrada en color azul, demuestra la mentalidad de un editor de AMVs que busca nuevas formas de expresarse en sus vídeos, independientemente de que yo no esté del todo de acuerdo con el uso que le has dado a dicha técnica en esta ocasión.

Siento no poder extenderme más, no quisiera hacer como si estuviese haciendo una crítica extrema ni nada parecido, y menos agobiarte con mis chorradas sentimentales xD En resumidas palabras me ha gustado la idea de tu vídeo, espero ver más contenido tuyo y ver como avanzas como editor.
Gracias

Konnor-Kun
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 168

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro : ShanaEncoder
Cantasia Studios 9
Adobe Audition y Fl Studios
XiliSoft
Virtual Dub
AMVSimple
Format Factory

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba