Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Agony AMV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agony AMV

Mensaje por Mario Salvador Ferrer el Dom 25 Jun 2017, 11:14 am

Anime: Muchos
Horas de edición: Aprox. 15 horas
Editor: Sony Vegas pro 13
He probado varias cosas, como alternar animes con escenas en chroma reales. Decidme qué tal queda Smile
Vídeo:
Mario Salvador Ferrer
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 46
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Agony AMV

Mensaje por Vitoco Ibañez el Dom 25 Jun 2017, 6:02 pm

Me gusto el amv, encontré fabulosas esas transiciones, son con mascaras?
Vitoco Ibañez
Noob
Noob

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por iKuro el Dom 25 Jun 2017, 7:08 pm

Hellooo

recuerdo tu anterior amv con varias mascaras tambien, veo que te gusta este estilo. Me gusta que te la juegues y seas creativo maskeando pero tienes que saber cuando poner estas transiciones, en varias partes del amv pusiste transiciones en escenas que no calzaban para nada (como unos postes de luz, una de nami , una con la boca de luffy por decir algunas). Aparte de eso debes pulirlas mas , dale un par mas de frames a tus transiciones para que se vean mejor, tambien revisa los frames( si trabajas en AE puedes darle f9 a los frames y dejarlos en easy eaze y se ve mas fluida la transicion).

La sync no es mala pero se puede mejorar. Las typos sin duda debes mejorarlas, aunque en verdad te recomendaria no usarlas, pero si de verdad te gustan mira tutoriales para mejorar en esto. Cambia el tipo de letra, juega con los fondos, asi como estan ahora le faltan mucho trabajo.

Te veo potencial, solo debes pulirte y mejorar esas cosas y haras grandes videos ;3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Spoiler:
iKuro
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1764
Nivel de Edición : Nivel 1

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por Konnor-Kun el Dom 25 Jun 2017, 7:29 pm

@iKuro escribió:Hellooo

recuerdo tu anterior amv con varias mascaras tambien, veo que te gusta este estilo. Me gusta que te la juegues y seas creativo maskeando pero tienes que saber cuando poner estas transiciones, en varias partes del amv pusiste transiciones en escenas que no calzaban para nada (como unos postes de luz, una de nami , una con la boca de luffy por decir algunas). Aparte de eso debes pulirlas mas , dale un par mas de frames a tus transiciones para que se vean mejor, tambien revisa los frames( si trabajas en AE puedes darle f9 a los frames y dejarlos en easy eaze y se ve mas fluida la transicion).

La sync no es mala pero se puede mejorar. Las typos sin duda debes mejorarlas, aunque en verdad te recomendaria no usarlas, pero si de verdad te gustan mira tutoriales para mejorar en esto. Cambia el tipo de letra, juega con los fondos, asi como estan ahora le faltan mucho trabajo.

Te veo potencial, solo debes pulirte y mejorar esas cosas y haras grandes videos ;3
Concuerdo totalmente con iKuro
Mi pregunta es si las mascaras las haces en SV o AE, o simplemente las buscas en Internet ya que están muy bien echas
aun que como dice iKuro que algunas transiciones no calzaban con las escenas tiene razón
Saludos :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Konnor-Kun
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 168

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro : ShanaEncoder
Cantasia Studios 9
Adobe Audition y Fl Studios
XiliSoft
Virtual Dub
AMVSimple
Format Factory

Mensaje por Mario Salvador Ferrer el Dom 25 Jun 2017, 9:25 pm

@Vitoco Ibañez escribió:Me gusto el amv, encontré fabulosas esas transiciones, son con mascaras?
Exacto. Cuando veo algún anime que tenga una transición de un objeto que ocupe la pantalla me guardo la escena y hago una máscara con ella para utilizarla en mis vídeos Smile
Mario Salvador Ferrer
Noob
Noob

Mensaje por Mario Salvador Ferrer el Dom 25 Jun 2017, 9:40 pm

@Konnor-Kun escribió:
@iKuro escribió:Hellooo

Concuerdo totalmente con iKuro
Mi pregunta es si las mascaras las haces en SV o AE, o simplemente las buscas en Internet ya que están muy bien echas
aun que como dice iKuro que algunas transiciones no calzaban con las escenas tiene razón
Saludos :D
Primero, gracias iKuro, intentaré mejorar usando tus consejos. Sé que falta mejorar, así que estos son de gran ayuda Smile
Después Konnor-kun. Gracias también por el consejo. Y sí, la gran mayoría las hago yo, hasta en este vídeo lo de las manos lo hice yo grabándomelas con el móvil delante de un chroma XD. Aunque hay una que no, la saqué de un vídeo que regala las mácaras a sus subs por haber llegado a una buena cifra o algo así, quitando de esa, las demás las he hecho yo. Las hago generalmente con el SV porque es más sencillo, pero dependiendo de la escena también uso AE.
Mario Salvador Ferrer
Noob
Noob

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba