Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Proyectos Cancelados Castrojimenez2
Ayer a las 3:22 am por KonnorDaisako

» All Might VS All For One [EPIC FIGHT] Boku No Hero Academia AMV - Rise - gemmix99
Ayer a las 1:10 am por gemmix99

» Sword Art Online II - Phantom Bullet [720p] [RAW] [Completo]
Jue 14 Jun 2018, 10:49 pm por Magikarp

» Epic Anime AMV Intro - 'The Deep Prologue'
Miér 13 Jun 2018, 12:32 pm por Puswi

» Sword Art Online 720p [RAW]
Vie 08 Jun 2018, 10:25 pm por Deku Midoriya

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Vie 08 Jun 2018, 10:10 pm por Deku Midoriya

» THE END OF THE BEGINNING - by GerAnime
Vie 08 Jun 2018, 12:09 am por GerAnime

» ʙᴀᴋᴇᴍᴏɴᴏɢᴀᴛᴀʀɪ - ᴘᴏʀᴄᴇʟᴀɪɴ
Mar 05 Jun 2018, 5:22 am por Urek

» Hear My Heart
Lun 04 Jun 2018, 8:02 pm por FT AMVs

» AMV The begenningn
Lun 04 Jun 2018, 1:41 am por Hadez

» DENSETSU Equelizer-LDZ
Miér 30 Mayo 2018, 2:39 am por LDZ

» My Hero Academia x Dragon Ball Super ending 10 - 70cm Shihou no Madobe
Mar 29 Mayo 2018, 11:18 pm por gemmix99

» ƒighting Spirit
Mar 29 Mayo 2018, 6:43 am por Castrojimenez2

» Densetsu Burst-LDZ
Mar 29 Mayo 2018, 6:37 am por Castrojimenez2

» Nanabaka - Can You Feel My Heart
Mar 29 Mayo 2018, 6:24 am por Castrojimenez2

» [AMV] | Alone |
Mar 29 Mayo 2018, 6:21 am por Castrojimenez2

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV] | N.A.Z.I | BNS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AMV] | N.A.Z.I | BNS

Mensaje por Darkio Hyoton el Lun 26 Jun 2017, 3:49 am

Nombre: N.A.Z.I
Anime:Hellsing Ultimate - Youjo Senki
Canción:rThe Day Is My Enemy (Liam H Remix feat Dope D.O.D.)
Artista: The Prodigy 
Duración: 2:23
Programas: Windows Movie Maker Camtasia studio :v (AE,AI,PS,SV)

DD: https://mega.nz/#!A9U0kAKQ!Oqn78d3t0uYhKZVklrIKr_GgtVwMvvwAKX4OEEomT_Y










el orden de los factores no altera el producto.........no tiene nada que ver con este amv pero suena chido :3



____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Epic Gifs <3:


avatar
Darkio Hyoton
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 21
Localización : Mexico, ver.
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [AMV] | N.A.Z.I | BNS

Mensaje por LionAmv el Lun 26 Jun 2017, 3:22 pm

Buen AmV,Me gusto bastante, Like de youtube  +1
avatar
LionAmv
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 20
Localización : cordoba
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [AMV] | N.A.Z.I | BNS

Mensaje por iKuro el Lun 26 Jun 2017, 7:43 pm

not bad, estuvo entrete =)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________



Spoiler:
avatar
iKuro
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1797
Edad : 26
Localización : Everywhere
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: [AMV] | N.A.Z.I | BNS

Mensaje por Darkio Hyoton el Mar 27 Jun 2017, 12:33 am

tenkiu beri much :3 y tu el que le dio (-) a mi publicacion >:v , espero y comas tierra !!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Epic Gifs <3:


avatar
Darkio Hyoton
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 21
Localización : Mexico, ver.
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [AMV] | N.A.Z.I | BNS

Mensaje por ProuDreamer el Mar 27 Jun 2017, 2:32 am

Te quedo bonito pap

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
 I love you Esencia De Iris :3

avatar
ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1300
Edad : 22
Localización : La Ceiba,Honduras
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV Simple
Format Factory
Virtual Dub

Volver arriba Ir abajo

Re: [AMV] | N.A.Z.I | BNS

Mensaje por KonnorDaisako el Miér 28 Jun 2017, 3:17 am

SENNNNNNPAAIIIIIII!!! :3 okno... alv que droga tomaste :v

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
KonnorDaisako
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 19
Localización : in you kokoro <3
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro : ShanaEncoder
Cantasia Studios 9
Adobe Audition y Fl Studios
XiliSoft
Virtual Dub
AMVSimple
Format Factory

Volver arriba Ir abajo

Re: [AMV] | N.A.Z.I | BNS

Mensaje por Darkio Hyoton el Jue 29 Jun 2017, 1:43 am

Konnor-Kun escribió:SENNNNNNPAAIIIIIII!!! :3 okno... alv que droga tomaste :v
 xD doritos lo de siempre HappyDance HappyDance

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Epic Gifs <3:


avatar
Darkio Hyoton
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 21
Localización : Mexico, ver.
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [AMV] | N.A.Z.I | BNS

Mensaje por Rinnen AMV el Jue 29 Jun 2017, 2:29 am

Buena AMV, me gusto bastante, golpes de sonido en los lugares exactos y seguimiento de ritmo de la música con el anime bastante bueno, se ve que hay trabajo detrás de la edición te felicito.

Rinnen AMV
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 18
Localización : España
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Me gusta hacer AMVs y compartirlas ya que en mi cabeza cuando escucho musica rock me altera el sentimiento de crear AMVs las cuales ya se crean solas en mi cabeza. ^-^ espero que a la gente le guste lo que subo.
Edito con Sony Vegas Pro 13.0 ya que estoy aprendiendo a usar este nuevo programa.

Volver arriba Ir abajo

Re: [AMV] | N.A.Z.I | BNS

Mensaje por KonnorDaisako el Vie 30 Jun 2017, 12:19 am

@Darkio Hyoton escribió:
Konnor-Kun escribió:SENNNNNNPAAIIIIIII!!! :3 okno... alv que droga tomaste :v
 xD doritos lo de siempre HappyDance HappyDance
Alaben al führer Darkio xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
KonnorDaisako
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 19
Localización : in you kokoro <3
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro : ShanaEncoder
Cantasia Studios 9
Adobe Audition y Fl Studios
XiliSoft
Virtual Dub
AMVSimple
Format Factory

Volver arriba Ir abajo

Re: [AMV] | N.A.Z.I | BNS

Mensaje por Magikarp el Vie 30 Jun 2017, 1:57 am

Recuerdo que en ese concurso obtuve el segundo puesto el año pasado y no me pagaron los 100 Euros de premios.. (Alemanes y la re mil...pu que los re mil pario :V)

P/D: te quedo bueno el vid :V

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Firma:


Firma:

avatar
Magikarp
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 28
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: [AMV] | N.A.Z.I | BNS

Mensaje por wito el Dom 02 Jul 2017, 5:28 pm

Muy buen AMV la neta! ;D

No tengo nada que decir, me encantó! XD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·



avatar
wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3336
Edad : 30
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: [AMV] | N.A.Z.I | BNS

Mensaje por KurObi el Lun 03 Jul 2017, 2:13 am

No entendi nada la historia pero que va xD me gusto bastante XDDD Bien hecho Darkio

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Mis manos esta vacias porque no busco problemas, pero si algun dia me toca defender lo que amo aca estan mis armas, mis manos vacias.
avatar
KurObi
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1264
Edad : 23
Localización : San pedro sula, Honduras
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : AMVSimple
Zarx264Gui
VirtualDub
Format Factory

Volver arriba Ir abajo

Re: [AMV] | N.A.Z.I | BNS

Mensaje por KonnorDaisako el Lun 03 Jul 2017, 3:45 am

@KurObi escribió:No entendi nada la historia pero que va xD me gusto bastante XDDD Bien hecho Darkio
cuando tenes clases de historia y dan la Primera y Segunda Guerra Mundial y si se ponen hablar de los nazis

y Holocausto, un poquis de Hitler, otro poco de Alemania un anime de puta madre y queda esto 

Es facil Nazis Nazis Nazis mas Nazis y que tenemos??
Un AMV de Nazis Creado por Darkio

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
KonnorDaisako
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 19
Localización : in you kokoro <3
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro : ShanaEncoder
Cantasia Studios 9
Adobe Audition y Fl Studios
XiliSoft
Virtual Dub
AMVSimple
Format Factory

Volver arriba Ir abajo

Re: [AMV] | N.A.Z.I | BNS

Mensaje por Darkio Hyoton el Lun 03 Jul 2017, 5:14 am

@KurObi escribió:No entendi nada la historia pero que va xD me gusto bastante XDDD Bien hecho Darkio
 Sipnosis: Que dice ? PUM, PLAY, Hello, Hello, a tomar por culo, Llevó una metralleta o Algo y RATATATATA¡¡¡¡¡ y ya está y me cargo al todo el mundo >:v HappyDance HappyDance .-zellendust

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Epic Gifs <3:


avatar
Darkio Hyoton
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 21
Localización : Mexico, ver.
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [AMV] | N.A.Z.I | BNS

Mensaje por KurObi el Sáb 08 Jul 2017, 1:12 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA De igual manera, esta genial xDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Mis manos esta vacias porque no busco problemas, pero si algun dia me toca defender lo que amo aca estan mis armas, mis manos vacias.
avatar
KurObi
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1264
Edad : 23
Localización : San pedro sula, Honduras
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : AMVSimple
Zarx264Gui
VirtualDub
Format Factory

Volver arriba Ir abajo

Re: [AMV] | N.A.Z.I | BNS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.