Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Re:Creators [RAW] 1080p [Completo]
Hoy a las 12:00 am por tottobennington

» Doraemon and Haruhi Suzumiya AMV - 'About to Crash'
Ayer a las 9:19 am por Puswi

» SOUL'S TEAM IC 14 #MAYHEM
Ayer a las 2:43 am por D-R

» You´re On AMV [whiterabbit]
Vie 16 Feb 2018, 6:23 pm por WhiteRabbit

» One Punch Man 1080p [BD]
Vie 16 Feb 2018, 2:05 pm por KillFax

» Especial 36 subscriptores
Miér 14 Feb 2018, 4:28 pm por osvaldo.aguilahernandez

» Metodos para evitar el Copyright
Miér 14 Feb 2018, 3:29 pm por ShunAMV

» The loss of a brother [AMV]
Miér 14 Feb 2018, 9:41 am por GerAnime

» Shingeki no Kyojin S2 [RAW] 720p-1080p [Completo]
Mar 13 Feb 2018, 1:13 am por Kiara213

» Anime Mix AMV - 'Setting the Scene'
Lun 12 Feb 2018, 6:54 am por Puswi

» Fight AMV [whiterabbit]
Dom 11 Feb 2018, 5:13 pm por osvaldo.aguilahernandez

» Attack on Titan AMV - 'Nova Era'
Dom 11 Feb 2018, 5:11 pm por osvaldo.aguilahernandez

» Bleach: Ichigo vs Byakuya
Dom 11 Feb 2018, 5:05 pm por osvaldo.aguilahernandez

» SHINee 샤이니 'Tell Me What To Do' (AMV)
Sáb 10 Feb 2018, 8:52 pm por osvaldo.aguilahernandez

» Doraemon and Haruhi Suzumiya AMV - 'Seven Stars'
Sáb 10 Feb 2018, 8:45 pm por osvaldo.aguilahernandez

» ¿Donde está la gente?
Sáb 10 Feb 2018, 8:22 pm por KonnorDaisako

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Cambiando un poco de tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiando un poco de tema

Mensaje por KonnorDaisako el Jue 29 Jun 2017, 6:03 pm

Bueno cambiando un poco de tema que estoy atrasado con mis entregas...un poco, un poco ok no las estaré entregando el fin de semana
vamos a lo importante(solo para joder xD) Faltan 19 días para mi cumpleaños y mi pregunta sera Que me regalaran??, No Acepto Abrazos >:v ya no tengo 8 años para que me digan te regalo un abrazo >:v No maldita prra no quiero un abrazo quiero un Fucking Spinner... hee? no tampoco(pos alv solo estoy jodiendo) Pero si faltan 19 días para mi cumpleaños y los estaré acosando a todos okno :v Cumplo 19 prros alv estoy bien pinche viejo :'v quiero mis 10 años de vuelta :v no tampoco por que sino seria alto niño rata :''v
Parezco bipolar... ok viendo mi presentación de la primera vez que entre a ZA, aquí ha este pinshi lugar feo okno, ha este lugar que nadie me conoce :'v, leyendo los comentarios de mi presentación me encontré un que alguien me dijo Trap >:v alv no soy Trap puede que aya dicho que tal ves me expresaba como una chica pero tampoco es para tanto >:v, alv ya ni se que estoy escribiendo... mejor me iré a terminar algunas de las cosas que tengo que terminar(Flojera we :v) okno Falta de tiempo... Saludos


PD:Faltan 19 días para mi cumpleaños, Reclamo Regalos >:v

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
KonnorDaisako
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 19
Localización : Debajo de tu cama acosándote... Darkio :v
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro : ShanaEncoder
Cantasia Studios 9
Adobe Audition y Fl Studios
XiliSoft
Virtual Dub
AMVSimple
Format Factory

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando un poco de tema

Mensaje por KonnorDaisako el Jue 29 Jun 2017, 6:07 pm

REGALOS >:v ok Ya paro xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
KonnorDaisako
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 19
Localización : Debajo de tu cama acosándote... Darkio :v
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro : ShanaEncoder
Cantasia Studios 9
Adobe Audition y Fl Studios
XiliSoft
Virtual Dub
AMVSimple
Format Factory

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando un poco de tema

Mensaje por Magikarp el Jue 29 Jun 2017, 6:14 pm

Si sigues haciendo doble post te voy a regalar un ban por tiempo indefinido..Así evitamos que dejes de hacer spam.

Creo que mas de uno estaría de acuerdo en que te de ese regalo.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Firma:


avatar
Magikarp
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Edad : 27
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando un poco de tema

Mensaje por KonnorDaisako el Jue 29 Jun 2017, 6:22 pm

Sebacarp escribió:Si sigues haciendo doble post te voy a regalar un ban por tiempo indefinido..Así evitamos que dejes de hacer spam.

Creo que mas de uno estaría de acuerdo en que te de ese regalo.
:v no tampoco acepto esto :v vuelve mas tarde con algo mejor :v

PD:Hoy estoy bien pendejo, hoy estoy Happy :b

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
KonnorDaisako
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 19
Localización : Debajo de tu cama acosándote... Darkio :v
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro : ShanaEncoder
Cantasia Studios 9
Adobe Audition y Fl Studios
XiliSoft
Virtual Dub
AMVSimple
Format Factory

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando un poco de tema

Mensaje por Magikarp el Jue 29 Jun 2017, 6:28 pm

Konnor-Kun escribió:
Sebacarp escribió:Si sigues haciendo doble post te voy a regalar un ban por tiempo indefinido..Así evitamos que dejes de hacer spam.

Creo que mas de uno estaría de acuerdo en que te de ese regalo.
:v no tampoco acepto esto :v vuelve mas tarde con algo mejor :v

PD:Hoy estoy bien pendejo, hoy estoy Happy :b

Si ya sabemos que eres un pendejo y que te gusta la happy  :v

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Firma:


avatar
Magikarp
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Edad : 27
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando un poco de tema

Mensaje por KonnorDaisako el Jue 29 Jun 2017, 6:32 pm

Sebacarp escribió:
Konnor-Kun escribió:
Sebacarp escribió:Si sigues haciendo doble post te voy a regalar un ban por tiempo indefinido..Así evitamos que dejes de hacer spam.

Creo que mas de uno estaría de acuerdo en que te de ese regalo.
:v no tampoco acepto esto :v vuelve mas tarde con algo mejor :v

PD:Hoy estoy bien pendejo, hoy estoy Happy :b

Si ya sabemos que eres un pendejo y que te gusta la happy  :v
:v Alv, me fui a terminar de hacer mis cosas... esta gente no me aprecia >:v
Bye, salu2 nos vemos

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
KonnorDaisako
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 19
Localización : Debajo de tu cama acosándote... Darkio :v
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro : ShanaEncoder
Cantasia Studios 9
Adobe Audition y Fl Studios
XiliSoft
Virtual Dub
AMVSimple
Format Factory

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando un poco de tema

Mensaje por Kurosaki.D el Jue 29 Jun 2017, 7:23 pm

Sebacarp escribió:Creo que mas de uno estaría de acuerdo en que te de ese regalo.
jajajaja +1 se uniria al club de los banneados

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Gracias Oxide!!<3
Annie:
avatar
Kurosaki.D
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2962
Edad : 21
Localización : Chile.e
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando un poco de tema

Mensaje por iKuro el Jue 29 Jun 2017, 7:25 pm

hahaha baneen a este sujeto porfa +1 xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________



Spoiler:
avatar
iKuro
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1797
Edad : 25
Localización : Everywhere
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando un poco de tema

Mensaje por KurObi el Jue 29 Jun 2017, 7:33 pm

Sebacarp escribió:que te gusta la happy  :v
JAJAJAJAJJAJAJAJA Pinche Sebas! xDDDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Mis manos esta vacias porque no busco problemas, pero si algun dia me toca defender lo que amo aca estan mis armas, mis manos vacias.
avatar
KurObi
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1264
Edad : 22
Localización : San pedro sula, Honduras
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : AMVSimple
Zarx264Gui
VirtualDub
Format Factory

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando un poco de tema

Mensaje por ProuDreamer el Vie 30 Jun 2017, 1:57 pm

Ban para el wey <3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
 I love you Esencia De Iris :3

avatar
ProuDreamer
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1294
Edad : 22
Localización : La Ceiba,Honduras
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMV Simple
Format Factory
Virtual Dub

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando un poco de tema

Mensaje por Darkio Hyoton el Vie 30 Jun 2017, 6:31 pm


____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Darkio Hyoton
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 21
Localización : Mexico, ver.
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando un poco de tema

Mensaje por KonnorDaisako el Sáb 01 Jul 2017, 4:55 pm

alv con mi ban... mejor me suicido :'v que sad we

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
KonnorDaisako
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 19
Localización : Debajo de tu cama acosándote... Darkio :v
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro : ShanaEncoder
Cantasia Studios 9
Adobe Audition y Fl Studios
XiliSoft
Virtual Dub
AMVSimple
Format Factory

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando un poco de tema

Mensaje por KonnorDaisako el Miér 19 Jul 2017, 7:05 pm

Reviviendo Tema  :v
Ayer fue mi cumpleaños 18 de julio vengo a avisarles que tienen una Semana para juntar la money y darme un regalo por que sino subiré reggaeton(consejo de Darkio :v)
y si no tienen money pues enséñeme a editar :v(Seba deja de ser tan orgullosa y mandarme a pedirle a Darkio :v)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
KonnorDaisako
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 19
Localización : Debajo de tu cama acosándote... Darkio :v
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro : ShanaEncoder
Cantasia Studios 9
Adobe Audition y Fl Studios
XiliSoft
Virtual Dub
AMVSimple
Format Factory

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando un poco de tema

Mensaje por iKuro el Vie 21 Jul 2017, 12:31 pm

soe pobre no tengo para hacer regalos :v

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________



Spoiler:
avatar
iKuro
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1797
Edad : 25
Localización : Everywhere
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando un poco de tema

Mensaje por Darkio Hyoton el Vie 21 Jul 2017, 8:02 pm

yo cuando chingados te dije que subieras reggeton por mi sube hasta amvs de boku no pico con maluma si quieres a mi no me afecta en ni madres  :v

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Darkio Hyoton
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 21
Localización : Mexico, ver.
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando un poco de tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.