Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Todoroki, Voz latina (Fandub)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todoroki, Voz latina (Fandub)

Mensaje por Daaf el Miér 12 Jul 2017, 3:24 pm

Que si el fandub esto, que si el fandub lo otro, el fandub despierta fans y haters, y yo, estoy en el medio.

Hola ZA, mucho tiempo sin pasarme por aqui he? HappyDance 
Me he perdido, pero hoy estoy de vuelta con un pequeño proyecto que empece, se llama BLOW, y basicamente es un nuevo canal donde subire un nuevo tipo de contenido, que abarcara no AMV's sino medio audiovisuales variados, es un proyecto que quiero valla a grande, y tengo mucho proyectos en mente (si estas interesado en participar) ya sea con tu voz, o distintos medios como motion graphics, historias o buenos proyectos en mente, entonces no dudes en ponerte en contacto conmigo.

En fin, hoy traigo un pequeño doblaje o fandub que hice, lo que busco es mejorar en esto pues el doblaje me fascina, asi que cualquier opinion sera bien recibida.

Pido Disculpas por el audio, mi microfono no es tan bueno y tengo que esforzarme por limpiar el audio.
Espero les guste y si no, pues no duden en decirme lo que puedo mejorar. cow

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1709
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Re: Todoroki, Voz latina (Fandub)

Mensaje por iKuro el Miér 12 Jul 2017, 6:49 pm

hey hola Daaf bueno verte por aca. 

Respecto al doblaje me gusto bastante. Cosas que creo debes mejorar son algunas pronunciaciones como por ejemplo dices "All might" creo que dijiste "al" (en el 1:20) y el sonido correcto deberia ser "ol" si mi ingles no me falla xD. 

En la parte de accion quizas trata de darle un poco mas de pasion a la voz, por decirlo de alguna forma, siento que mantuviste mucho el tono de la conversacion anterior en el tunel, aunque quizas solo es parecer mio.

Pero como te digo me gusto, buen trabajo =)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Spoiler:
iKuro
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1789
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

Mensaje por KonnorDaisako el Jue 13 Jul 2017, 3:07 am

Aqui esta mi especialidad

1-Trata de seguir la labial de los personajes por que he visto momentos en el que parabas y el personaje seguía moviendo los labios

2-Debes cambiar el tono de la voz dependiendo de la situación a la que el personaje se encuentre, ya sea que este Enojado, Feliz, Etc y en la batalla vi que seguiste hablando igual que lo hacías en el túnel

3-Voy hablar de la calidad del Sonido, Tienes que aprender a ecualizar, limpiar, etc si en alguna escena tiene algún efecto agregarse lo si se escucha a la lejanía bajarle el volumen, Tu micro no es bueno, eso no es problema por que aveces si no tienes para comprar uno usa el Celular o también no necesitas gastar mucho dinero con que te compres uno decente esta bien

Esta bien pero se puede mejorar, para que no aparezca @SebaCarp diciendo pendejadas yo se de los Fandub xD

KonnorDaisako
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 255
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

............... Edición 3D : Cinema 4D y 3D Max

Otro : ShanaEncoder
Cantasia Studios 9
Adobe Audition y Fl Studios
XiliSoft
Virtual Dub
AMVSimple
Format Factory

Mensaje por Daaf el Lun 17 Jul 2017, 4:45 pm

@iKuro gracias bro, a pesar de saber ingles pase eso por alto jajaja
@Konnor-kun esa fue una buena critica, muchas gracias, procurare aplicar todo eso para la proxima vez :D
El microfono pues, tengo que hacer algo con el, ya lo cambiare a su tiempo, y sin duda el cambio en la modulacion conforme a la situación.

Daaf
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1709
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba