Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Shingeki no Kyojin S2 - Sasageyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shingeki no Kyojin S2 - Sasageyo

Mensaje por Mario Salvador Ferrer el Dom 16 Jul 2017, 1:37 pm

Anime: shingeki no Kyojin S2
Horas de edición: muchas
Editor: Sony Vegas pro 13
He probado varias cosas nuevas y me encanta esa transición.
Ah, y soy consciente de que las letras no se ven, pero estéticamente me gustaban.
Mario Salvador Ferrer
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 49
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Shingeki no Kyojin S2 - Sasageyo

Mensaje por KyugoSebastian el Lun 17 Jul 2017, 8:46 pm

En si me gusto el vio con la canción, la atmósfera bastante genial, pero siempre hay cosas a mejorar, leí que estabas probando la transición con las mascaras y te podría dar algunos consejos, vi varios errores y tal vez eso te ayude a mejorarlos y puliros mas.

1. las mascaras se evidencian algunas como mal cortadas, si vez que aunque sigues una linea ya sea una que tu pusiste o las lineas del solo personaje, te recomiendo 3 cosas:
     1. puedes ponerle un poco de desenfoque gausiano de manera horizontal, pero eso si muy     leve.
     2. que uses el calado o el suavizador que sony vegas te da, en Ae en mas un calado que te     sale en las opciones de la mascara que acabas de hacer.
     3. puedes también cubrir esos imperfectos, poniendo una sombra interior, en cualquiera de     los 2 tanto en Ae cono en vegas puedes hacer eso.
2. tal vez el poner esa sombra pararela o esa solido , debajo de las mascaras de transición no es como lo mejor para este tipo de vídeos (acción), te recomiendo mas que esa manera, la uses mas en vídeos Fun, dance o tal vez romance, como un estilo candy.

3. para la entrada de las mascaras y que no se vea tan tosca la entrada de la mascara a la escena (osea para que se vea mas suave y mas trabajada la transición) otra vez, usa desenfoques.

AE. es mas sencillo y en lo personal creo que se ve mejor tanto en calidad como en utilidad.

Acá te dejo lo que tienes que activar, tienes que activar las 2, habilitar el efecto en la barra, como activar el switch al lado de la pista de vídeo o imagen que le quieras poner, el desenfoque.

SV. Acá si ya es un poco mas elaborado tienes que poner algunos de estos 2 efectos o                      "desenfoque rápido o desenfoque lineal", y animar la dirección o el  angulo en que lo quieres         ir poniendo. 

ya por ultimo en las transiciones de ojos usa desenfoque radiales para que se vea mas dinámica la transición jeje, pues ya no siendo mas espero que mejores y que hallas entendido mis consejos para mejorar esa transición Smile Smile .

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
KyugoSebastian
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 317
Nivel de Edición : Nivel 1

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Re: Shingeki no Kyojin S2 - Sasageyo

Mensaje por Mario Salvador Ferrer el Lun 17 Jul 2017, 10:58 pm

@KyugoSebastian escribió:En si me gusto el vio con la canción, la atmósfera bastante genial, pero siempre hay cosas a mejorar, leí que estabas probando la transición con las mascaras y te podría dar algunos consejos, vi varios errores y tal vez eso te ayude a mejorarlos y puliros mas.

1. las mascaras se evidencian algunas como mal cortadas, si vez que aunque sigues una linea ya sea una que tu pusiste o las lineas del solo personaje, te recomiendo 3 cosas:
     1. puedes ponerle un poco de desenfoque gausiano de manera horizontal, pero eso si muy     leve.
     2. que uses el calado o el suavizador que sony vegas te da, en Ae en mas un calado que te     sale en las opciones de la mascara que acabas de hacer.
     3. puedes también cubrir esos imperfectos, poniendo una sombra interior, en cualquiera de     los 2 tanto en Ae cono en vegas puedes hacer eso.
2. tal vez el poner esa sombra pararela o esa solido , debajo de las mascaras de transición no es como lo mejor para este tipo de vídeos (acción), te recomiendo mas que esa manera, la uses mas en vídeos Fun, dance o tal vez romance, como un estilo candy.

3. para la entrada de las mascaras y que no se vea tan tosca la entrada de la mascara a la escena (osea para que se vea mas suave y mas trabajada la transición) otra vez, usa desenfoques.

AE. es mas sencillo y en lo personal creo que se ve mejor tanto en calidad como en utilidad.

Acá te dejo lo que tienes que activar, tienes que activar las 2, habilitar el efecto en la barra, como activar el switch al lado de la pista de vídeo o imagen que le quieras poner, el desenfoque.

SV. Acá si ya es un poco mas elaborado tienes que poner algunos de estos 2 efectos o                      "desenfoque rápido o desenfoque lineal", y animar la dirección o el  angulo en que lo quieres         ir poniendo. 

ya por ultimo en las transiciones de ojos usa desenfoque radiales para que se vea mas dinámica la transición jeje, pues ya no siendo mas espero que mejores y que hallas entendido mis consejos para mejorar esa transición Smile Smile .
¡WOW! Muchísimas gracias por tu mensaje tan currado y los consejos, les daré gran utilidad para mejorar XD
Es un gusto que haya gente tan amable en este blog.
¡Muchas gracias! Intentaré mejorar Smile
Mario Salvador Ferrer
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 49
Nivel de Edición : Nivel 0

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba