Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Multi Rave IC: Lucky Star Edition.!!
Ayer a las 3:46 pm por Twinkle02

» [ENP] Kagami - (AMV Greece IC)
Ayer a las 1:35 am por iKuro

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ayer a las 12:18 am por LionAmv

» Como evitar un personaje hablando (Tutorial After Effects)
Lun 18 Sep 2017, 5:22 pm por KazutoAmv

» La Locura A Lo Random
Lun 18 Sep 2017, 5:05 pm por KazutoAmv

» ≈Keita x Karen x Uehara≈ ♫Tito El Bambino ft. De La Ghetto - Dile La Verdad♫「djorge113」
Lun 18 Sep 2017, 1:54 pm por djorge113

» Puedo cambiar mi nick de ZA???
Dom 17 Sep 2017, 11:44 pm por Konnor-Kun

» AMV del Mes de Agosto
Dom 17 Sep 2017, 9:43 am por Sebacarp

» Votaciones AMV del Mes de Agosto
Dom 17 Sep 2017, 9:40 am por Sebacarp

» Anime Mix - Just Save Me
Dom 17 Sep 2017, 3:16 am por Vitoco Ibañez

» Pokemon AMV - 'Carry Me Over'
Vie 15 Sep 2017, 10:12 pm por Konnor-Kun

» One Piece AMV - Comienza el viaje
Miér 13 Sep 2017, 10:53 pm por Mario Salvador Ferrer

» recomendaciones
Miér 13 Sep 2017, 10:46 pm por Vitoco Ibañez

» Dragon Ball Super Amv Goku Vs Gohan One Step Closer Linkin Park
Miér 13 Sep 2017, 7:43 am por jmjonjon71@gmail.com

» ¿Qué es lo que sigue despues de hacer un proyecto en el vegas pro 13?
Miér 13 Sep 2017, 5:36 am por Themiky04

» You can write me anything // DAAF
Miér 13 Sep 2017, 2:09 am por Daaf

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Los animes de la temporada de verano más populares de América

por:CacoVenom • Comparte • 

Con el verano ya bien entrado y la temporada de anime en su ecuador, desde Crunchyroll sabemos que muchos de nuestros usuarios prefieren pasar las horas de calor en la comodidad de la sombra, el aire acondicionado o el ventilador de turno mientras disfrutan de unos cuantos episodios de anime de la temporada. Cada semana se emiten horas y horas de nuevos episodios de anime, y no todos gustan por igual, así que, ¿qué serie triunfa más entre los fans de América?

En Japón las encuestas de popularidad son muy comunes en cada temporada, así que aquí hemos decidido tomar los datos que tenemos y hacer nuestro propio mapa de popularidad de animes veraniegos, ¡y los resultados pueden llegar a sorprender!

Como extra, se pueden comparar los datos con el ya publicado mapa de popularidad en Europa.

GAMERS! ha sido la clara vencedora, dominando en la mayor cantidad de países y en algunos de los mercados más grandes, como Brasil o México. Si no la viste, ¿a qué esperas para darle una oportunidad y descubrir qué gusta de ella?

En Europa fuy popular In Another World With My Smartphone, pero en América apenas copa el primer puesto de cuatro de los países. En su lugar es My First Girlfriend is a Gal la serie que ha conquistado a los usuarios de Latinoamérica, y es que la tierna y erótica gal Yame ha hecho las delicias de muchos.

Tsuredure Children ha sido todo un éxito en Paraguay, y es que lo que en principio parecen una serie de gags sueltos pronto se transforman en pequeñas historias románticas entre diferentes parejas de adolescentes, tan tiernas como divertidas. Muy divertidas algunas de hecho, ¿verdad? ¿Quién no se siente identificado con alguna de las situaciones que nos presenta este anime? 

Recordemos que el mapa solo responde a las series de la nueva temporada, con lo que las series de temporadas anteriores que siguen en proceso no aparecen en él, aunque títulos como BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS, Dragon Ball Super o One Piece siguen siendo de los más vistos.

Por último les dejamos la lista completa de países de América y sus series predominantes correspondientes:

Fuente: Crunchyroll
CacoVenomAprendiz
Aprendiz