Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Fairy Tail City Hero, el manga spinn-off

por:Magikarp • Comparte • 




El creador de manga Hiro Mashima reveló el título tentativo y un visual para el manga derivado de Fairy Tail previamente revelado el miércoles. El manga se titula tentativamente Fairy Tail City Hero, y Ushio Andō proporciona la historia y el arte. El manga está programado para debutar este otoño.

Mashima también reveló que hay planes para anunciar pronto los detalles de su manga spinoff titulada Fairy Tail Zokuhen (Secuela de Fairy Tail). Mashima dijo en abril que un manga secuela de Fairy Tail está en proceso en la forma de un manga spin-off. También afirmó que está trabajando en otro manga derivado de Fairy Tail. Luego declaró en mayo que está trabajando en un proyecto “secreto”.

Mashima lanzó su manga Edens Zero en la edición número 30 de Kodansha’s Weekly Shōnen Magazine el miércoles. El manga recibe un lanzamiento simultáneo a partir del primer capítulo en inglés, francés, chino, coreano y tailandés. La editorial norteamericana Kodansha Comics lanzará la serie en inglés en medios como Crunchyroll Manga, Comixology y Kindle.

Mashima había bromeado en enero con que el nuevo manga “será una nueva forma de fantasía” y “Plue hará su aparición”. Kodansha Comics reveló bocetos de la serie en abril.

La serie de manga de Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y finalizó en julio pasado.

El manga ha inspirado dos anime de televisión, dos películas de anime, varios proyectos originales de anime en video y manga spin-off. Kodansha Comics publica el manga original y varios de sus spin-offs en América del Norte. La “temporada final” del anime televisivo se estrenará este otoño.

Mashima creó el manga Rave Master, que funcionó para 35 volúmenes e inspiró una adaptación de anime de 51 episodios del mismo nombre.
avatar
MagikarpAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios


Sin Comentarios.¡ Sé el primero en comentar ! :D