+
Invitado
Últimos temas
Los Hashtags más utilizados
1 | #zonaamv |
2 | #ban |
3 | #ladivinagarza |
4 | #witovenaver |
5 | #cacossama |
6 | #wito |
7 | #mrban |
8 | #pendejo |
9 | #nohomo |
Los usuarios más etiquetados
@wito |
| |||
@ProuDreamer |
| |||
@KurObi |
| |||
@Geingel |
| |||
@BakeSoul |
| |||
@CacoVenom |
| |||
@Magikarp |
| |||
@iKuro |
| |||
@TritioAFB |
|
Conectarse
Duda mejor formato video AE
Página 1 de 1. • Comparte •
Duda mejor formato video AE
Wenas camaradas¡
se que mucho tiempo que no paso por aqui, pero ahora me estoy reintegrando en esto de editar amvs.
y tengo una duda edición de video, orientada optimizar el trabajo en AE y minimizar los errores producto de codecs mal asimilados.
El caso es el siguiente, instale el After Effect CS4 y quiero comenzar a trabajar con él, y mi duda es, ¿que formato de video y que codec son los mas óptimos para trabajar en AE CS4?. ya que eh tenido problemas últimamente con esop. carge un proyecto de AE 7.0 con escenas codificadas con huffyuv que solia trabajar muy bien en esa versión de AE y me tira errores y trabaja lento en AE CS4.
La metodologia que eh usado siempre desde que me la enseño Undeadborn, es: Escena-> VirtualDub -> huffyuv -> Escena lista para editar. Ahora no se si hay una mejor que mantuviera más calidad y que sea fácil de asimilar para el AE CS4. Por ahora estoy editando videos sin compresión (que pesan bastante).
Bueno tengo más dudas acerca de programas y demances, pero comenzamos por parte. Muchas gracias a todos los que se interesen y de ante mano gracias por su ayuda.
Saludos
se que mucho tiempo que no paso por aqui, pero ahora me estoy reintegrando en esto de editar amvs.
y tengo una duda edición de video, orientada optimizar el trabajo en AE y minimizar los errores producto de codecs mal asimilados.
El caso es el siguiente, instale el After Effect CS4 y quiero comenzar a trabajar con él, y mi duda es, ¿que formato de video y que codec son los mas óptimos para trabajar en AE CS4?. ya que eh tenido problemas últimamente con esop. carge un proyecto de AE 7.0 con escenas codificadas con huffyuv que solia trabajar muy bien en esa versión de AE y me tira errores y trabaja lento en AE CS4.
La metodologia que eh usado siempre desde que me la enseño Undeadborn, es: Escena-> VirtualDub -> huffyuv -> Escena lista para editar. Ahora no se si hay una mejor que mantuviera más calidad y que sea fácil de asimilar para el AE CS4. Por ahora estoy editando videos sin compresión (que pesan bastante).
Bueno tengo más dudas acerca de programas y demances, pero comenzamos por parte. Muchas gracias a todos los que se interesen y de ante mano gracias por su ayuda.
Saludos
Tatagame- Principiante
-
Cantidad de envíos : 447
Nivel de Edición :
..... Edición de Video :
. Animación / Efectos :
.. Edición de Imagen :
Re: Duda mejor formato video AE
Hola tata...
Yo uso el CS4 y me trabaja perfecto los videos codificados con "Lagarith Lossless" :D
Yo uso el CS4 y me trabaja perfecto los videos codificados con "Lagarith Lossless" :D
____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Megamom- AMVero
-
Cantidad de envíos : 2375
Nivel de Edición :
..... Edición de Video :
. Animación / Efectos :
.. Edición de Imagen :
Otro : Corel Video Studio pro X2
Como dijo megamom, Lagarith es el losless mejorcito que he probado, a eso le agregaria que lo configures para trabajar con YV12, dale donde dice configurar, y ahi donde dice rgb, ponele YV12, ademas de no perder calidad va a estar de un tamaño bastante menor...
jemm54- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición :
..... Edición de Video :
. Animación / Efectos :
.. Edición de Imagen :
............... Edición 3D :
Otro :
Se agradece mucho las respuestas, comenzare de inmediato a probarlo, ahi les cuento que tal me va.
Ah.. , Por cierto felicidades Mega por estar dentro de los Top Ten del Japan Expo International AMV Contest 2009. notable presentacion. veamos que nos traes en el futuro jeje.
Saludos
Ah.. , Por cierto felicidades Mega por estar dentro de los Top Ten del Japan Expo International AMV Contest 2009. notable presentacion. veamos que nos traes en el futuro jeje.
Saludos
Tatagame- Principiante
-
Cantidad de envíos : 447
Nivel de Edición :
..... Edición de Video :
. Animación / Efectos :
.. Edición de Imagen :
Mira la seccion de AMVusuarios! :D
____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Megamom- AMVero
-
Cantidad de envíos : 2375
Nivel de Edición :
..... Edición de Video :
. Animación / Efectos :
.. Edición de Imagen :
Otro : Corel Video Studio pro X2
Yo hace tiempo que deje de lado huffyuv y me pase a lagarith, además tiene incluso menos peso xd.
Undeadborn- Noob
-
Cantidad de envíos : 84
Nivel de Edición :
..... Edición de Video :
. Animación / Efectos :
.. Edición de Imagen :
Otro : Avisynth, MeGUI, Zarx264, Sony Acid Pro, VirtualDubMod
Legarith supera, claramente. xD
RikuZala- Noob
-
Cantidad de envíos : 50
Nivel de Edición :
..... Edición de Video :
. Animación / Efectos :
.. Edición de Imagen :
............... Edición 3D :

» Que es : SD - HD - FULL HD
» AZBOX bravissimo HD
» Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara
» ¿Seria mejor nacer viejo y morir de bebe?
» La mejor explicación del conflicto Israel - Palestina en menos de 4 minutos. ¡Imperdible!
» AZBOX bravissimo HD
» Duda intercomunicadores (vigilabebes) con camara
» ¿Seria mejor nacer viejo y morir de bebe?
» La mejor explicación del conflicto Israel - Palestina en menos de 4 minutos. ¡Imperdible!
Página 1 de 1.