Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Hola otra vez :3
Hoy a las 5:27 pm por YukiNee

» Multi Rave IC: Lucky Star Edition.!!
Hoy a las 2:22 pm por Zexy

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hoy a las 4:57 am por LionAmv

» [Fun Con 2017] Hoochi Coochie - Shimoneta
Hoy a las 4:53 am por LionAmv

» AMV's Convergence/Convergencia de AMV`s [AMV]
Hoy a las 3:14 am por luxary

» AMV//Boruto/Boku No Hero Academia//
Ayer a las 9:01 pm por YouDe Join

» [ENP] Kagami - (AMV Greece IC)
Mar 19 Sep 2017, 1:35 am por iKuro

» Como evitar un personaje hablando (Tutorial After Effects)
Lun 18 Sep 2017, 5:22 pm por KazutoAmv

» La Locura A Lo Random
Lun 18 Sep 2017, 5:05 pm por KazutoAmv

» ≈Keita x Karen x Uehara≈ ♫Tito El Bambino ft. De La Ghetto - Dile La Verdad♫「djorge113」
Lun 18 Sep 2017, 1:54 pm por djorge113

» Puedo cambiar mi nick de ZA???
Dom 17 Sep 2017, 11:44 pm por Konnor-Kun

» AMV del Mes de Agosto
Dom 17 Sep 2017, 9:43 am por Sebacarp

» Votaciones AMV del Mes de Agosto
Dom 17 Sep 2017, 9:40 am por Sebacarp

» Anime Mix - Just Save Me
Dom 17 Sep 2017, 3:16 am por GerAnime

» Pokemon AMV - 'Carry Me Over'
Vie 15 Sep 2017, 10:12 pm por Konnor-Kun

» One Piece AMV - Comienza el viaje
Miér 13 Sep 2017, 10:53 pm por Mario Salvador Ferrer

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Divertido AE Tutorial: Track Motion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divertido AE Tutorial: Track Motion

Mensaje por jemm54 el Lun 31 Ago 2009, 4:32 pm

Interesante tutorial que encontre en internet sobre la herramienta de After Efects, Track motion, o seguimiento, en español, no esta bueno solo por el hecho del que este tipo eructa en medio del tutorial o que vive diciendo que se sucriban, sino por lo facil que es seguirlo y entenderlo, seria bueno que hubiera mas tutoriales como estos....Si algun dia me digno voy a hacer algun tutorial asi....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si quieren vean otros tutoriales de este, la mayoria es sobre tambien track motion, pero esta bueno verlo por lo cool que es este tipo....
avatar
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Edad : 28
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Divertido AE Tutorial: Track Motion

Mensaje por Shin el Mar 01 Sep 2009, 12:16 am

Jajajajajaj al principio se me hizo como un maldito maleducado, pero al final acabo cayendome bien como decia que se le suscribieran "y bueno, en este ratito que se trakea pueden suscribirse DIGOO no les cuesta nada" y encuanto al video, me sirve bastante ya que habia visto eso por video copilot pero ahi esta mejor y mas españolmente explicado xDDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________







avatar
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 24
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: Divertido AE Tutorial: Track Motion

Mensaje por jemm54 el Mar 01 Sep 2009, 12:20 am

..."Ahora le dan aplicar y va a tardar un rato, porque el track motion no es cualquier cosa, osea, es T R A C K M O T I O N!!!", como me rei cuando dijo eso este tipo es un groso, ademas cuando se le va para cualquier lado el tracking, esta fenomenal...
avatar
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Edad : 28
Localización : Argentina
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Divertido AE Tutorial: Track Motion

Mensaje por wito el Mar 01 Sep 2009, 1:38 am

Jajajajaja yo quiero hacer tutoriales así!!!! XDD jajaja ...pendejos! XD jajaja

Buena idea, para mi próximo tutorial haré algo así XDD

Eso del Tracmotion ya lo sabia XD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·



avatar
wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3311
Edad : 29
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Divertido AE Tutorial: Track Motion

Mensaje por Invitado el Mar 01 Sep 2009, 1:52 am

Jajaj q buena leccion para los aburridos tutos de wito (los ponia para irme a dormir)
Ya lo tenia sabido esto, gracias sr.vaca siempre es bueno ir aportando mas y mas tutoriales!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Divertido AE Tutorial: Track Motion

Mensaje por MLT_Co el Vie 11 Sep 2009, 10:06 pm

O_O!
Rayos ese tio tiene una forma muy particular de enseñar... xD
Pero creo que prefiero la forma en que lo hace Andrew Kramer... ^ ^
Muy interesante de verdad...

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
[center]
avatar
MLT_Co
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 189
Otro : VirtualDub, VirtualDubMod.

Volver arriba Ir abajo

Re: Divertido AE Tutorial: Track Motion

Mensaje por fangor el Vie 11 Sep 2009, 11:58 pm

jajajaj
me parti cuando dice " y bueno y ya esta como este programa es muy chido el lo ace lo demas solo"
avatar
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Divertido AE Tutorial: Track Motion

Mensaje por Uver0ne el Sáb 12 Sep 2009, 11:27 am

jajajaj lo vi solo porque me haca gracia como lo contaba Dx jaja muy original aunque al final el mismo queda un poquito mal cuando se le jode el seguimiento.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 28
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Divertido AE Tutorial: Track Motion

Mensaje por Bardock92 el Sáb 12 Sep 2009, 6:07 pm

muy bueno :O
tal vez me suscriba XD

jemm escribió:"Ahora le dan aplicar y va a tardar un rato, porque el track motion no es cualquier cosa, osea, es T R A C K M O T I O N!!!"

jajaja = yo XD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

No tengo firma
bounce
avatar
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Divertido AE Tutorial: Track Motion

Mensaje por DBC el Sáb 12 Sep 2009, 7:10 pm

''ah bueno y como este programa es muy chingon lo demas lo hace solo''..........''ah bueno aqui ya se hizo mierda todo porque se alejo la camara''...xDDD

juaass!...xDD ese tipo es lo maximo u__u...asi si entiendo la pendejada del track motion...por video copilot se me hizo mas dificil xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
DBC Productions



avatar
DBC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 24
Localización : Maracaibo - Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : :

Volver arriba Ir abajo

Re: Divertido AE Tutorial: Track Motion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.