Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Sword Art Online II - Phantom Bullet [720p] [RAW] [Completo]
Hoy a las 5:44 pm por Deku Midoriya

» Nanabaka - Can You Feel My Heart
Hoy a las 1:01 pm por Centi

» Hola! me re-incorporo^^
Lun 21 Mayo 2018, 12:37 pm por Magikarp

» [AMV] | Alone |
Lun 21 Mayo 2018, 2:29 am por Darkio Hyoton

» Noragami [RAW] 1080p
Lun 21 Mayo 2018, 1:18 am por KonnorDaisako

» concursos
Lun 21 Mayo 2018, 1:06 am por KonnorDaisako

» Boku No Hero Academia [My Hero Academia] AMV - Superhero [gemmix99]
Dom 20 Mayo 2018, 11:18 pm por gemmix99

» [FR][EN][ES] Japan Expo 2018
Vie 18 Mayo 2018, 9:38 pm por MagicDarkLight

» THE END OF THE BEGINNING - by GerAnime
Miér 16 Mayo 2018, 8:00 pm por GerAnime

» VideoBeats - AMV You make me smile
Lun 14 Mayo 2018, 12:11 am por Magikarp

» Kroner - AMV Roxanne
Lun 14 Mayo 2018, 12:08 am por Magikarp

» JazzVids - AMV La La Land
Lun 14 Mayo 2018, 12:05 am por Magikarp

» Naruto Shippuden RAW [720p]
Vie 11 Mayo 2018, 8:11 pm por Magikarp

» Densetsu Burst-LDZ
Mar 08 Mayo 2018, 2:08 am por LDZ

» Requiem
Dom 06 Mayo 2018, 4:57 pm por SoulElfs

» DreamWørld
Sáb 05 Mayo 2018, 11:42 pm por Magikarp

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Imma Fight U Nao Kthnx Bye.jpg xDD a mil por hora by Chiikaboom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imma Fight U Nao Kthnx Bye.jpg xDD a mil por hora by Chiikaboom

Mensaje por Invitado el Mar 01 Sep 2009, 8:03 pm

Jaja se las mando chiikaboom con esto...en mi vida habia visto un video tan pero tan weird de accion xDDD
Y con la cancion final joer xDD Q vozarron la de esta chica jajaja


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Imma Fight U Nao Kthnx Bye.jpg xDD a mil por hora by Chiikaboom

Mensaje por DADOX el Mar 01 Sep 2009, 10:57 pm

XD
original diria yo XD XD XD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
DADOX
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 24
Localización : Mérida Yucatan México
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Imma Fight U Nao Kthnx Bye.jpg xDD a mil por hora by Chiikaboom

Mensaje por wito el Mar 01 Sep 2009, 11:33 pm

Es extraño en cierta manera XD, pero me gustó la música y el final XDD jaja

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
· · · · · ► · · · · ·


¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )


· · · · · l l · · · · ·



avatar
wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3336
Edad : 29
Localización : ZonaAMV
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: Imma Fight U Nao Kthnx Bye.jpg xDD a mil por hora by Chiikaboom

Mensaje por Invitado el Mar 01 Sep 2009, 11:49 pm

@DADOX escribió:XD
original diria yo XD XD XD

Correcto!!

@wito escribió:Es extraño en cierta manera

Esa es la idea :-B

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Imma Fight U Nao Kthnx Bye.jpg xDD a mil por hora by Chiikaboom

Mensaje por Shas el Miér 02 Sep 2009, 9:56 am

original, extraño y mola !, xDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Spoiler:

avatar
Shas
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1385
Edad : 22
Localización : Madrid
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Imma Fight U Nao Kthnx Bye.jpg xDD a mil por hora by Chiikaboom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.