Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» ¿¿Como están gente?? Soy Nuevo..
Ayer a las 7:37 am por KonnorDaisako

» Hola soy Sol y Mar jaemi
Ayer a las 7:37 am por KonnorDaisako

» Shingeki no Kyojin S2 [RAW] 720p-1080p [Completo]
Ayer a las 4:56 am por Bk-201

» [ ZA ] PhotoTutorial Hexagonos - Autor: UltraViolet
Ayer a las 12:47 am por UltraIsBack

» EXO-CBX-Crush U [Sol y Mar jaemi]
Ayer a las 12:07 am por Sol y Mar jaemi

» El anime Steins;Gate 0 se estrenará en abril de 2018
Sáb 16 Dic 2017, 2:57 am por ProuDreamer

» El manga Captain Tsubasa inspirará un nuevo anime para TV en abril de 2018
Jue 14 Dic 2017, 1:45 pm por CacoVenom

» SHOKUGEKI NO SOUMA: SAN NO SARA 「AMV」- On My Own
Jue 14 Dic 2017, 9:55 am por D-R

» El manga Terraformars regresará de su larga pausa el próximo abril
Miér 13 Dic 2017, 12:51 pm por CacoVenom

» [AMV] Único
Mar 12 Dic 2017, 12:48 am por iKuro

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Conker Bad Fur Day

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conker Bad Fur Day

Mensaje por Pikachu el Miér 16 Sep 2009, 1:19 am

Donwload
Emulador: rapidshare.com Project64_1.7.0.49_Jun-2009_.zip
Juego:
Europeo-----) http://emularom.free.fr/files/n64/Conker%27s%20Bad%20Fur%20Day%20%28E%29.zip
Americano--) rapidshare.com Command___Conquer__U_____.z64
Analisisi Muy Largo xD
Spoiler:
Hace mucho, mucho tiempo las cabezas pensantes de RAREWARE planeaban la creación de dos juegos de plataformas 3D siguiendo la estela del fabuloso Mario 64. Banjo Kazooie y Conker, Twelve Tales fueron presentados como dos dignos sucesores de la escuela Miyamoto. De Banjo lo sabemos todo, incluso acaba de aparecer en nuestro mercado su segunda parte, pero de Conker no esperábamos en ningún momento el resultado final.

El juego de la ardilla comenzó siendo un simplón plataformas 3D, muy colorido, simpático e incluso algo "pasteloso". En las primeras imágenes podíamos ver como deambulaban dos personajillos encarnados en sendas ardillas por floridos paisajes. Conker, con su gorrita de niño bueno se ha convertido en una ardilla alcohólica y con muy mal genio, y aquella cándida Berry es ahora una despampanante ardilla con ganas de vivir a lo loco. La transformación es más que evidente y hemos tenido que esperar 4 años para ver llegar a uno de los mejores juegos del catálogo para 64 bits de Nintendo.

Todo comienza con Conker corriéndose una juerga con sus amigotes en la taberna más sórdida del puerto donde la cerveza no para de correr y las peleas son algo habitual. Tras unas felices horas entre historias inverosímiles, risitas tontas y canciones de borracho, el sentido común, y el estómago, hacen notar a Conker que es hora de irse a casa, de lo contrario podría acabar francamente mal. Con paso vacilante decide salir del tugurio... ah... emmmmm.. no, esos son los lavabos, la salida está por aquí... Tantas vueltas hacen que los líquidos del sistema digestivo de Conker decidan unirse a la fiesta y visitar un poco el exterior de su huésped. Mala idea, parece que el bicho que aguardaba a la entrada no le ha hecho ni pizca de gracia que le hayamos vomitado encima.. en fin, una disculpa a tiempo y poner pies en polvorosa son lo mejor para estos casos.
Después de dar unas cuantas vueltas por lo que parece un camino familiar Conker se despierta con la resaca más horrible que recuerde. La boca pastosa y el dolor de cabeza son horribles pero el paso vacilante hacia un, ¿espantapájaros?, lo es aun más.
Birdie, no, perdón, BIRDY, resulta ser un muñeco de paja muy dado a las cervezas y al helio y a cambio de su explicación acerca del "context sensitive" solo nos pedirá un par de "litronas". No está mal el cambio. Tras percatarnos que todas nuestras acciones vendrán dadas por estos famosos botones (marcados con una "B" gigantesca en el suelo) Conker decide hacer uso de uno de ellos y sacarse de la manga una aspirina efervescente, la cual, cosa buena, hace que la resaca pase a mejor vida. Ojalá existieran aspirinas así en la vida real... Con la cabeza despejada Conker se da cuenta de que anda algo perdido, el entorno le es familiar pero no acaba de reconocerlo totalmente. Lo mejor será dar una vuelta y ver que hay por ahí, no creo que el día pueda ir a peor...
Así comienza la última gran aventura de RARE, de una forma irreal, con personajes sacados de las paranoias de sus diseñadores y con una mecánica sencilla, absorbente y sobre todo muy divertida. A lo largo de nuestro periplo particular nos encontraremos con seres de toda clase, buscaremos ansiosamente fajos de dinero parlante, imprescindible para poder continuar, y nos enfrentaremos al elenco más ridículo de jefes finales que hayáis visto nunca, todo ello para llegar hasta el final del juego, envuelto en un mundo donde el humor, el sarcasmo, lo extremo e incluso el mal gusto, están a la orden del día y forman parte de sus habitantes

Y si todo esto no te basta y tras pasarte el juego te quedas compuesto y aburrido no hay problema, RARE, en su línea habitual, ha llenado el cartucho de modos multijugador hasta los topes. No solo podremos luchar contra otros adversarios manejados por la CPU de la Nintendo 64 sino que podremos invitar a 3 amigos a pasarlo realmente bien. Podrías probar Beach, en el que nos pondremos en la carne de nuestros enemigos los Tediz, o en la de los buenazos Frenchis. Será una especie de asalto a la fortaleza desde diferentes puntos de vista según cojamos a uno o a otro bando. Raptor, donde tomaremos el papel de mamá dinosaurio y tendremos que dar de comer a nuestros retoños, puede resultar algo "visceral". También podremos escoger otros modos, como una carrera en una especie de monopatines (idéntica a la carrera que nos encontraremos en mitad del juego), la conducción de tanques super-deformed o el grandioso Deathmatch, donde el color de la sangre será el predominante en tu pantalla...

Fuente
-----------------------) http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=N64&id=1277&idj=79&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
----------------------) http://www.taringa.net/posts/juegos/2648554/Todos-los-Roms-de-N64-en-Descarga-Directa-(Parte1).html

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1200
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : :Virutal Dub Mod

Re: Conker Bad Fur Day

Mensaje por jemm54 el Miér 16 Sep 2009, 1:32 am

Antes de leer toda la sinopsis debo debo decir:

QUE JUEGAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lastima que este en ingles y no lo hayan parcheado para que este en español, por lo que no entendia casi ningun chiste, pero las cosas que hacias en ese juego eran espectaculares, mi parte favorita era la de matrix, aunque la de alien tampoco se quedaba atras y QUE FINAL!!!!!,

igual nunca pude pasarlo todo, ya que creo que habia llegado hasta una granja en la que ya no sabia que tenia que hacer, ademas no hay guias por lo que he buscado, hay trucos nada mas, que fueron con los que juege el final, pero muy buen juego, esa ardilla merece un oscar, o ser mascota de alguna consola, muy, muy bueno, ahora cuando termine de leer edito si recuerdo algo mas....
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por Pikachu el Miér 16 Sep 2009, 1:56 am

@jemm54 escribió:Antes de leer toda la sinopsis debo debo decir:

QUE JUEGAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lastima que este en ingles y no lo hayan parcheado para que este en español, por lo que no entendia casi ningun chiste, pero las cosas que hacias en ese juego eran espectaculares, mi parte favorita era la de matrix, aunque la de alien tampoco se quedaba atras y QUE FINAL!!!!!,

igual nunca pude pasarlo todo, ya que creo que habia llegado hasta una granja en la que ya no sabia que tenia que hacer, ademas no hay guias por lo que he buscado, hay trucos nada mas, que fueron con los que juege el final, pero muy buen juego, esa ardilla merece un oscar, o ser mascota de alguna consola, muy, muy bueno, ahora cuando termine de leer edito si recuerdo algo mas....
parece que ai uno en español un parche buscalo talvez lo encuentres y si este juego es un maravilla mi parte favorita es cuando peleas con el pedazo de mierda gigante que canta

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fangor el Miér 16 Sep 2009, 12:07 pm

alguno me hace un resumen de que va?? no tengo ganas de leerme la sinopsis entera xD
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por Pikachu el Miér 16 Sep 2009, 5:41 pm

@fangor escribió:alguno me hace un resumen de que va?? no tengo ganas de leerme la sinopsis entera xD
Fangor nunca lees nada xD

Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DBC el Miér 16 Sep 2009, 6:57 pm

lol ese juego estaba para la nintendo 64? D:....nunca supe.. yo lo tenia para xbox xD y se llamaba ''Conker Live and Reloaded''
Spoiler:

...siempre lo jugaba en linea en el modo de guerra contra mis amigos..y recuerdo que nunca pase el modo historia xD...para mi conker era como jugar Halo solo que eran ardillas y se mataban entre si contra unos ositos xD...en fin lo bajare a ver que tal es el de 64...

DBC Productions

DBC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 636

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Otro : :

Mensaje por Pikachu el Miér 16 Sep 2009, 7:27 pm

@DBC escribió:lol ese juego estaba para la nintendo 64? D:....nunca supe.. yo lo tenia para xbox xD y se llamaba ''Conker Live and Reloaded''
Spoiler:

...siempre lo jugaba en linea en el modo de guerra contra mis amigos..y recuerdo que nunca pase el modo historia xD...para mi conker era como jugar Halo solo que eran ardillas y se mataban entre si contra unos ositos xD...en fin lo bajare a ver que tal es el de 64...
LO TIENES O: mi sueño es tener un xbox y tener el juego

Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Uver0ne el Jue 17 Sep 2009, 7:14 am

Talvez me equivoque pero he miradoa lgun video por youtube y me ha parecido algo infantil. No se porque me hice una imagen del juego a lo worms armagedon pero en plataformas xd

Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por fangor el Jue 17 Sep 2009, 12:04 pm

KuroNoPol escribió:
@fangor escribió:alguno me hace un resumen de que va?? no tengo ganas de leerme la sinopsis entera xD
Fangor nunca lees nada xD

porque esa fama de mi?? T.T
me lei entero el post de la maldicion de tails dolls enn!!!

Por cierto yo tambien tengo el halo 3 en la xbox xD
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846

Mensaje por Pikachu el Jue 17 Sep 2009, 2:21 pm

syckaiser escribió:Talvez me equivoque pero he miradoa lgun video por youtube y me ha parecido algo infantil. No se porque me hice una imagen del juego a lo worms armagedon pero en plataformas xd
la ardilla es de juegos infatiles ecepto de este q es para mayores de 17 XD

Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shin el Jue 17 Sep 2009, 5:30 pm

Cuando vi lo de "ardilla" me echo para atras, pero lei la sinopsis y ya lo estoy bajando xDDDD

Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873

Otro : Vdub, avsp

Mensaje por Uver0ne el Sáb 19 Sep 2009, 4:24 pm

KuroNoPol escribió:

Entonces es que hay una version infantil y esta version friki hecha por un friki no?

Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523

Mensaje por Castrojimenez2 el Sáb 26 Sep 2009, 9:46 pm

syckaiser escribió:
KuroNoPol escribió:

Entonces es que hay una version infantil y esta version friki hecha por un friki no?

no,
definitivamente este juego es para adultos
su contenido es fuerte, muy fuerte
y no hay dos versiones

altamente recomendado
yo lo pase en pleno apojeo de la 64
y lo volvi a pasar emulado

en el ranking de los juego de 64
este está de tercero

The Legend of Zelda Ocarine Or Time
Blast Corps
Coquers
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1969
Nivel de Edición : Nivel 3

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :

Mensaje por RV el Lun 28 Sep 2009, 6:47 am

me encantó este juego desde la primera vez.
Gore y humor negro manejado de gran manera. :mecorro:
Exclamation

I'm frikin awesome :retardundeadface:
RV
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 171
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Otro : Windows Movie Maker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba