Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Koe no Katachi 1080p [BD]
Hoy a las 1:03 pm por Sebacarp

»  Little Witch Academia ya tiene fecha de estreno en Netflix
Hoy a las 10:36 am por Sebacarp

» Sebacarp - AMV Over the Rain
Hoy a las 10:28 am por Sebacarp

» [Ayuda] Efecto Multiplicar Escena
Hoy a las 7:03 am por Alexander Wolf Gear

» Vamos a socializar
Hoy a las 5:36 am por iKuro

» AMV del Mes de Abril
Hoy a las 3:55 am por ProuDreamer

» [FR][EN][ES] Japan Expo 2017
Ayer a las 6:09 am por ProuDreamer

» Koe no Katachi 「AMV」- Used to be
Dom 21 Mayo 2017, 11:05 pm por Omaren_

» (AMV)Dragon Ball-A Perfect Childhoo(Anime y Manga)
Sáb 20 Mayo 2017, 7:49 pm por Konnor-Kun

» Conocer a Torstein Lerhol, el chico con atrofia muscular espinal
Sáb 20 Mayo 2017, 5:07 pm por CacoVenom

» ¿Que hay de nuevo?
Sáb 20 Mayo 2017, 12:10 pm por SsylkaAMV

» Only You - Lullabies [Dreamer AMV]
Sáb 20 Mayo 2017, 12:08 pm por ZeroTM

» Shingeki no Kyojin S2 [RAW] 720p-1080p
Vie 19 Mayo 2017, 3:19 pm por KazutoAmv

» Koe no Katachi triunfa en los Premios de la Crítica Cinematográfica de Japón
Vie 19 Mayo 2017, 3:43 am por ProuDreamer

» (AMV)Wrath Of The Titans-Shingeki No Kyojin(Audition BNS 2017)
Vie 19 Mayo 2017, 12:34 am por Konnor-Kun

» ANOHANA AMV
Miér 17 Mayo 2017, 8:16 pm por AMV_JAL

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas?

Mensaje por NikoxShinobi el Sáb 26 Sep 2009, 3:58 am

Bueno hace poco vi un AMV de Sasuke y cuando Sasuke hacia el Chidori con la Kusanagi , ponian el efecto Blanco y Negro 100% y utilizaban Chroma Keyer (o almenos eso creo) con un Color Solido (tambien creo) , en un tutorial lo explicaron pero embes de poner un Solido ponian una Textura de lava , ise todo paso por paso y no me salio.

¿Alguien sabe como puedo hacer que un color cambie de la forma que salia en el AMV? aca dejo el AMV:

El otro AMV sale efecto de lluvia , si alguien sabe hacerlo se lo agradecere por siempre.

Aca el link:

http://www.youtube.com/watch?v=OaUC677PnsA&feature=related

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
NikoxShinobi
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 24
..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Re: Como Cambiar Color y hacer efecto de Lluvia en Sony Vegas?

Mensaje por jemm54 el Sáb 26 Sep 2009, 4:18 am

1- El titulo y el mensaje son bastante confusos, es mas no se ni siquiera cuantos efectos queres hacer 1 o 2?...
2- Esto no es "recomendados", no tengo ganas de ver todo un video para despejarte una duda (menos si es de Naruto y LP), aclara en que momento aparece ese efecto... (ya que yo no lo encontre...)

Todavia no vi el video porque no se termina de cargar, pero lo que decis me parece que no es dificil...
Lo que tenes que hacer es darle como dijiste al chrma key y abajo en lugar de poner un solido pones un "generador de medios" y ahi te vas a "Noise texture", ahi escojes lava o creas una como esta, la animas usando keyframes, y despues la pones abajo de la pista original que tiene croma, te da un efecto de trasparecia con una textura abajo, algo parecido al anime sayonara setsbuou sensei...

Ahora si lo que querias era cambiarle el color a una escena hay un arsenal de herramientas para esto en vegas, tenes:
color correction
color correction secondary
Curvas
brillo y contraste
Mapa gradiente
Invertir
Bco y negro, etc...
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279
Nivel de Edición : Nivel 0

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por NikoxShinobi el Sáb 26 Sep 2009, 10:34 pm

Ok tratare primeor con el Chroma Keyer y la textura , luego los otros , y lo del momentro en que ocurre el efecto es el 0:44 , voy a probar el efeccto como lo dijiste.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
NikoxShinobi
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 24

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por MLT_Co el Sáb 26 Sep 2009, 10:58 pm

La lluvia talvez quieras hacerla en Particle Illusion, para ello te recomiendo que busques una versión completa con todas las librerías.

[center]
MLT_Co
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 189
Otro : VirtualDub, VirtualDubMod.

Mensaje por jemm54 el Dom 27 Sep 2009, 2:10 am

Bueno, por lo del efecto de lluvia creo que en el video que pones esta a los 0.29, (acordate de indicar donde esta), bien, lo vi y creo que en vegas podes hacerlo desde los generadores de medios en "noise texture", simplemente copia los valores que voy a dejar en esta imagen, y despues para animarla (que parezca que cae) movente unos segundos en el clip a otro punto como dice en la imagen en el punto 2, y ahi movele un poco la barrita de "progreso en grados", de la ventana, y ahi ya tendrias tu lluvia...

Bueno, en esa barrita animas los efectos, lo mismo para el segundo efecto con el cambio de color, pero esta vez anda al efecto, "HSL Adjust", ahi lo unico que tenes que hacer es agregar el efecto y crear un segundo punto como en la lluvia(a estos puntos se les llama keyframes), y una vez que creas un nuevo punto mover el valor "añadir matiz", con eso vas a poder hacer que el color de la escena cambie (como si estubieras medio drogado, usa este efecto con cuidado que es bastante malo, o al menos a mi no me gusta mucho....) y ahi lo tendrias...
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Otro :

Mensaje por Pikachu el Dom 27 Sep 2009, 2:57 pm

@jemm54 escribió:Bueno, por lo del efecto de lluvia creo que en el video que pones esta a los 0.29, (acordate de indicar donde esta), bien, lo vi y creo que en vegas podes hacerlo desde los generadores de medios en "noise texture", simplemente copia los valores que voy a dejar en esta imagen, y despues para animarla (que parezca que cae) movente unos segundos en el clip a otro punto como dice en la imagen en el punto 2, y ahi movele un poco la barrita de "progreso en grados", de la ventana, y ahi ya tendrias tu lluvia...

Bueno, en esa barrita animas los efectos, lo mismo para el segundo efecto con el cambio de color, pero esta vez anda al efecto, "HSL Adjust", ahi lo unico que tenes que hacer es agregar el efecto y crear un segundo punto como en la lluvia(a estos puntos se les llama keyframes), y una vez que creas un nuevo punto mover el valor "añadir matiz", con eso vas a poder hacer que el color de la escena cambie (como si estubieras medio drogado, usa este efecto con cuidado que es bastante malo, o al menos a mi no me gusta mucho....) y ahi lo tendrias...

como pones el vegas de ese color?? Laughing

PD: para que esto no sea spam, dire q no creo q ese alla sido un efecto de lluvia creo q abra sido un efecto de ruido que le pucieron un motion blur apuntado diagonal para que pareciera lluvia Twisted Evil

Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1200

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : :Virutal Dub Mod

Mensaje por jemm54 el Dom 27 Sep 2009, 7:11 pm

Bien, la respuesta completa de como crear lluvia la contesto aca:
http://www.zonaamv.com/tutoriales-vegas-f19/mini-tutorial-crear-lluvia-jemm54-t1626.htm#16462

-------------------------------
KuroNoPol escribió:
como pones el vegas de ese color??

PD: para que esto no sea spam, dire q no creo q ese alla sido un efecto de lluvia creo q abra sido un efecto de ruido que le pucieron un motion blur apuntado diagonal para que pareciera lluvia
Bueno, es posible que no lo haya creado asi, a mi tambien me parecio medio raro, pero igual si lo que queria crear era "lluvia" creo que esta menera es mejor, sino es simplemente un "Efecto film" cualquiera....
----------------------------------------

Offtopic:

Y no solo vegas, pero para hacer esto necesitas un cambio total del shell, este es mi escritorio, y aunque no lo creas todas estas cosas no consumen recursos en el sistema...

jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Otro :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba