Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» El anime Steins;Gate 0 se estrenará en abril de 2018
Hoy a las 2:57 am por ProuDreamer

» ¿¿Como están gente?? Soy Nuevo..
Ayer a las 3:33 am por Kurosaki.D

» El manga Captain Tsubasa inspirará un nuevo anime para TV en abril de 2018
Jue 14 Dic 2017, 1:45 pm por CacoVenom

» SHOKUGEKI NO SOUMA: SAN NO SARA 「AMV」- On My Own
Jue 14 Dic 2017, 9:55 am por D-R

» El manga Terraformars regresará de su larga pausa el próximo abril
Miér 13 Dic 2017, 12:51 pm por CacoVenom

» [AMV] Único
Mar 12 Dic 2017, 12:48 am por iKuro

» Sorprendido
Vie 08 Dic 2017, 10:16 pm por ProuDreamer

» NUMB 2017 ! - Los 5 Shonen Legendarios
Vie 08 Dic 2017, 1:23 pm por GerAnime

» Pokemon the Movie 20 - I Choose You [AMV] Light of Hope - gemmix99
Vie 08 Dic 2017, 12:43 am por gemmix99

» Amv Hajime no ippo
Jue 07 Dic 2017, 5:03 am por dars

»  Lost illusion MEP (BNS)
Miér 06 Dic 2017, 11:46 pm por ProuDreamer

» Hola Soy Gamota
Miér 06 Dic 2017, 9:59 pm por Gamota

» S3RL Watashi Hentai 私の変態
Miér 06 Dic 2017, 9:54 pm por Gamota

» Vamos Noobs
Miér 06 Dic 2017, 3:22 pm por SoulElfs

» Doraemon AMV - 'Shelter Me'
Mar 05 Dic 2017, 10:33 pm por Puswi

» Anime Mix AMV (Mix de los videos de mi canal)
Vie 01 Dic 2017, 8:11 pm por Blazeron

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Segundo AMVvegas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundo AMVvegas

Mensaje por Castrojimenez2 el Jue 01 Oct 2009, 8:16 pm

Este fue mi segundo intento de hacer algo bueno en el vegas

Nombre: RIGHT NOW FFVIII
Anime: FFVII
Canción: Right Now
Artista: KoRn
Duración: 3:45
Programas: Sony vegas 8
Link Online: http://www.youtube.com/watch?v=G1SmuuzLzuo
DD: megaupload.com O8IR5461

Este video es mas random que la loteria.....

Video:


Última edición por Castrojimenez2 el Jue 01 Oct 2009, 9:51 pm, editado 1 vez

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1969
Edad : 37
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo AMVvegas

Mensaje por Bichox95 el Jue 01 Oct 2009, 8:53 pm

jajaja este me latio un chingo xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________


* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *.


avatar
Bichox95
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 22
Localización : Mexico
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : :

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo AMVvegas

Mensaje por Pikachu el Jue 01 Oct 2009, 9:48 pm

es muy bueno te juro q no se compara con el migo es exelente

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1200
Edad : 21
Localización : En Mi Pieza :)
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : :Virutal Dub Mod

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo AMVvegas

Mensaje por Uver0ne el Jue 01 Oct 2009, 9:54 pm

Ya habia visto este gmv tuyo y creo que de tus videos es el que mas o de los que mas me gustan. Si tuviera que definirlo con una palabra seria simplicidad, si lo hicieras ahora seguramente te saldria mejor pero asi como esta ya esta bien.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Edad : 28
Localización : Sydney
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo AMVvegas

Mensaje por Castrojimenez2 el Vie 02 Oct 2009, 1:03 am

syckaiser escribió:Ya habia visto este gmv tuyo y creo que de tus videos es el que mas o de los que mas me gustan. Si tuviera que definirlo con una palabra seria simplicidad, si lo hicieras ahora seguramente te saldria mejor pero asi como esta ya esta bien.

T_T ya lo habias visto...

pues soy de las personas que escucha la musica y cierra los ojos y se imagina el video
y te puedo asegurar que así como me lo imagine
así salio jejeje

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1969
Edad : 37
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo AMVvegas

Mensaje por ikore el Vie 02 Oct 2009, 5:38 am

@Castrojimenez2 escribió:Este fue mi segundo intento de hacer algo bueno en el vegas

cual intento?, hiciste un impresionante trabajo... del cual deberias sentirte orgulloso .

@Castrojimenez2 escribió:Este video es mas random que la loteria.....

en cierto punto es lo q esperamos en un video de accion.


en cuanto al video, al ver el nombre Korn, no tenia muy buenas expectativas, pero ya despues me dejaste con un ojo cuadrado, bastante entretenido, mucho credito, pero q Buena el editaje

ps. me gusto la ironia de "i gonna cut myself" lol!
avatar
ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 31
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo AMVvegas

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Vie 02 Oct 2009, 6:17 pm

omoshhhh!!! O_O?
fue tu segundo intento DDDDDDD:???
*corre y se tira del balcon xDDD*

Dejame felicitarte *0*
ahora mas que nunca no mostrare mis videos xDDD!!
*mentira u_u tendre que mostrarlos por mas feos que sean xD*

Me encanto *__* ademas adoro Final fantasy <333
y realemnte muy entretenido ^^
Si este fue tu primer video espero ver los otros *O*


seguro estan super :3


Felicidades y besos <333
avatar
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Edad : 25
Localización : En Argentina Con Chuck Norris y Nostromo lol
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo AMVvegas

Mensaje por Shin el Vie 02 Oct 2009, 8:06 pm

Ya lo habia visto xD hace tiempo lo recomende, aunque aora no lo sigo viendo tan bueno como antes la verdad no esta mal, la cancion es increible xDD
Hoy no estoy para criticar a nadie asi que lo dejare asi =) me gusta el amv xD lo tengo descargado

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________







avatar
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 25
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo AMVvegas

Mensaje por Castrojimenez2 el Vie 02 Oct 2009, 9:54 pm

@ikore escribió:
en cuanto al video, al ver el nombre Korn, no tenia muy buenas expectativas, pero ya despues me dejaste con un ojo cuadrado, bastante entretenido, mucho credito, pero q Buena el editaje

ps. me gusto la ironia de "i gonna cut myself" lol!

No te gusta KoRn?
Dios... es muy buena banda, aunque sus ultimos discos no me gustan casi

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1969
Edad : 37
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo AMVvegas

Mensaje por ikore el Vie 02 Oct 2009, 10:53 pm

@Castrojimenez2 escribió:No te gusta KoRn?
hay una seccion en el foro para discutir musica

pero los has escuchado en vivo?, simplemente suxs :v tienen mas ritmo los Jonas ( es insulto a la banda)


@Castrojimenez2 escribió:Dios... es muy buena banda
sabe lo ironico q es en una banda q despidio al bajista por ser cristiano?

@Castrojimenez2 escribió:aunque sus ultimos discos no me gustan casi

follow the leader es lo maximo TT_TT

sigo diciendo, buen vid Wink , eso hace un buen amv, apesar de que no te guste un banda/anime, el video sea disfrutable =D
avatar
ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 31
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo AMVvegas

Mensaje por Castrojimenez2 el Vie 02 Oct 2009, 11:01 pm

@ikore escribió:
@Castrojimenez2 escribió:No te gusta KoRn?
hay una seccion en el foro para discutir musica

pero los has escuchado en vivo?, simplemente suxs :v tienen mas ritmo los Jonas ( es insulto a la banda)


@Castrojimenez2 escribió:Dios... es muy buena banda
sabe lo ironico q es en una banda q despidio al bajista por ser cristiano?

@Castrojimenez2 escribió:aunque sus ultimos discos no me gustan casi

follow the leader es lo maximo TT_TT

sigo diciendo, buen vid Wink , eso hace un buen amv, apesar de que no te guste un banda/anime, el video sea disfrutable =D

bueno no discutire eso, ya que los que nos hace unicos son las diferencias

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1969
Edad : 37
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo AMVvegas

Mensaje por Kurono el Mar 06 Oct 2009, 4:11 pm

si es tu segundo intento ... voy y me corto las venas <- mode emo on!


Este video es mas random que la loteria..... <- xD me gusto en fin

el amv esta buenisimo!
avatar
Kurono
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 993
Edad : 26
Localización : Cochabamba-Bolivia
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Virtualdub,Winavi, PIccasa

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo AMVvegas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.