Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» SUKA SUKA AMV
Ayer a las 1:12 am por Willem

» Darkness in my soul
Miér 18 Oct 2017, 7:56 pm por Apsol

» Pokémon AMV - 'Until We Rise Again'
Miér 18 Oct 2017, 12:17 pm por Puswi

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Mar 17 Oct 2017, 9:15 pm por sergio1997

» AMV MADE IN ABYSS
Mar 17 Oct 2017, 4:42 pm por Elrico

» como puedo restablecer los pinceles en Photoshop
Mar 17 Oct 2017, 2:42 am por Darkio Hyoton

» Epic Anime Mix Intro - 'Overture'
Lun 16 Oct 2017, 11:33 am por Puswi

» 2K Caco algo inolvidable
Lun 16 Oct 2017, 2:04 am por ProuDreamer

» ayuda chicos :c
Dom 15 Oct 2017, 10:54 pm por DarkCfc1

» ✪Goku vs. Jiren✪ ♫Linkin Park - In The End♫「GarabitoAMVs, RS AMVs, djorge113, Kaishot」
Dom 15 Oct 2017, 10:48 pm por KonnorDaisako

» pues... Hola... Supongo? De nuevo
Dom 15 Oct 2017, 10:42 pm por KonnorDaisako

» DBS Legendary Hit Vs Jiren「AMV」From The Inside ᴴᴰ
Dom 15 Oct 2017, 5:54 pm por DarkillerZ

» #02 Promociona tu AMV
Dom 15 Oct 2017, 5:47 pm por DarkillerZ

» Una despedida
Dom 15 Oct 2017, 2:53 pm por CacoVenom

» Ecoparque Deportivo Recreativo - Esencia de Iris
Sáb 14 Oct 2017, 11:18 pm por Esencia de Iris

» Como hacer un render con Photoshop - Video Tutorial
Sáb 14 Oct 2017, 11:07 pm por ProuDreamer

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Step Mania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Mania

Mensaje por Pikachu el Vie 23 Oct 2009, 10:51 pm

Bueno hoy vengo recomendanto esta gran juego, que me gusta mucho
es un juego de baile, pero con el teclado (puedes comprar la alfombre, pero es redificil encontralar para PC)
el juego consiste en descargar cancion, y ponerlas en el juego y ir jugando nada mas

Post editado.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1200
Edad : 21
Localización : En Mi Pieza :)
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : :Virutal Dub Mod

Volver arriba Ir abajo

Re: Step Mania

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Sáb 24 Oct 2009, 12:21 am

=O vere que onda <333
a pesar de que con los video juegos sea un queso xDDD!!


gracias kuro <3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Visitame (:  Love & Obssesion
avatar
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Edad : 24
Localización : En Argentina Con Chuck Norris y Nostromo lol
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Step Mania

Mensaje por Angelyura el Sáb 24 Oct 2009, 1:18 am

woo genial *o* al fin podré jugar este juego biEn y no haré el ridículo ante tanta gente xDDD
soy un asco en este juego xD
gracias por el enlace!! x3

*wiiiiiiiiiiiiiiiii descargando*

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________




avatar
Angelyura
Principiante
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 480
Edad : 24
Localización : DA - Fanfic - ZA
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Step Mania

Mensaje por 0Reyzu0 el Sáb 24 Oct 2009, 9:40 am

No está mal es Step Mania, hay un montón de kanciones de videojuegos komo el Super Mario 64 de toda la vida, el tema de Kirby, el tema de Zelda... Anda k no he jugado ni nah yo a éste XD

PD: Prefiero 1000 veces más el Guitar Zero del pc, k además hay un programa para crear tú las notas de la kanción ke kieras, pero éste tmb está muy bien y lo rekomiendo !!! Cool

Por mí te has ganado: +1 Respect Point por el post !! ^^


Salu2

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Edad : 25
Localización : Vielha, España
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Step Mania

Mensaje por Shas el Sáb 24 Oct 2009, 10:21 am

Animeditor09 escribió:
PD: Prefiero 1000 veces más el Guitar Zero del pc, k además hay un programa para crear tú las notas de la kanción ke kieras, pero éste tmb está muy bien y lo rekomiendo !!! Cool

Dime donde se pilla, xD, que me lo paso en experto, xDD

Y el juego este tiene buena pinta, vere. Supongo que se parecera al audiosurf

EDIT: ya lo e visto y en youtube puedes encontrar videos con este juego haciendo la cancion del remix de la propaganda japonesa de macdonalds,xD


Última edición por Shas el Sáb 24 Oct 2009, 10:29 am, editado 1 vez

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Spoiler:

avatar
Shas
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1385
Edad : 22
Localización : Madrid
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Step Mania

Mensaje por 0Reyzu0 el Sáb 24 Oct 2009, 10:24 am

Shas escribió:
Animeditor09 escribió:
PD: Prefiero 1000 veces más el Guitar Zero del pc, k además hay un programa para crear tú las notas de la kanción ke kieras, pero éste tmb está muy bien y lo rekomiendo !!! Cool

Dime donde se pilla, xD, que me lo paso en experto, xDD

Y el juego este tiene buena pinta, vere.

EDIT: ya lo e visto y en youtube puedes encontrar videos con este juego haciendo la cancion del remix de la propaganda japonesa de macdonalds,xD

El Audiosurf es la caña !!!!! Tmb lo tengo y lo juego mucho, la verdad es k los juegos musikales son mi preferidos !!! xD

PD: Si hablas del Guitar Zero me lo bajé tmb en Taringa, hay 2 versiones, la antigua (un asko..) y la nueva k es Frets On Fire, buskas éso y ya te saldrá xD


Salu2

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371
Edad : 25
Localización : Vielha, España
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Particle Illusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Step Mania

Mensaje por Pikachu el Sáb 24 Oct 2009, 12:52 pm

Animeditor09 escribió:
PD: Prefiero 1000 veces más el Guitar Zero del pc, k además hay un programa para crear tú las notas de la kanción ke kieras, pero éste tmb está muy bien y lo rekomiendo !!! Cool
en este puedes poner una cancion y ir poniendo tu las flechas, en el editor de canciones

El Audiosurf es la caña !!!!! Tmb lo tengo y lo juego mucho, la verdad es k los juegos musikales son mi preferidos !!! xD
cuando jugaba audio surf me dolian los ojos Dx

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1200
Edad : 21
Localización : En Mi Pieza :)
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : :Virutal Dub Mod

Volver arriba Ir abajo

Re: Step Mania

Mensaje por markrafu el Sáb 24 Oct 2009, 1:05 pm

Shocked voy a ver de que va... Por cierto hace falta descargarse todos los links de esa pagina no??

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

http://www.youtube.com/user/markrafu

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial
avatar
markrafu
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 22
Localización : In Spain
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Step Mania

Mensaje por Pikachu el Sáb 24 Oct 2009, 1:32 pm

markrafu escribió:Shocked voy a ver de que va... Por cierto hace falta descargarse todos los links de esa pagina no??

no, si te fijas bien ai un link q dice step mani algo asi
es solo 1 link

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1200
Edad : 21
Localización : En Mi Pieza :)
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : :Virutal Dub Mod

Volver arriba Ir abajo

Re: Step Mania

Mensaje por markrafu el Sáb 24 Oct 2009, 1:41 pm

Ok ya lo tengo otra pregunta como meto las canciones en formato rar o normales? porque e metido canciones en lo de song my creations y... no se ven en el juego O.O

PD:perdona pero esque soy muy malo en este tipo de cosas para que funcionen programas :P

markrafu escribió:EDIT:ya lo hice ya se como meterlas... gracias de todos modos :D

Ok, pero leete las normas antes de postear doble ^^

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

http://www.youtube.com/user/markrafu

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial
avatar
markrafu
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 22
Localización : In Spain
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: Step Mania

Mensaje por Shin el Sáb 24 Oct 2009, 7:14 pm

Uno de los juegos mas jodidamente adictivos que conozco xDDDDDDDDD recomiendo jugarlo a todo ser que se considere persona xD

Aunque creo que deberias de quitar los links, ya que eso es pirateria no??? :S

Antes de nada espera a ver que dicen los moder o admin, ya que saben cuando es pasable y cuando se debe de borrar xDDD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________







avatar
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 25
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: Step Mania

Mensaje por Shas el Sáb 24 Oct 2009, 8:25 pm

Shin12345 escribió:Aunque creo que deberias de quitar los links, ya que eso es pirateria no???

Se considera pirateria ( segun mi juicio ) cuando el programa es de pago, es decir, poner un link de DD del vegas es pirateria, poner links DD de programas gratuitos no.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Spoiler:

avatar
Shas
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1385
Edad : 22
Localización : Madrid
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Step Mania

Mensaje por Pikachu el Sáb 24 Oct 2009, 9:01 pm

Shin12345 escribió:Uno de los juegos mas jodidamente adictivos que conozco xDDDDDDDDD recomiendo jugarlo a todo ser que se considere persona xD

Aunque creo que deberias de quitar los links, ya que eso es pirateria no??? :S

Antes de nada espera a ver que dicen los moder o admin, ya que saben cuando es pasable y cuando se debe de borrar xDDD

Practicamente, el juego no este licenciado asique no es pirateria

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1200
Edad : 21
Localización : En Mi Pieza :)
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : :Virutal Dub Mod

Volver arriba Ir abajo

Re: Step Mania

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Oct 2009, 10:11 pm

Ok, pero no es en todos los paises, por mayor seguridad, borro el link y los que lo quieran, envienle un MP a KuroNoPol con la peticion o busquen por google ya q no es un juego muy dificil de encontrar. o/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Step Mania

Mensaje por fangor el Dom 25 Oct 2009, 12:48 am

FARM! este juego es completamente gratis, de hecho yo lo tengo y tengo ALFOMBRA! jaja si, envidiadme Cool

Lo deje ase tiempo, pero me he vuelto a enganchar aora, a sido coincidencia?? o esque me estas espiando??... tengo miedo xDDD

PD: la alfombra no es para nada dificil de encontrar, o por lomenos aqui en españa, yo la pedi por internet de las buenicitas y me costo 15 € si no recuerdo mal
avatar
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.